SH (Hasta NL25) NL16 FD+TP minraise turn

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      35/18 1.6AF

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($15.72)
      Hero ($23.08)
      UTG ($5.08)
      CO ($29.18)
      BTN ($16)

Dealt to Hero J:diamond: K:diamond:

UTG raises to $0.32, fold, fold, SB calls $0.24, Hero calls $0.16

FLOP ($0.96) T:diamond: 9:spade: 3:diamond:

SB checks, Hero bets $0.69, UTG calls $0.69, SB calls $0.69

TURN ($3.03) T:diamond: 9:spade: 3:diamond: K:club:

SB checks, Hero bets $2.16, UTG folds, SB raises to $5.28,

creo que un call es bastante estandar... como ven un push?

saludos
  • 4 respuestas
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      tendriamos que ver el rango de OR desde UTG de villan. nosotros venimos por ahora con una K que puede estar muy dominada y ni hablar de manos como TT, 99, KTs que puede haber abierto desde UTG y si bien tenemos un proyecto monstruo tenemos una sola calle para que se complete. puede ser un call y en el caso de que no pinchemos check si no apuesta en el river o claro fold ante una apuesta imo
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      perdon me equivoque de jugador pero el concepto se puede aplicar al caso. SB puede haber hecho call pre con manos como AKo o KQ y seguimos teniendo una K muy dominada
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola skoke!

pues tio mira, para decidir si se puede pushear o no, siempre hay que mirar el rango de tu villano vs cual quieres pushear y el porqué tmb, aqui no veo ninguna razon para pushear, como no tiras ninguna mejor mano y tmp veo que te paga con una peor mano aqui, porque su rango es como 99% de las veces QJ y el otro 1% dobles o quizas un set slowplayeado en el flop asi que call turn y mirar el river y jugar tu mano casi como un proyecto es la clave aqui porque su rango es bastante fuerte.

saludos
      jimmy
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de jimmyjoint
      Hola skoke!

pues tio mira, para decidir si se puede pushear o no, siempre hay que mirar el rango de tu villano vs cual quieres pushear y el porqué tmb, aqui no veo ninguna razon para pushear, como no tiras ninguna mejor mano y tmp veo que te paga con una peor mano aqui, porque su rango es como 99% de las veces QJ y el otro 1% dobles o quizas un set slowplayeado en el flop asi que call turn y mirar el river y jugar tu mano casi como un proyecto es la clave aqui porque su rango es bastante fuerte.

saludos
      jimmy
      Me llamo la atención esta parte, no puede tener dobles con el K, Kx que floto o algo así?. Lo pregunto por qué me queda la duda de como jugaríamos un set de 9, J o K.