Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

problemas tras actualizacion

• mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      compre hace unos meses el hm2, acabo de actualizarlo, y me sale la tipica ventana de volver a poner el serial etc etc el caso es q no hay manera de q se inicie, me dice q el serial no vale , pongo el serial le doy a try o a crear y nada, siempre me sale q se me acabo la prueba y q si quiero lo compre..ya no se q hacer :facepalm:

alguna solucion? de todas formas, puedo obtener un nuevo Hm2 con los strategy points?ste mes ya e conseguido mas de 1000...

gracias! :fdrink
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.480
      Hola Mistral04

Tienes cuenta en Holdem Manager? y subiste la Serial del HM2? si es así logueate y resetea la serial del HM2.

Los 1000 puntos para el HM2 son de rake no bonus points, ademas aqui tienes al final la lista semanal de ganadores

¡Consigue el Hold'em Manager 2 gratis jugando en salas .es!

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      el problema es q le compre la version a un pokerstratega para usar la licencia en el otro pc, asi q no tngo registrado nada en el hm2.. pero si q me funcionaba en mi pc
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Moderador
      Moderador
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.480
      original de mistral04
      el problema es q le compre la version a un pokerstratega para usar la licencia en el otro pc, asi q no tngo registrado nada en el hm2.. pero si q me funcionaba en mi pc
      Si, funciona pero una vez que metes las dos licencias, tienes que resetearlas para poder volver a utilizarlas.

Lo que te recomiendo es hablar con el Pokerstratega que resetee las licencias, y ya la vuelves tener otra vez

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond: