Recorriendo NL (Marzo y retomando fuerzas!)

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Me llamo Gabriel y desde hace mas de 1 año estube jugando en Fixed limit, la verdad aprendi bastante aunque nunca pude salir de los microlimites, enfin me gusto mucho esa modalidad pero por cuestiones que ya saben, no hay muchas mesas en FL por lo tanto decidi entrar al mundo del NL. La estrategia que elijo es la MSS hispana y la idea es subir poco a poco de limites e ir mejorando mi juego. La idea a mediano plazo es establecerme en limites como NL50 y poder conseguir un dinero adicional a mi trabajo. Tomare esto como un desafio y siempre con la idea de aprender y divertirme ademas de ganar dinero.

ACTUALIZACION MENSUAL NL- RESUMEN

-----------------------------------------------------------------------------

GRÁFICA FINAL DEL AÑO 2012

La gráfica incluye FL 0.05, NL 2, NL5 y NL10 - en promedio un winrate de 3.47/100. El resumen de lo jugado en este año me deja muchas cosas buenas, aprendi mucho y también tengo en claro que tengo muchas cosas por mejorar para poder seguir creciendo y poder dejar los microlimites, pero creo que con esfuerzo y dedicación tarde o temprano lograre mi objetivo.

:spade: DICIEMBRE/12: Jugue 47435 hands = +1203 BB

El mes hiba muy bien pero hubo un down en el medio y tube que remontar sobre el final.

:spade: NOVIEMBRE/12: Jugue 40122 hands = +783 BB

:spade: OCTUBRE/12 (transicion NL5 a NL10): Jugue 36440 hands = +970.5 BB

Un mes en el que jugaba NL10 y NL5 tratando de adaptarme.

NL5 OBJETIVO CUMPLIDO - 112k hands

Doy por superado el limite, logre jugar más de 112k y con un winrate de 4.30/100 obteniendo una ganancia de 121 cajas. A continuación dejo mis stat del límite:

:spade: SEPTIEMBRE/12 (NL5 OUT): Jugue 41450 hands = +2000.6 bb

Jugue bastante este mes e intente aumentar lo mas que pueda el bank para jugar mas tranquilo en NL10.

:spade: AGOSTO/12: NL5: 25643 hands = +1628.10 bb

Jugue poco en stars por liberar un bono en party asi que son pocas hands en stars este mes

:spade: JULIO/12 (NL2 OUT): Mes de transición NL2 --> NL5: 71997 hands = +3701.3 bb

:spade: JUNIO/12: Arranca mi aventura en NL2: 31208 hands = +1035 bb

RECORDANDO MI PASO POR EL FIXED LIMIT
      Dejo algunas gráficas de lo que fue ese recorrido en la modalidad pero no tengo todas las graficas porque perdi la base.

y la historia continúa.... :f_cool:
  • 245 respuestas
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      la muestra es muy pequeña, yo ya estoy en nl 10 y gane mucho pegando a ABC y tengo tus mismas stats, tienes que revisar como estas jugando postflop posteando manos para el foro y jugar mas
    • shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      Hola gabriel yo tambn estoy en NL5 comence el martes con NL2 no tarde mucho tiempo en superar el NL2 y tal ves podamos hablar por skype si deseas nos podemos ayudar los 2. skype:best192

Saludos! :club:

mi blog
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      gracias amigos por comentar, shaggy ya te agregue al skype y entre a tu blog, esta muy bueno :)
    • shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      cual es tu nombre de usuario en skype?? creo q no te tengo :f_biggrin:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de shaggy2515
      cual es tu nombre de usuario en skype?? creo q no te tengo :f_biggrin:
      es gabriel_ghg

te envie una solicitud para que me agregues al skype
      :fdrink
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      dejo la gráfica de hoy, despues de una mala sesion me recupere bastante bien

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      bueno gente actualizo un poco mas el blog,

Una vez realizado el intento fallido en NL5 decidi realizar un cashout de lo que gane en mi etapa anterior de FL y dejar solo unos $$ para comenzar en NL.

El bank que deje en pokerstars es de $62 y con esto debere ir subiendo de niveles.

Ahora bien el plan que tengo es subir rapidamente a NL5 pero para tener un buen respaldo y no tener que estar bajando a cada rato a NL2 (si es que me va mal jeje) decidi juntar al menos unos $100. (se que el bank de $62 dolares ya alcanza para NL5 pero realmente me pone nervioso jugar tan justo)

Actualmente para llegar a los $100 estoy multitableando NL2 y la cosa va bastante bien y estoy ya cerca del primer objetivo. Aqui dejo datos:

winrate 7.91/100
      Hands: 23567

go go go!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Bueno amigos ya logre superar NL2 y juntar los $100 de bank asi quedo la gráfica final

ahora el plan es jugar en NL5 y no aflojar, si bajo unos $50 osea a -1000 bb entonces volvemos a NL2

enfin estare comentando como me va!

