FR (Hasta NL25) AQ en 3bet TPGK turn

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      bueno aqui estoy en una mano con AQ en donde hago mi cbet con mi gutshot + OC y en el turn pincho TP, vuelvo a apostar y me hace un miniraise el villano y me deja sin saber que hacer.. anyway me siento commited en el turn habiendo ligado uno de mis outs y decido revirar AI directamente, esta correcto el movimiento?

que rangos le dan al rival y como la hubiesen jugado?

saludos :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.69
      BB:
      $11.24
      MP2:
      $3.85

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , Q:club:
      2 folds, MP2 raises to $0.40, 3 folds, Hero raises to $1.20, BB calls $1.10, MP2 folds.

Flop: ($2.80) J:club: , T:diamond: , 4:heart: (2 players)
      Hero bets $1.5, BB calls $1.50.

Turn: ($5.80) A:spade: (2 players)
      Hero bets $3.1, BB raises to $6.20, Hero raises to $7.99 (All-In), BB calls $1.79.

River: ($21.78) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $21.78

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ac Qc)
      BB shows trío, Dieces (Th Ts)

BB wins with trío, Dieces (Th Ts)
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La cbet la hubiera hecho más alta, ya que la hiciste sólo de medio bote escaso. O a lomejor ni la hubiera hecho, dado que jugar en un bote 3bet sin posición y sin haber ligado nada me parece complicado, porque nos podemos commitear sin tener nada ligado.

En el turn tienes blockers para la escalera y tienes un As, pero hay muchos combos de dobles parejas AJ, AT, JT algunos posibles sets... y no me da buena espina ir AI ahí con TPGK.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

En principio la lano esta ok, yta que en 3bet pot vamos a jugar por cajas...

El villano es lo que llamo un semifish, son villanos que juegan muy pasivos pf, y postflop son muy malos, pero no son de juegar muy agresivos. Aunque de vez en cuando se les va la pinza.

Tal cual se desarrolla la mano, en el turn cierto que vamos por delante de JQ, JK, K9s, QQ y el apostar por proteccion aunque blockeamos algunos draws no seria un error, pero tambien hitean KQ, AT, AJ, AK... por lo que podemos hacer pot control y darnos Chbh para inducir a accion en el river. Donde pagamos una donk o valuebetamos

Ambas lineas estan ok, pienso que apostar turn tiene mas EV+ por su WTSD, el villano un JQ, TQ, KJ, K9s, QQ no lo foldea y exraemos valor...

Ahora ante el raise tenemos un call y call any river.

Saludos