Coste de vida en uruguay

• kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      Hola todos, soy de Brasil, me gustaria saber cuanto sale vivir en uruguay en una buena ciudad ( no importa que sea grande), los costes de alquier (morada para 3 personas), gasolina, alimento, etc.

En un vistazo en los threads por detras, me parece que hay unas restriciones para retiros en neteller, pero no ha entendido bien como funciona. ?(

Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
  • 2 respuestas
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 326
      Buenas,

Estas pensando instalarte en Uruguay a jugar al poker o solo como turista? Si es el primer caso no lo veo un lugar rentable por la escasez de lugares en vivo qeu hay para jugar, pero alla vos.

Una casa por mes va desde US$150 hasta muchisimo mas. La gasolina es cara, muy cara, a nivel de Noruega o Japon pero aca se gana menos, y la comida no es especialmente cara creo.

Yo no estoy viviendo en Uruguay ahora pero me fui hace muy poco y me mantengo al tanto. Capaz que alguien que esta ahi te puede ayudar mas.

Suerte!
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      original de kauan18
      Hola todos, soy de Brasil, me gustaria saber cuanto sale vivir en uruguay en una buena ciudad ( no importa que sea grande), los costes de alquier (morada para 3 personas), gasolina, alimento, etc.

En un vistazo en los threads por detras, me parece que hay unas restriciones para retiros en neteller, pero no ha entendido bien como funciona. ?(

Toda informacion es bienvenida, muchas gracias
      Hola amigo, bueno te cuento mas o menos, yo vivo en Durazno - Uruguay . Es un departamento de los 19 que consta Uruguay, estamos en el centro del pais, a dos horas de la capital ( Montevideo ). Aqui el alquiler de una casa con dos dormitorios, comedor, quizás patio ( depende ), un baño, cocina, sala de estar.. te vale unos 400USD. Aproximadamente, pero claro esto va a variar depende el barrio, de como este la casa, en fin.. La gasolina es cara, como bien menciono el stratega de arriba, el litro de NAFTA SUPER vale unos 40 pesos uruguayos ( 2 DLS ) para que mas o menos veas.
      Pasando al tema de la seguridad, este departamento es uno de los mas seguros, aunque dos por tres se mandan alguna, no es nada del otro mundo, te digo mas, en mi casa se duerme con la puerta sin trancar.. Para mi este tema es el que tenes que darle mas prioridad, y mas vos que me da la impresión que no vas a venir a poner una mina de oro ( para que te roben digo ) :D !. Mmm no se que más comentarte, pero bueno, por último, para jugar poker en vivo ( Texas Holdem ) ni sueñes, un torneo cada 4 meses con SUERTE quizas se arma, pero no es muy abitual.. Yo solo juego por internet y te aseguro que no vas a tener problemas para retirar fondos, yo eh llegado ( hace 1 año ) a retirar unos 1000 dolares y no hay problema, te lo giran, vas lo retiras en el banco y punto, o eliges la forma que quieras :)

Bueno, cualquier duda a las ordenes.

Atte matu19

Saludos.