Me han cerrado la cuenta con todo mi dinero!!!

• FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Buenas tardes,os explico:

Yo tenia cuenta en la .com,he ido a migrar y me daban 2 opciones:
      1)Migrar propiamente dicho manteniendo fpp,estatus....
      2)Crear nueva cuenta en pokerstars.es

Bueno,yo he optado por crear una nueva en pokerstars.es poniendo el codigo de vinculacion con pokerstartegy como ya lo tenia antes y no he puesto el codigo de bono de bienvenida ya que yo ya jugue en la .com,¿ok?.

Lo que pasa es que he cambiado el nombre de usuario,vamos,pensaba que no tenia importancia ponerme otro nombre.

Pues bien,he ingresado,me han verifcado la cuenta y tras jugar unos sits me la han cancelado CON TODOS MIS FONDOS!!!!!

Me he puesto en contacto con ellos para ver su respuesta,no creo que haya hecho nada ilegal para que me retiren todos mis fondos y me cancelen la cuenta ¿n0?.

Haber si me podeis aconsejar X(
  • 26 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Conectate a la com y hay tendrás tu cuenta con tu dinero.

Al hacerte una nueva cuenta te mantienen la anterior y el dinero te lo dejan hay.

Puedes entrar pero no jugar y por tanto podrás hacer un cashout
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      gran putada...sinceramente mi consejo es que te olvides de la pasta....y que no esperes respuesta amigo mio....
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de NUNCAMAIS
      gran putada...sinceramente mi consejo es que te olvides de la pasta....y que no esperes respuesta amigo mio....
      Wat? :roto2:

Es bastante difícil que se queden con tus fondos por algo así. Solamente tengo constancia de que haya pasado en casos de colusión.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de NUNCAMAIS
      Joder macho,no he hecho nada malo creo yo,en ningun momento he querido beneficiarme de nada X(
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      original de kimikoloko
      Conectate a la com y hay tendrás tu cuenta con tu dinero.

Al hacerte una nueva cuenta te mantienen la anterior y el dinero te lo dejan hay.

Puedes entrar pero no jugar y por tanto podrás hacer un cashout
      No,ya lo he mirado,he pedido a soporte haber si me pueden pasar los fondos a la antigua,pero sinceramente creo que se van a quedar con todo :facepalm:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      pos a joderse tio, nada que hacer, tenias mucha pasta o que?
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Digamos que todo mi presupuesto!,si lo doy por perdido,solo espero que este post le pueda servir a alguien para no cometer el mismo error.
      Saludos a todos.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Tranquilo.

Contactate con el Soporte de Stars. Comentales como fue todo detalladamente, tranquilo y ver como se puede solucionar esto.
      Si no has hecho nada malo, yo creo que te devolveran el dinero.

Un abrazo y mucha suerte !
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Gracias tio!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola FullKynky

Tranquilo como dicen los compañeros, contacta con el Soporte, no tendran ningun problema en contestarte. Cuando sepas algo haznoslo saber :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de FullKynky
      Buenas tardes,os explico:

Yo tenia cuenta en la .com,he ido a migrar y me daban 2 opciones:
      1)Migrar propiamente dicho manteniendo fpp,estatus....
      2)Crear nueva cuenta en pokerstars.es

Bueno,yo he optado por crear una nueva en pokerstars.es poniendo el codigo de vinculacion con pokerstartegy como ya lo tenia antes y no he puesto el codigo de bono de bienvenida ya que yo ya jugue en la .com,¿ok?.

Lo que pasa es que he cambiado el nombre de usuario,vamos,pensaba que no tenia importancia ponerme otro nombre.

Pues bien,he ingresado,me han verifcado la cuenta y tras jugar unos sits me la han cancelado CON TODOS MIS FONDOS!!!!!

Me he puesto en contacto con ellos para ver su respuesta,no creo que haya hecho nada ilegal para que me retiren todos mis fondos y me cancelen la cuenta ¿n0?.

Haber si me podeis aconsejar X(

...puedes explicarte un poco mejor;

¿Qué has cambiado, Tu nombre o tu NICK?

