Que Esta Pasando En Pokerstrategy???

• NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      la verdad estoy bastante desilusionado con la escuela...nadie soluciona dudas...nadie contesta los mensajes del foro....yo no es por molestar...pero me parece que como yo debe haber bastante gente pensando lo mismo....supongo que nadie del equipo pokerstrategy respondera....ni hoy...ni mañana....ni esta semana....en fin...yo solo puedo dar las gracias a la escuela por la formacion que me brindan...pero creo que esta decaiendo demasiado.... X(
  • 27 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿A que dudas te refieres?

Yo veo resueltos la mayoria de hilos
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      La mayoria de los mods son voluntarios, sin una perspectiva de ingresos extra por un trabajo.. pues al final se nota y tampoco se les puede exigir NADA a los mods, en tal caso a los admins.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Equivocado compañero.

A mi por lo menos todas las consultas que he formulado me respondieron con la celeridad correspondiente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos

Lamento mucho y en nombre todos los moderadores y nosotros los supermoderadores me disculpo sobre el tema.

Siempre intentamos darle respuesta a todos los hilos, somos humanos y es normal se nos pasen algunos hilos, te pido que si tengas una duda la repostees o me pases el enlace para darte respuesta.

Hoy mismo revisare el foro con mas calma para dar respuesta a lo maximo posible.

Saludos
      Jesús
    • NUNCAMAIS
      NUNCAMAIS
      Bronce
      Registro: 04-29-2012 Artículos: 92
      original de Jesus80
      Hola chicos

Lamento mucho y en nombre todos los moderadores y nosotros los supermoderadores me disculpo sobre el tema.

Siempre intentamos darle respuesta a todos los hilos, somos humanos y es normal se nos pasen algunos hilos, te pido que si tengas una duda la repostees o me pases el enlace para darte respuesta.

Hoy mismo revisare el foro con mas calma para dar respuesta a lo maximo posible.

Saludos
      Jesús
      Muchas gracias jesus por la atencion prestada...cualquier duda que tenga la volvere a postear...un saludo! :]
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, nos vemos en el foro y disculpas nuevamente ;) .

Saludos
      Jesús
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Parece que la disconformidad se esta generalizando y el problema no es solo de los moderadores, va mas arriba el asunto.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Cool story bro, cuéntanos más.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hay mucho trabajo chicos, y muchas veces nosotros mismos (como usuarios) no permitimos que las cosas se solucionen de forma mas sencilla, en lugar de ayudarnos unos a otros, nos trolleamos unos a otros (y esto genera mas trabajo), creo que hasta que no aprendamos que la comunidad la componemos todos, y no nos comportemos a la altura de la misma, siempre va a haber problemas en la misma y no va a permitir el desarrollo.

Muchos no me dejaran mentir cuando digo que antes, aunque no fueran moderadores nos ayudaban en los hilos que se nos iban, ahora solo nos linchan :( .

Saludos
      Jesús
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Empresa Jesus... hace tiempo que Pstrategy dejó de ser una comunidad... y no es por trolear ni mucho menos, es simplemente la vision que tengo y que al parecer muchos de los usuarios antiguos tienen.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Antes me parecía un 50/50, ahora es un 80/20 en el mejor de los casos. Y la tendencia... :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Estoy conciente de ello chicos, como empresa crecimos, hay muchisimos mas usuarios y es normal se haga mas desorden, pero de igual manera se puede lograr una muy bonita convivencia si nos lo proponemos, es cuestión que pongamos todos de nuestra parte para que el foro, le llamemos comunidad y nos sintamos siempre comodos en ella.

Dia a dia trabajo lo mejor que puedo para darles el mejor servicio, como pueden entender soy humano y tambien tengo mis dias malos.

Pero por mi parte les puedo asegurar que tendran respuesta a sus hilos lo mas pronto posible.

Saludos
      Jesús
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Por eso mismo Jesus,porque la comunidad ha crecido muchisimo tambien los ingresos y parte de ellos hay que reinvertirlos en la comunidad de nuevo.

