oferta partypoker

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Hola SARA me han mandado un mail con la oferta de 35 euros para partypoker y queria utilizarlo para los estrategypoints.Supongo que si me apunto a traves del mail la cuenta queda trackeada con Pokerstrategy no?.No quiero que me pase como siempre que nunca he podido tener un cuenta asociada en una sala que me gustase porque ya me habia apuntado antes de conoceros.Despues de la regulacion he cometido el fallo de no asociar 888 porque me apunte sin asociarme y la semana pasada me apunte en PokerHeaven a traves de vosotros y me dicen que lo hice mal con lo cual no me cuenta para los estategy points(siempre me pasa lo mismo).Por favor me gustaria que me explicases bien como apuntarme para no tener problemas(yo ya estaba en la .com) con los puntos,ofertas,bonos,etc.Gracias de antemano.
      P.D.:P ara la gente de la huelga:estoy haciendo la huelga como todos vosotros(espero,o al menos los inteligentes)pero me quiero sacar unos estrategy points para mantener el nivel y al menos poder seguir estudiando algo mientras no podemos jugar.Espero que por estos puntos hacienda no me joda despues,intentare hacer lo justo.
  • 7 respuestas