Como demostrar q jugamos poker??

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola, les cuento un pequeño problema q tengo.

Me he cambiado de carrera este año y pues como la matrícula (inscripción) se ha hecho después q la gran mayoria de la gente pues solo me quedaron grupos disponibles por la tarde.

A q viene eso?? Simplemente q existe la opción de cambiar el horario de clases siempre y cuando demuestre q tengo algo algo q hacer en esos horarios y q me impida ir a clases (por ej. si trabajo pues les enseño mi contrato de trabajo y me daran un grupo por la mañana)

Bien pues esa es la cuestión, yo voy a estar dedicando prácticamente todo el 2009 a jugar unas 5 horas diarias para el Supernova Elite y como perfectamente saben pues los mejores horarios para jugar son por la tarde/noche de España (coincidiendo gran parte con mis clases), por la mañana yo no le veo ningun sentido ponerme a jugar ya q se saca practicamente la mitad de ganancias, quiero llevar una vida normal, tenía pensado jugar de las 20:00 a la 1:00, pero claro q si voy a clases tendría q jugar como de 11:00 a 4:00 viviendo como un vampiro y eso no es normal.

Tanto ladrillo, pa la pregunta: ¿¿como demuestro q soy jugador de poker??, seguramente me cambien el horario con cualquier chorrada pero si no lo demuestro pues no podré.

Tengo hasta el 26 de Octubre. Haber si tienen cualquier idea pa q no me tenga q conformar con vivir como un vampiro.

(Una opcion sería no ir a clases :D , pero como no soy jugador profesional ni semi-profesional pues no tiene sentido)
  • 15 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Uyyy esta bastante dificil esa situacion.

No se si tomen como valida la opcion, si dices q juegas al poker.

No tienes algun conocido que te proporcione alguna constancia de trabajo con tu nombre??
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Lo podrian considerar valido me imagino pero pues es q es muy complicado demostrarlo y más aun por q precisamente ellos pensaran q podemos jugar a la hora q sea y no van a entender q precisamente en esos horarios es más rentable jugar al poker.

Quizas mande una carta explicativa en vez de buscar documentos por q por lo visto no voy a encontrar nada y me estoy quebrando la cabeza a lo tonto.

En cuanto a lo de los conocidos pa la constancia de trabajo a mi nombre no tengo ninguno :( y pues tengo el tiempo justo como pa encontrar a alguien.

Edito: Bueno los veo luego q me voy a clases :( :P :D
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Di que trabajas de voluntario en una ONG, una protectora de animales o una tontería de estas.

Si te piden que lo demuestres pues vas a uno de estos sitios, les haces un donativo y que a cambio te den un papel (vigila el tipo de papel que en este sector hay muchos hippies).
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajaja

pero mira q vas a poner q jugas POKER, jajaja

pero amigo , ve con el verdulero , con el kiosquero

ve a cualquier negocio amigo y diles q trabajas 6 hs de tarde y listo

q te haga un certificado y listo

aqui hacia yo para poder conseguir los horarios

si fuese verdad todos los q meti, ya trabaje en todos los rubros existentes, creo q me faltaria ser marino y dedicarme a la mineria, jajajajaj

suerte
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues lo veo dificil, me parece que si no encuentras a alguien que te haga el "trapi" vas a tener que ser muy convincente para que te admitan, si les escribes una carta explicandoles todo a fondo hasta el más pequeño detalle alomejor cuela, eso sí vas a tener que escribir bastante.

Con respecto a lo de que no eres ni semi-profesional, no se yo... Con 5k$ en el bank, y buscando ser supernova elite, yo desde mi punto de vista lo considero semi-profesional.

Pues nada más, un saludo y mucha suerte!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Lo mejor para estos casos es un Bluff total ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Chicos!

Bueno Artiel aca en Venezuela tenemos la facilidad de ir a ente público donde se puede solicitar una constancia de trabajo como que laboras independiente.