Tu haces un excelentisimo trabajo ¿pero no crees que falta personal? yo creo que es obvio que si y por la falta del mismo hay tal desorden
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      No vería mal que los Moderadores os profesionalizáseis, comenzando a cobrar por ello por supuesto. Si tanto ha crecido la comunidad/escuela/empresa vería más que lógico que ese paso se diera. Igual que durante un tiempo fue lógico el amateurismo en ese ámbito.

Me parece muy vergonzoso que siendo muchas veces los primeros que ponéis la cara (arriesgando a que os la partan), lo hagáis a cambio de nada que no sea acceso.

Por otra parte, parece que en los últimos tiempos se han producido bastantes salidas por la puerta de atrás, lo cual me hace acordar de esos equipos de fútbol desagradecidos que ni hacen un partido de despedida a sus estrellas cuando hubo un tiempo en que estuvieron en condiciones de darlo todo por defender sus colores. xD
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Soy estudiante universitario de la carrera de contaduría, pero en un curso de administracion general, el mas basico de todo enseñan que un administrador debe: planear, organizar, dirigir y controlar.
      Si ud como administrador lanza una promoción de "invita amigos" por ejemplo, el resultado que espera de dicha promocion es un aumento de usuarios registrados y el objetivo es que hagan el quiz y abran una cuenta en alguna sala afiliada para que empiecen a generar rake. Sin embargo ud tambien debe estar conciente que este aumento de usuarios traeran consigo un sin numero de preguntas, quejas, sugerencia, etc y esto se ve reflejado en el movimiento en los foros o en los tickets. Entonces es de esperar que un buen administrador sepa adelantarse a los acontecimientos y ante la llegada masiva de usuarios, debe prepararse con mas moderadores, mas entrenadores, mas personal de servicio, etc No se si me captan la idea... Creo que no estaria demas que los encargados de la pagina lleven un cursito de administracion o por lo menos que lean algo en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n
      Porque se nota que sus conocimientos en administracion son escasos... ojala fueran mas visionarios, que estudien mas el mercado, que no se cierren a como estan cerrados ultimamente, que escuchen a los usuarios y que tomen acciones, que realmente se vean cambios :facepalm:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      y algo de verdad hay, uno pone dudas o preguntas y quedan en el olvido, yo hace poquito que estoy aqui, un consejo hay que aprender a moverse en el foro la cantidad de informacion que hay es increible tenes todo al alcanze, saludos armin
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      original de Jesus80
      Estoy conciente de ello chicos, como empresa crecimos, hay muchisimos mas usuarios y es normal se haga mas desorden, pero de igual manera se puede lograr una muy bonita convivencia si nos lo proponemos, es cuestión que pongamos todos de nuestra parte para que el foro, le llamemos comunidad y nos sintamos siempre comodos en ella.

Dia a dia trabajo lo mejor que puedo para darles el mejor servicio, como pueden entender soy humano y tambien tengo mis dias malos.

Pero por mi parte les puedo asegurar que tendran respuesta a sus hilos lo mas pronto posible.

Saludos
      Jesús
      Pues si habeis crecido tendreis mas dinero, y cada vez el contenido es peor, el trato de evaluaciones de manos es una mierda por su inactividad, o espabilais o todo el mundo se ira de aqui
    • tatotato33
      tatotato33
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 65
      :club:
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      En vez de reclamar tanto, deberían de agradecer a PS, ya que gracias a ellos muchas personas actualmente tienen o un hobbie que da dinerito extra o un trabajo con una paga mayo a uno normal. Como dicen, muchos son voluntarios, que ponen de su parte para que todos podamos ser mejores jugadores.

Estoy de acuerdo con algunos puntos, donde algunas secciones del foro parecen estar muertas y antes había muchos más hilos, pero yo les agradezco a todos ellos, ya que de no ser por todas estas personas que actuan de buena fe, seguiría siendo un fish gigante.
    • 1
    • 2