FR (Hasta NL25) KQ cold call IP

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      hola a todos :coolface:

bueno en esta mano estoy contra un fishy que no paraba de subir cualquier manilla que ligase, y en este caso con KQ decido hacerle un cold call para llegar a ver el flop..

pincho tp y todos se dan check (no esperaba que entraran tantos en la mano la vd creo debi haber hecho 3bet en lugar de pagar), y bueno debido a esto decido pagarle al villano..

en el turno pincho dobles pero se completa el proyecto a escalera, el rival me juega x/AI y con doble decido pagarle, aunque no se que manos me estuviesen jugando asi, que hubiesen hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $8.17
      BB:
      $6.24
      MP2:
      $16.43
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , Q:heart:
      2 folds, MP2 raises to $0.30, MP3 folds, Hero calls $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($1.20) Q:club: , 9:club: , 5:spade: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.85, 2 folds, MP2 calls $0.85.

Turn: ($2.90) K:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.6, MP2 raises to $15.28 (All-In), Hero calls $7.25 (All-In).

River: ($27.03) 8:club: (2 players)

Final Pot: $27.03

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows trío, Reinas (Qs Qd)
      Hero shows (Kd Qh)

MP2 wins with trío, Reinas (Qs Qd)
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo por las stat no veo al villano tan fish. Tiene un WTS bajo y un W$SD alto y es agresivo.

Si estaba subiendo tanto con manos medias, quizá el 3bet buscando su fold hubiera estado mejor y si él te resube con QQ pues foldeas preflop y listo. Una vez que la juegas como lo hiciste, precisamente ese WTS que tiene el villano me hubiera hecho sospechar de que realmente lleva una mano fuerte, aunque con dobles máximas es posible que yo me hubiera hecho call también ya que sólo te gana JT y algún set.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

El villano no es un fish, tienes mas de 400 manos y por su gap entre VPIP/PFR puede que no sea un reg muy solido, pero tampoco tan malo.

Contra este tipo de villano tienes un fold pf, 3bet light si, se puede... pero vamos que relamente no es para nada necesario en NL10.

Pasame el OR en MP y Fold to 3bet en MP y ocasiones; y el fold Cbet en 3bet pot. Que vemos el tema de 3bet light solo a modo de info... ;)