otro pinchazito en star

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Bueno ya tenia ganas de pinchar en el pokerstrategy freerroll star que ya llevaba casi una semana jugadolos y no pasaba del 12 hoy un 3, despues de casi 4 horas sabe a poco, aunque los 11€ pueden servir para amasar un bank que tras el ultimo (cashout prueba) habia dejado el Bank en,0,39€, ahora haber si los sits de 45jgs de 0,50€ me siguen sonriendo, salud
  • 9 respuestas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      sto no va aki maxo, va en noticias y grandes exitos :roto2:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ALFIDEDAMA

En primerl lugar Felicidades¡¡¡ :sdrink

Pero te muevo el hilo ya que esto va en "Grandes Exitos"

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Enhorabuena, yo el otro dia quede el 12 en un freeroll razz de 500 jugadores en el que los 9 primeros se clasificaban para otro freerol... estos torneos se juegan modo bingo on, pero como te dobles un par de veces, con calma se pincha
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      lamento haber equivocado el sitio, pero es que un gran exito, tampoco parece, aunque en el momento te sabe bien, mas por la posición que por la pasta, obvio. De todas formas disculpar mi ignorancia, tendré mas cuidado otra vez y agradeceros vuestras palabras de aliento, espero pinchar de nuevo esta semana jeje, con autodisciplina, paciencia, y que la suerte te respete se puede conseguir, yo a la suerte solo le pido que no le meta manos imposible-dificiles a mis rivales tipo ir AAvs jt y que te meta jj en el flop o algo similar, sobre todo en manos criticas, Bueno Gracias y salud.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Enhorabuena, ahora ya toca ganarlo.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Bueno ayer, lunes 25/06/12, no fue tan bien mi AJo murio en la jugada clave donde mi all-in fue pagado por el fish de turno con A7o, esto pasa muchas veces en stars gana el que va por detras, yo lo vengo notando y habrá que tenerlo en cuenta, De todas formas mi honrosa 22ª posición no es de las peores, faltan 15 minutos para el de hoy martes y voy con ganas a ver y se los ados me dan ese plus imprescindible, desde esta columna quiero pedirle a estrategy que estudie el tema de llevar un ranking mensual en principio de este freerroll, por su puesto si tiene intención de alargarlo en el tiempo vuestro apoyo es esencial como siempre. salud
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      A la larga ganará una de cada tres veces esa mano, así que como bien dices, son muchas. Ninguna mano es extremadamente favorita contra otra, excepto AA vs AK, KK vs KQ, etc...
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de fxtotal4
      A la larga ganará una de cada tres veces esa mano, así que como bien dices, son muchas. Ninguna mano es extremadamente favorita contra otra, excepto AA vs AK, KK vs KQ, etc...
      completamente de acuerdo fx; hoy no ha podido ser y quede eliminado a las primeras de cambio, pero no hay mal que por bien no venga oye. me puse a jugar step1 lo gane juge 2 lo gane juge 3 y lo gane tambien, ahora tengo un ticket para step4. pero me voy ticket de torneo y si tengo un ticket 1x.ES Step 4 y tiene un valor de 10€, pero lo mejor es que es canjeable por una entrada para varios torneos, DAILY BIG 10 DIAS 27,28,29,30, DE junio y tambien para el clasico del 1 de julio, domingo con un garantizado de 7,500. que será el que juege fijo. y todo por 0,12. Creo que le voy a dar duro a los steps. jejeje.
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Bueno hoy no he jugado el freerrol de stars, primero era ver el partido España-Portugal y asegurarnos un puesto en la final.Bien objetivo cumplido, aunque nos dieron lata los portugueses,hay que reconocerles que corrieron como leones, no tiraron una sola vez entre los 3 palos, pero a base de centros incordiaron y chutaron por fuera algunas veces incluso cristina tuvo una muy clara al final del partido, pero hay demostro que no es ese jugador que a él le gustaría ser. hizo un partido muy flojo, al contrario de coentrao, que estuvo muy fino y se multiplico, en general bien portugal, pepe en su linea pudo haber sido expulsado de haber habido un arbitro y no un turco condicionado por las declaraciones de LLourinho, España no se sintio comoda hasta que portugal quedo sin aire, la prorroga solo tuvo un color y fue injusto llegar a los penaltys, que yo ya no quise ni ver. Es una loteria, si ganamos pero pudimos y debimos haberlo hecho antes. Bueno pues despues del partido jugue unas manitas y por supuesto volvi a jugar los step de 0,12 que con poquito que hagas, es relativamente facil hacer 1º ó 2º,de 18jgs, jugue step 2 volvi a ganar aqui de 10jg creo y tengo un ticket steep 3, aparte del step 4 de ayer, y voy a jugar mañana si hay quorom interesante el big 3€ (1,500 garantizados) sino el 30junio, para que me sirva de entrenamiento para el clasico 7.500grtzs del domingo para el que tengo ticket steep 4 (10€). por cierto hoy abri cuenta por fin en party haber si me la vinculan que no tengo ninguna vinculada. y por hoy ya os llega que me fumegan los dedos...salud