FR (Hasta NL25) AA con Nuts

• albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Bueno es un 3bet pot, en el k tendo dos dudas, la primera es si se podria jugar en el fllop c/r aunk sea un 3bet pot, para despues con ese turn seguir con la misma linea en turn y apostar por valor en el river; o bien, hacer cbet flop para protegernos de un posible set, y en turn al ligar las nuts, si jugar c/c para apostar por valor el river, o c/r para intentar acabar all in.

Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.05/€0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      6.85
      21.47
      44.08
      10.00
      7.37
      14.73
      17.63
      12.91
      11.60

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 folds, Hero raises to €0.40, 4 folds, BU raises to €0.80, 2 folds, Hero raises to €2.00, BU calls €1.20.

Flop: (€4.15) 3, 7, 7 (2 players)
      Hero bets €2.00, BU calls €2.00.

Turn: (€8.15) A (2 players)
      Hero bets €4.00, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: €8.15.
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La cbet me parece bien, siendo bote 3bet y con overpair debemos ir engordando el bote para commitearnos. En ese flop tan seco ¿estás seguro de que el villano hubiera apostado? ¿crees que si hubiera apostado hubiera pagado tu raise? Yo no tengo muy claro ninguna de estas dos respuestas, así que me inclino a jugar como lo hiciste.
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, en el flop si veo indispensable la cb pero en turn con el full ligado solo pierdes contra 77 y creo que cabe la posibilidad de jugar ch/call si apuesta el villano para salir apostando en river, y si no apuesta en turn darle la posibilidad al villano de que ligue algo. (el ch/r en turn no me gusta, no creo que valla ha llevar el otro A y lo tiras fijo) .

Tambien depende de la clase de rival que sea si sabes que va ha pagar la mayoria de las veces pues bet turn a 55% del bote, un saludo :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Alberto,

Pf ante un mini3bet el 4bet lo puedes hacer fuerte, x3 o x4

Flop esta ok CBet porque te pagan manos peores 88+

Turn si bien la carta nos da las segundas nuts, ya hay muchas manos que el villano puede foldear... asi que jugar x/r es una opcion... x/c y Bet river es otra y me gusta mas contra villanos debiles, que al ver un bote b¿grande no foldeen parejas medias, por eso en el river no pusheas sino apuestas chico 35% del bote maximo.

De todas formas no te preocupes que son manos muy dificiles de sacar valor, al ser boards tan secos...

Un detalle, al postear la mano fijate que aparezcan las posiciones de los villanos

Saludos