FR (0.25/0.50) NL 25 88, Pierna vs color turn

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No tengo la mano pero la paso a explicar:

Los dos tenemos stack completo.

Hago raise desde utg a usd 0.75 y villano desde mp3 me paga. El flop viene A,J,5 con proyecto a color de trebol. Hago una CB standar por 3/4 bote y paga ,en el turn sale un 8 de trebol formando mi pierna y un posible color. Por lo cual en el turn apuesto un 70% del bote y recibo un raise a 2.5 como debo jugar esta mano?? yo decidi ir all in.
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      tenias 88 y ligaste set en turn cierto? :tongue:

En flop teniendo 3ra pareja creo que juego ch/f porque ese board conecta con el rango de call de los villanos, a menos que se tire mucho al cbet que haria ch/c.

En el turn betearia por valor y por protección, pero foldearia al raise porque eso solo lo hacen con mano, hacer push no lo veo bien porque solo te pagan manos que te ganan. Haría call solo si tengo implícitas.

saludos
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      La cb la hice porque tenia un fold a cb alto.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Waldo,

Sin datos es dificil, pero puedes solo pagar en el turn y buscar tus outs al river... con un raise x2,5 te deja buenas pot odds, mas las impicitas ya que si lleva el color se stackea aunque se doble carta

Si te raisea muy fuerte y estaras comited casi anyriver puedes jugar por cajas.

Saludos