FR (Hasta NL25) Tp + Fd

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      bueno aqui hago un raise std con KJo en CO con el fin de llevarme las ciegas y me paga la bb

en el flop apuesto cbet std, me pagan y pincho TP y FD a una carta mientras que el villano se da check...
      hago uno segundo barrel a poco mas de medio bote y el MS me resube AI..

decido pagarle por el stack behind que le queda y que a fin de cuentas tengo tp y el FD de salida aunque no me siento muy seguro de este movimiento...

que opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5.15
      UTG2:
      $5.66
      Hero:
      $10.36

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, UTG2 folds.

Flop: ($1.15) 9:heart: , 9:spade: , 3:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.82, BB calls $0.82.

Turn: ($2.79) J:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.5, BB raises to $3.83 (All-In), Hero calls $2.33.

River: ($10.45) 8:heart: (2 players)

Final Pot: $10.45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ks Jc)
      BB shows trío, Nueves (Ad 9d)

BB wins with trío, Nueves (Ad 9d)
  • 3 respuestas
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      Yo quizás me hubiera inclinado más por darme check behind en turn al completarse el flushdraw, aunke nos dé TP.
      Creo que el villano sólo te paga en el flop con: trips, flushdraw y quizás si es muy fish, te pague con overcards.
      Al completarse el flushdraw en turn, y el darse check, me huele a flush, asik me inclinaría al tener la K por el check behind, porque realmente si pegas y va allin vas a pagar casi siempre y de esta manera, tienes outs para que tu mano mejore en el river y no tienes que invertir más en el bote.

Saludos
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo creo que me hubiera dado ch/bh en el turn. La cbet que te paga el villano en el flop es alta, por lo que creo que te paga un proyecto de color, un 9x, o alguna pp. Así que aún pinchando la J creo que vamos por detrás y cualquier apuesta en el turn te commitea por estar el villano corto de fichas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

No es un error buscar el terminar AI contra un MS al pillar el TP, en su rango y aen el turn puede haber OC+FD, TP porque al ser un flop doblado suelen pagar un poco mas con spp y OC.

Pero siendo que no tienes que proteger y manos peores no las hay tanto, porque salvo que haya pagado con OC o alguna spp o A3 y lleve una :spade: no lo hay, te puedes dar ChBh para inducir a farol o buscar un call mas light de spp.

Ambas lineas estan ok, con el segundo barrel lo que logramos tambien es extraer valor de FD a una carta y tambien protegemos de que salga una Q o A en el river.

Saludos