saludos :fdrink
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Linda graf viejo!!!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muchas gracias amigo, pues comento que ya jugue las primeras 500 hands de NL5 pues la verdad la diferencia mas notable es que se juega muy tight, asi que estoy etiquetando villanos para tenerlos marcados, enfin cuando tenga una muestra mayor pondre grafica

saludos!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      dejo una gráfica de las primeras 5000 hands, pues la verdad el EV parese que me esta deviendo un poco y tube unas manos perdidas que me bajonean un poco, pero si lo veo mas tranquilo creo que estoy adaptandome, intento mejorar las stat del HM2 para leer mejor a los villanos enfin ya les seguire contando.

en un momento cuando estaba en pleno badbeat y cuando sentia que la varianza me tomaba de idiota, entra esta mano y bue... imaginen :fuckyeah

[SPOILER]Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.36 (107.2 bb)
      BB: $5.10 (102 bb)
      UTG+2: $12.50 (250 bb)
      MP1: $2 (40 bb)
      MP2: $5 (100 bb)
      MP3: $2.69 (53.8 bb)
      Hero (CO): $1.79 (35.8 bb)
      BTN: $4.95 (99 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
      4 folds, Hero raises to $0.20, BTN folds, SB calls $0.18, BB calls $0.15

Flop: ($0.60) 7 8 2 (3 players)
      SB checks, BB bets $0.55, Hero raises to $1.59 and is all-in, SB folds, BB calls $1.04

Turn: ($3.78) 6 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($3.78) 6 (2 players, 1 is all-in)

Results: $3.78 pot ($0.16 rake)
      Final Board: 7 8 2 6 6
      SB mucked and lost (-$0.20 net)
      BB showed 6 6 and won $3.62 ($1.83 net)
      Hero showed K K and lost (-$1.79 net)
      [/spoiler]
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      bueno gente les cuento que estoy haciendo un break en este momento de una sesion que es bastante mala, estoy -200 bb abajo, una lastima ya que esta mañana hice una sesion bastante buena pero ahora entre como desconcentrado y me dieron tremendas piñas, jugue bastante mal la verdad, tube errores muy tontos donde perdi al menos 3 cajas donde se podria haber evitado, mi mal juego el EV lo confirma ya que no me debe nada jaja..

bueno a aprender de esto y a remontarla!! X(
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.869
      gabrielghg

a no bajar los brazos, vamos que se puede!!! :coolface:
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      original de kleonidas7
      gabrielghg

+1000 :coolface:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de licestadis
      original de kleonidas7
      gabrielghg

gracias amigos! ya es tarde, me duele el cuello, pero pude terminar bien la sesion :D , ahora si, listo me voy a dormir :fuckyeah

dejo la gráfica de hoy con la caida y la recuperada =)

• licestadis
      licestadis
      Bronce
      original de gabrielghg
      original de licestadis
      original de kleonidas7
      gabrielghg

gracias amigos! ya es tarde, me duele el cuello, pero pude terminar bien la sesion :D , ahora si, listo me voy a dormir :fuckyeah

dejo la gráfica de hoy con la caida y la recuperada =)

Caja y 3/4 para arriba!!!

Exxxxxxcelenteeeeeeeeeee!!!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      gracias! pues mas que nada fue un lindo envion animico poder remontar, lo que tengo que tratar es de no empezar las sesiones tan abajo, generalmente me pone en semitilt estar desde el comienzo 3 cajas abajo, pero bueno.. ahora dejo la sesion de esta mañana, creo que voy mejorando, lo bueno es que cada vez son menos las jugadas en las que quedo medio ?( , estoy acostumbrandome a los stat y trato de cálcular bien los odds mas que nada en proyectos.

• kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.869
      1500 manos+ es poco para hacer un balance si no me equivoco

Olvidate de las 3 cajas atras y mantenete pensando en el presente y jugar segun tu estrategia, seguro vas a optimizar resultados...!!!!

:coolface:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Bueno gente actualizo un poco el blog, he decidido poner algo de pausa al recorrido con NL5 ya que debo liberar un bono de party poker y pues debere frenar un poco los avances en NL5 pokerstars.

Hasta el momento en NL5 voy +1041 BB y apartir de las ultimas 30k mi juego cambia rotundamente, eso fue gracias a poder acceder al contenido plata de la comunidad, asi que les estoy muy agradecido y puedo dar fe que los articulos sirven y son determinantes a la hora de mostrar mejoras. Básicamente logre adaptarme a las rocas y abc players que aunque paresca que no, abundan y bastante en NL5. Tambien mejore el tema de stat y robos y con eso creo que ya es suficiente en NL5 para al menos no ser perdedor. Enfin actualmente tengo bank como para NL10 pero por consejos de amigos estrategas y porque aun no me siento del todo seguro seguire en NL5 hasta al menos unas 100k.

NL5

Ahora a liberar el bono de partypoker!!! go go go!