FR (0.25/0.50) QQ vs un mini 3 bet

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No tenia datos del villano y me hizo un mini 3 bet, se puede hacer una 4 bet o esta bien el call?

Despues decidi hacer siempre check/call para no agrandar tanto el bote.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $43.18
      SB: $50.35
      BB: $9.65
      Hero (UTG): $25.00
      MP: $22.50
      CO: $44.06

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:heart: Q:spade:

Hero raises to $0.75, fold, CO raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero calls $0.75

Flop: ($3.35, 2 players) 3:heart: 6:club: 9:club:
      Hero checks, CO bets $1.76, Hero calls $1.76

Turn: ($6.87, 2 players) 9:spade:
      Hero checks, CO checks

River: ($6.87, 2 players) 5:club:
      Hero checks, CO bets $4.32, Hero calls $4.32
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      es raro que un regular haga un mini 3bet, luego si tu eres un jugador regular del nivel pues un jugador nuevo muchas veces va a ser fish, sabiendo esto y que los fishes pocas veces resuben de farol preflop...

una linea seria subir a 3.5, formando un bote preflop de 7.3 y quedandote un stack por detras de 21.5; tendrias para una cbet de 2/3 en flop y una potbet en el turn. Va a ser EV+ porque te va apagar con pares peores o draws.

Otra linea es asi como la jugaste, pero yo haria una value en river para sacar valor de 77, 6x, 88, TT, JJ, ya que son manos que pagan pero no apuestan. Luego si te apuestan van a llevar mas veces mano que bluff (a menos que tengan un agg alto en river - pero no tenemos stats). El size seria de menos de 1/2 bote

saludos
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No le aposte river porque se habia formado el color y tenia miedo que me haga un raise por el color y que tenga que foldear mano.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Waldo,

La mano entiendo es FR y se vacio, porque en SH con QQ MP vs CO no se si es un call o 4Bet/broke.

Siendo FR y sin datos esta ok, call por las buenas implicitas... el jugar siendo 6handed, y MP vs CO 4Bet/Broke puff no es que este mal, pero le agregas mas varianza a tu juego, mas sin datos.

Flop esta ok, x/c

En ese turn donde puede aun valuebetear TT o JJ esta ok el x/c...

Si metia turn en el river pienso que ya no tenemos tanto valor de manos peores, por lo que en principip seria un x/f

original de waldo13
      No le aposte river porque se habia formado el color y tenia miedo que me haga un raise por el color y que tenga que foldear mano.
      Ahora cuando no apuesta turn, no lleva KK+, ni 9x, y pienso que tampoco un full, porque seria bastante retard no apostar ese turn donde le pagas con todo lo mismo que en el flop.
      Puede que alguna spp, TT, JJ y OC se de chbh...

El river es bueno porque TT y JJ pagan una donk, y hasta capaz que alguna spp si te pone en bluff.

La linea x/c es la que menos me gusta por el freeroll negativo... el villano contra que valuebetea si lleva TT o JJ o una spp... pienso que esta jugando ChBh con esas manos y valuebeteando un rango fuerte.

Con datos quizas podemos tener un bluff catcher de OC pero sin datos estamos pagando a ciegas.