Hola Waldo,
La mano entiendo es FR y se vacio, porque en SH con QQ MP vs CO no se si es un call o 4Bet/broke.
Siendo FR y sin datos esta ok, call por las buenas implicitas... el jugar siendo 6handed, y MP vs CO 4Bet/Broke puff no es que este mal, pero le agregas mas varianza a tu juego, mas sin datos.
Flop esta ok, x/c
En ese turn donde puede aun valuebetear TT o JJ esta ok el x/c...
Si metia turn en el river pienso que ya no tenemos tanto valor de manos peores, por lo que en principip seria un x/f
original de waldo13
No le aposte river porque se habia formado el color y tenia miedo que me haga un raise por el color y que tenga que foldear mano.
Ahora cuando no apuesta turn, no lleva KK+, ni 9x, y pienso que tampoco un full, porque seria bastante retard no apostar ese turn donde le pagas con todo lo mismo que en el flop.
Puede que alguna spp, TT, JJ y OC se de chbh...
El river es bueno porque TT y JJ pagan una donk, y hasta capaz que alguna spp si te pone en bluff.
La linea x/c es la que menos me gusta por el freeroll negativo... el villano contra que valuebetea si lleva TT o JJ o una spp... pienso que esta jugando ChBh con esas manos y valuebeteando un rango fuerte.
Con datos quizas podemos tener un bluff catcher de OC pero sin datos estamos pagando a ciegas.