FR (Hasta NL25) AA + Gutshot y backdoor flush

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      bueno aqui tengo AA en un bote MW y decido jugarme la caja con mis proyectos despues de que me juegan checkraise all in...

la verdad senti que llevaba una OP peor con un corazon, ya que no veo un full jugandome asi con el 3 doblado y el color creo que no apuesta asi muy seguido ya que no quieren ver otro corazon..

que tal la jugarian? yo se que no es 3bet pot y que no aspiramos a jugar por cajas pero me parecio llevar mano fuerte y con varios proyectos..

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.03
      UTG1:
      $9.7
      Hero:
      $10
      BU:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , A:diamond:
      UTG1 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.50, CO folds, BU calls $0.50, SB calls $0.45, BB folds, UTG1 calls $0.40.

Flop: ($2.10) 4:heart: , 3:club: , 2:heart: (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $1.5, 2 folds, UTG1 calls $1.50.

Turn: ($5.10) 3:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $2.6, UTG1 raises to $7.70 (All-In), Hero calls $5.10.

River: ($20.50) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $20.50

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows full, Cuatros sobre Treses (4s 4d)
      Hero shows (Ah Ad)

UTG1 wins with full, Cuatros sobre Treses (4s 4d)
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Un check raise en el turn de un jugador con un AF bajo, es una mano muy fuerte.

Suponiendo que el villano tuviera color en el turn, que puede ser los más evidente, te podrías contar como outs 2 ases, 2 treses, 7 cartas de coranes = 11 outs. Si mis calculos son correctos, los he hecho un poco a la cuenta de la vieja, tendrías que ganar al menos un 34% y esas outs son un 25% aprox, así que no te da.
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Una pregunta tonta, y los 5 no le contarian en los outs??

Sobre la mano, yo la hubiese foldeado. La linea check/raise AI me parece muy fuerte.

Un saludo.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de lopes5

Sobre la mano, yo la hubiese foldeado. La linea check/raise AI me parece muy fuerte.

Un saludo.
      Los 5 le contarían como outs para conseguir escalera, pero los cálculos los hice pensando que el villano tenía color, que es lo que yo hubiera pensado si me hacen check y raise all in con el FD completo. Por ello los 5 mejoarían su mano, pero no te las puedes contar como outs ya que sigues perdiendo la mano (En el escenario que supuse yo)
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de oscarrdc
      original de lopes5

Un saludo.
      Los 5 le contarían como outs para conseguir escalera, pero los cálculos los hice pensando que el villano tenía color, que es lo que yo hubiera pensado si me hacen check y raise all in con el FD completo. Por ello los 5 mejoarían su mano, pero no te las puedes contar como outs ya que sigues perdiendo la mano (En el escenario que supuse yo)
      Ok, gracias por la aclaracion. :fdrink

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de oscarrdc
      Un check raise en el turn de un jugador con un AF bajo, es una mano muy fuerte.

Suponiendo que el villano tuviera color en el turn, que puede ser los más evidente, te podrías contar como outs 2 ases, 2 treses, 7 cartas de coranes = 11 outs. Si mis calculos son correctos, los he hecho un poco a la cuenta de la vieja, tendrías que ganar al menos un 34% y esas outs son un 25% aprox, así que no te da.
      +1

El villano es lo que clasifico como semifish, estos si qeu de vez en cuando se le va la pinza, pero la mayoria de veces juegan muy pasivos.

En el turn esta ok el segundo barrel, por vlor mas que nada de manos como OP, OP+FD, FD a una carta, gutshot, OESD... pero ante un push aishhh es muy justo el call...

Cierto que llevamos una mano fuerte, pero incluso podemos ir drawing dead, porque en el rango del villano 43, 32, 44, 22 entran... y si lleva el color nos esta blockeando outs.

Como les decia se les suele ir la pinza pero no va a meter el push con manos peores como FD a una carta, OP+FD, OP tan a menudo como para creer que iremos por delante la mayoria de veces.

Saludos