...y haz el favor de decirnos como acaba esto, para los que todavía no hemos abierto la cuenta en .ES

Suerte!
      :fdrink
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      No seas tonto, y directamente reclama a la DGOJ. Este tipo de actitudes mafiosas de las salas son las que gracias a la regulación se pueden evitar. La DGOJ te puede ayudar muchísimo mas que los mismos de pokerstars, y meterles el toque es ayudar no sólo a tí mismo recuperando el dinero, sinó a mucha mas gente.

Saludos.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      A ver, en años que lleva pokerstars online, la unica manera de que te quiten los fondos son por 2 motivos:

Por colusion
      Por depositar con tarjetas de credito que no sean tuyas y el proprietario de la misma cancele la transaccion en el banco.

En todos los demas casos (dobles cuentas etc...) te congelan la cuenta y los fondos, y una vez aclarado el tema te devolveran los fondos a la cuenta que se quede activa.

Si fuise cualquier otra sala temeria por mi dinero, pero siendo pokerstars, si solament es por doble cuenta (y es la primera vez que te advierten) tu dinero esta mas a salvo que en bankia :D

original de flexifronto
      No seas tonto, y directamente reclama a la DGOJ. Este tipo de actitudes mafiosas de las salas son las que gracias a la regulación se pueden evitar. La DGOJ te puede ayudar muchísimo mas que los mismos de pokerstars, y meterles el toque es ayudar no sólo a tí mismo recuperando el dinero, sinó a mucha mas gente.

Saludos.
      Creo que confias demasiado en el DGOJ, es mas, en este caso confio mas en el "buen hacer" de pokerstars antes de fiarme que la DGOJ me vaya a defender, aunque si no me devolviesen la pasta utilizaria este medio para presionar a stars, pero para poco mas que para presionar, porque como ya dije antes no creo que ellos vayan a hacer demasiado por nosotros.
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Me cambie el nick,si,nada mas que eso.
      Yo tambien confio mas en Pokerstars que en la DGJE,por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
      Me he puesto en contacto con el soporte y me han dicho que estan estudiando el tema.
      Un saludo a todos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      LOL Vaya respuestas.

No te preocupes de nada, si no has hecho collusion te devolverá la cuenta PokerStars directamente. Ponte en contacto con ellos.

En caso de que no te la devuelvan, manda un e-mail al DGOJ, ESTÁN PARA ESO.

Es la única razón, según ellos, por la que se ha hecho la regulación, así que te tienen que ayudar sí o sí.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Confiais mas en unos que te quitan la pasta, que en el regulador que está para casos como éste? así va este país...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de flexifronto
      Confiais mas en unos que te quitan la pasta, que en el regulador que está para casos como éste? así va este país...
      No es eso..... pero hay que seguir los tramites y los pasos oportunos.

1º se le da "un margen" a la Sala,y si no cumple pues al DGOJ
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de daniycris
      original de flexifronto
      No es eso..... pero hay que seguir los tramites y los pasos oportunos.

1º se le da "un margen" a la Sala,y si no cumple pues al DGOJ
      Eso era lo que queria dejar plasmado en mi mensaje anterior, basicamente.

Pero tengo serias reticencias acerca de que poder tendrá el regulador en esa situacion, y sobretodo la velocidad de actuacion y los tramites que adopta este organismo.

Y a lo que esta en negrita, cuantos casos conoces en pokerstars donde hayan quitado dinero injustamente a alguien? yo desde el 2009 que me meto a los foros a diario, tanto este como la otra escuela y 2+2 y no recuerdo ni una sola situacion donde se hayan incautado de dinero de manera injusta y esas cosas si pasan, se saben ;)
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de FullKynky

Me cambie el nick,si,nada mas que eso.
      Yo tambien confio mas en Pokerstars que en la DGJE,por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.
      Me he puesto en contacto con el soporte y me han dicho que estan estudiando el tema.
      Un saludo a todos.
      ...pues algo más has debido hacer, ...porque que yo sepa los de PokerStarsque permiten el cambio de Nick.

...ya nos dirás como acaba el asunto.

?(
    • 1
    • 2