Digamos que una persona se dedica a REvender por su cuenta articulos electronicos que adquiere por la Web y que tienes una tienda por la internet, no existe constancia que diga que trabajas para X ó Y empresa.

Entonces se visita éste organismo a pedir tal constancia como trabajador independiente y que ocupas tu horario a esas horas debido al mayor tráfico de personas y que es contraprodicente para ti con laborar a esas horas.

Seguro allá en España tambie debe de haber tal organismo para éstas cosas, no creo que todos trabajen para una compañia en particular.

Tambien puedes decirles que eres consultor - sevicio al cliente de una página web y que tu horario laboral ese de tal a cual horas.

Son las cosas que se me ocurren, de hecho fue lo que hice para excusarme del horario de la mañana para poder dormir hasta tarde, claro no me toco llevar ninguna constancia :D

Saludos,
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Si yo soy el que hago los cambios de clases, y me viene uno diciendo que no puede porque tiene que jugar al poker, lo mando directo a su **** casa, y eso que comparto la afición, así que imagínate ve el poker como un vicio que degenera en la ludopatía, que es como lo va a ver.

Conclusión, busca otra opción.
    • panshop92
      panshop92
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 228
      hombre a traves de ese proyecto estas de alguna u otra maner ayudando a strategy, pues escribeles un mail formal pidiendo que ellos emitan un certificado de que eres miembro de su comunidad y estas en un priyecto que se realiza durante las horas que vas a jugar eso seria lo mas logico si quieres decir la verdad y pasar... mi opinion sino lo que dijeron de " Tambien puedes decirles que eres consultor - sevicio al cliente de una página web y que tu horario laboral ese de tal a cual horas. " me parece qu esta bien....

saludos y ojala todo resulte bien !!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas veces lasplataformas dep oquer te peuden hacer unaconstancia de las ganancias que tienes de poquer, tengo entendido esto se hace para la declaracion de impuestos, pero laplataforma de poquer quiza te pueda ayudar.

Saludos
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo personalmente creo que debes tener algun amigo / pariente / conocido que te exteinda un certificado de trabajo TRUCHO!!!

A veces es preferible mentir a decir lo que realmente haces (caso personal) la gente aun no entiende bien que esto del poker mas que un vicio (como lo tildan) o un juego de azar (que no lo es) nadie sabe que es pura estrategia y si les dices que estudias o practicas poker estas casi loco :rolleyes: ...

Bueno yo te diria lo que dice mi buen amigo arjona....

..."una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida....

Haz feliz a un poco de infelices y presentales el certificado trucho (falseta) y ellos te dejaran en paz y tranquilo continuaras con tu estilo (nuestro estilo-pokerstrategas) de vida... :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de BEASTJQK

..."una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida....

Yo no queria mentir, me hiciste un mentiroso,laralara con tal de no reñir me invento algun motivo!!!

Me hiciste acordar de viejos tiempos ;)
    • makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      Prioriza los estudios al poker. Siempre será mejor. Ya tendras tiempo para jugar al poker.
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Bueno muchas gracias por sus respuestas, estoy viendo si consigo con algun amigo alguna constancia de trabajo, algo asi como lo q dicen de verdulero o por el estilo.
      Si no lo consigo ya q tampoco tengo un monton de amigos como pa encontrar a alguien q lo pueda hacer, pues la idea de Jesus80 me parece muy buena, voy a hacer una carta explicativa primero en lo q pido una constancia de ganancias a PokerStars haber si la pueden hacer, los ultimos meses no tengo nada serio de ganancias pero este último ha sido la bomba y puede q sea entendible q me dedique a esto.

Saludos!!

@makytom: precisamente trato de cambiar los horarios pa poder dedicarle tiempo a los estudios e ir a clases asi q por eso no te preocupes :) y por otro lado tmb poderle dedicar el tiempo q pueda al poker, eso si voy a estar muy saturado.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Espero todo salga bien, ya nos cuentas como te fue :)