FR (0.25/0.50) pagando con QQ IPa reg

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Tengo un fish de VPIP 40 en BB. Pago buscando squeeze y que el fish entre a la mano.

Solo una duda en flop creo que no hay mucho peligro y decido solo callear.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $37.55
      SB:
      $9.95
      BB:
      $26.83
      MP1:
      $25.35
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $9.49
      CO:
      $38.47

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      MP1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 4 folds, BB calls $0.50.

Flop: ($2.35) Q, J, 3 (3 players)
      BB checks, MP1 bets $2.25, Hero calls $2.25, BB folds.

Turn: ($6.85) K (2 players)
      MP1 bets $3.00, Hero raises to $9.20, MP1 calls $6.20.

River: ($25.25) 3 (2 players)
      MP1 bets $13.15, Hero calls $12.80(All-In).

Final Pot: $51.2.
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Preflop es una opcion, aunque el fish te va a hacer cold3bet con peores tambien, depende de como sea claro.

Postflop hay conectors, 9Ts, KT tienen la OESD, asi que tan seco no es, pero un raise aqui me parece super scary y creo que compensa hacer solo call para ver si el fish nos sigue engordando mas el bote o si el agresor mete de nuevo turn aprovechando la posicion, asi que me gusta. Mete potbet :o , lo normal es que lo haga con mano, TPTK+, no draws, y no le importe no balancear por que busca al fish.
      En el turn el K es feo, por que asusta a alguna AQ y nos quita nuts completando un set mejor o 9Ts. Yo soy muy nit, asi que me parece close jugar por cajas xD , si piensa puede foldear dobles o 33, yo lo haria :facepalm: , y aun hay 9 combos en su rango que nos ganan. No se, no me parece mal jugar call down y tampoco me parece mal raisear para jugar por cajas, la segunda linea tiene mas varianza, no se cual compensaria mas.

Enseño KK fijo xD , el river casi es feo cuando metio potbet flop xD .
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      jugaria 3 bet, porq el regular juega bastante call y poco 4bet al 3bet . le podemos sacar valor

estando en mp2 quedan muchos por hablar, no quiero ver un multiway pot y que en la mitad de los casos sale un A,K
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Me parece totalmente estándar como la juegas, preflop aunque no este el fish, tampoco le veo mucho sentido a 3betear, así que el call dominando su rango de OR me parece perfecto.
      Luego en el flop, no veo mucho sentido resubir porque el board es seco y queremos meter al fish.
      En el turn resubimos por valor y por protección.

:nh

Un saludo