me bloquearon la cuenta por pasar dinero a otra cuenta apostando en una mesa , que hacer ??

• Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Les comento , le pase algo de 40 dolares a un amigo atravez de una mesa apostando y retirando , yo en wpt y el en party ,la cuestion que me mandaron un mail y mi cuenta ha sido bloqueada

Dear Fernando,

This is regarding your Account xxxx

While running routine checks, we have detected some inconsistent game play between you and another player with the screen name *xxxxx *. We strictly do not encourage this activity in our card room and would like to clarify this from you. Kindly clarify your gameplay with * xxxxx *.

Further, we request you to provide us your Government issued photo ID i.e. Driver's License or Passport along with a copy of the card(s) you have used to deposit funds so that we can assist you further with your account.

You can either email these documents to efax@pay-pro.com or fax them to 0044 207 083 0054 (International Rates Apply).

We cannot proceed with our investigations until we receive a clarification from you in this regard together with a copy of your Government issued ID. Your account is on hold until we complete our investigation.

Your co-operation and understanding in this regard is appreciated!

Contact us anytime, we are available around the clock to assist you with your account related questions and suggestions.

Sincerely,

Manu Agarwal
      Game Fairness & Security Team

Que deberia hacer , por lo pronto mandare los documento que piden
  • 21 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Desgradaciadamente eso que hiciste va encontra de las politicas de la sala y en cualquier sala del mundo que juegues te banean por hacer eso.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Bueno pero me estan pidiendo documentos y la cuenta aparece bloqueada temporalmente , supongo que algo se podra hacer , alguien entendido que me de una mano
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Ok te explico. Lo que pasa es que sala se protege contra posibles fraudes que puedan hacer los usuarios. Ejemplo abrir una cuenta depositar dinero con una tarjeta robada y luego pasarla de ese modo a tu cuenta o a un amigo para poder retirar el dinero por eso te van a pedir tus documentes para verificar que todo esta en orden y se los pediran seguramente ( almenos pokerstars lo hace) a tu amigo que recibio el dinero.

Asi verifican que son 2 personas distintas y simplemente cometieron un error y no se trata de un posible fraude hacia la sala.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Discúlpate. Diles que no estabas entereado que estaba prohibido. Luego manda tus documentos.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Entonces deberia disculparme decirles que no estaba enterado , que es mi amigo y se lo estaba regalando , y con los documentos de ambos podriamos solucionarlo
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      original de Arlesito
      Entonces deberia disculparme decirles que no estaba enterado , que es mi amigo y se lo estaba regalando , y con los documentos de ambos podriamos solucionarlo
      Correcto. Pero igual en estos casos la sala tiene la ultima palabra.
    • akusokuzan1987
      akusokuzan1987
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 11
      Mira queria contarte que a mi me paso eso hace poco pero en otra sala, lo que hicieron fue pedir que les envie mis documentos y cuando lo verificaron me devolvieron la cuenta.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Gracias amigos , les contare que tal me fue
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      Arlesito, no te queda mas que hacer yo que te han dicho, manda los documentos de ambas personas e incluso los llamaran a ambos y luego ellos deciden si te la devuelven o no,

Tengo una gran pregunta..... cuando te llego este mensaje??
      acaso fue despues que retiraste el dinero??

dame tu msn quiero conversar contigo algunas cosas.

saludos.
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Fue despues claro y ya estoy enviando los documentos ojala no demore mucho , ademas les estaba empezandoa a hacer mas de 100 pp diarios no creo que les convenga xD , arles_vn@hotmail.com
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      La cuestión de esto es que así no se puede pasar plata. Eso es hacer colusion ( o sea complotarse con alguno de la mesa, perjudicando a los demás ) .

Por lo que entiendo lo hiciste en una mesa cash, pero pensa en un torneo, le estas pasando fichas a X persona. Eso seria hacer trampa.

Ahora solucionalo como te dijeron, pero la próxima para pasar plata hace una transferencia entre cuentas y listo.

Saludos ;)
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      una pregunta si alguien sabe sobre partypoker cuando depositas te cobran comision y al retirar tambien siempre cobran partypoker ....

P.D deposite atraves de money bokers skill y retire moneybokers la misma manera
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Pero es que mi cuenta es en wpt y la otra en partypoker , se puede.Respecti al retiro neteller y money boker no te cobran comision , solo cuando haces transferencia interbancaria osea retirar por interbank te cobran 10 dolares e interbank 18 a 25 dependiendo de la cantidad , la comision viene al retirar por cajero que en neteller son 6 dolares por transaccion , hasta 200 y solo 2 transacciones por dia si usas los cajeros bcp , si usas otros te cobran comision aparte el cajero , pero por ahi lei que se puede retirar por banco y no te cobran comision y hasta un maximo de 1000 ,pero creo que era de otro pais , tendria que probar
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      wpt , partypoker, empire poker, gamebookers ... lo mismo arlesito, no importa si hiciste el chip dummping desde una u otra.

a mi hermano le paso lo mismo hace mucho tiempo y el solo retiro 100 dolares y aun asi la cerraron, pero a el no le pidieron documentos asi que aun tu tienes una esperanza,.

espero se solucione aproposito ya te agregue al msn
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      a mi me banearon de pokerstars por hacer dumping asi que creo que ya fuiste :facepalm:
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      A mi amigo y ami nos mandaron el mismo mail , pidiendo documentos y que aclaremos que estabamos haciendo asi que supongo tendremos alguna oportunidad . por cierto chiclayo es "arles_vn@hotmail.com" no me llega ninguna solicitud
    • Connan009
      Connan009
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 63
      yo también hice lo mismo, pero con azartia poker y party, yo jugaba en azartia y mi broder me paso su dinero jugando en mesa para que yo lo retire, me banearon de azartia y para matar tambien me banearon mi cuenta en partypoker, prácticamente me banearon de toda la red de party.

Hice varias cosas, pero cuando mande mis documentos nunca me llegaron a contestar, al final le di caso perdido.
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Yo hice lo mismo mismo, pero me metí a una mesa Sit&Go HU "Mano a mano" DE 10+1 DLS o de 20 + 2 según sea la cantidad de dinero que quería que me pase xD , y simulábamos que jugábamos, le decía mis manos por mensaje privado y así disimulábamos un enfrentamiento xD , y porseacaso guardaba las manos en mi correo ... a la otra mas caleta pe : D
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      aQjuanjo el que deberia ir mas caleta eres TU !!!

jajajaja. pero ya esta.

Saludos
    • 1
    • 2