¿Podemos cambiar el nombre de usuario cuando queramos?

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola amigos bienvenidos a la nave del misterio, que diría Iker Jiménez, ayer hubo un post que me sorprendió. Entre todos los comentarios que ha generado el hilo de Viva Francia! hubo un post creado por un usuario básico Malucard en el que decía entre otras cosas lo siguiente:

original de Malucard
      ...YitanIX antes conocido como angeltotti20 ....
      Yo creí que el nombre de usuario no se podía cambiar, es el nombre con el que te registras y no puedes cambiarlo cuando quieras, pase lo que pase, es una de las reglas del foro y que todo el mundo tenía o debía cumplir; además de no poder crear más de una cuenta de usuario, pero el caso es que mirando un poco el foro este usuario tenía razón, es la misma persona, no hay duda.
      Sólo es información, no me gustaría que nadie se molestara, pero sí me gustaría saber por qué PS permite algo así.

Recordé que Angeltotti20 una vez hizo un video para bronce NL2 Estrategia BSS FR Live, en este video hoy aparece como autor YitanIX, y no lo digo yo, lo dice él al empezar el video, por lo que entiendo que desde Pokerstrategy estais al tanto del cambio de usuario.

No son conspiraciones ni nada por el estilo, es un hecho confirmado. Por tanto la pregunta ¿por qué se permite cambiar el nombre de usuario a alguien que ya tenía una cuenta antigua creada?

Un saludo.
  • 16 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Hola prometeo. A mi se me permitió cambiar mi nombre de usuario, aunque me costó muchísimo que me lo dejaran cambiar. De todas formas, fue un problema de causa mayor, dado que había un zumbado que me perseguía por todo internet intentando conseguir información mía, y no era solo de strategy, sinó por todas partes. El asunto acabó en manos de la policía para que te hagas una idea. De todas formas, me pusieron muchísimos problemas porqué no está permitido. Saludos.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de flexifronto
      Hola prometeo. A mi se me permitió cambiar mi nombre de usuario, aunque me costó muchísimo que me lo dejaran cambiar. De todas formas, fue un problema de causa mayor, dado que había un zumbado que me perseguía por todo internet intentando conseguir información mía, y no era solo de strategy, sinó por todas partes. El asunto acabó en manos de la policía para que te hagas una idea. De todas formas, me pusieron muchísimos problemas porqué no está permitido. Saludos.
      8o 8o 8o

Asi que antes eras parbell!!!!! :coolface:

Na es broma,a ver si Yitan mism nos dice que ha pasado aqui
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Solo por razones de causa mayor como dice flexi. Además yo era diamante cuando lo pedí, puede ayudar ser VIP.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Ok, entonces en casos excepcionales parece que sería posible. Sólo era una duda. Es que me sorprendió que un usuario básico supiera esa información cuando yo creí que no era así y que Angeltotti20 había dejado de postear en el foro :D

Mira que no suelo pasar nunca por las secciones de deportes, smaltack, etc. con el limit tengo bastante.

Saludos.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Prometeo83
      Ok, entonces en casos excepcionales parece que sería posible. Sólo era una duda. Es que me sorprendió que un usuario básico supiera esa información cuando yo creí que no era así y que Angeltotti20 había dejado de postear en el foro :D

Mira que no suelo pasar nunca por las secciones de deportes, smaltack, etc. con el limit tengo bastante.

Saludos.
      El usuario básico al que te refieres tiene 200 cuentas y pese a ser un troll enorme es el protegido de strategy.

En cuanto al cambio de nombre, me parece realmente injusto que se permita a algunos usuarios el cambio y a otros no, aquí tenemos dos caso pero no son los únicos, todo eso sin contar a los usuarios con múltiples cuentas que pese a ir contra las reglas y saberlo todo el mundo es inexplicablemente tolerado.

Lo más ridículo de todo es que una vez intenté pedir un cambio de nombre, alegando que en ningún punto de las reglas o condiciones de strategy se mencionaba como ilegal, y el equipo de soporte se defendió echando mano de unas cláusulas que "lamentablemente no estaban visibles/disponibles para mi", como debo tomarme esto? Nos regimos los usuarios por unas cláusulas invisibles? Quien me asegura entonces que no se las inventan a su conveniencia?

Bastante feo este asunto la verdad...

Un saludo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      El cambio de nomber de usuario no está permitido salvo en casos donde sea estríctamente necesario. Del mismo modo, el uso de multicuenta tampoco está permitido.

Si alguien sabe de un usuario con multicuenta y tiene pruebas feacientes para demostrarlo, que por favor nos lo comunique.

Saludos, Tyme.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      original de Tyme
      El cambio de nomber de usuario no está permitido salvo en casos donde sea estríctamente necesario. Del mismo modo, el uso de multicuenta tampoco está permitido.

Si alguien sabe de un usuario con multicuenta y tiene pruebas feacientes para demostrarlo, que por favor nos lo comunique.

Saludos, Tyme.
      Yo conozco a un usuario / entrenador q tiene multicuenta , es Deluxesamy y samy4ver ,exijo q lo baneen , las leyes son para tod@s , nadie se salva :challenge :fuckyeah

:coolface:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      Hola Tyme, podrías indicarme en que parte de los término y condiciones, o el reglamento de strategy, se especifica que no esté permitido cambiar de nombre de usuario? O siguen en vigor las cláusulas ocultas que no están visibles para los usuarios? En cuanto a dificultades técnicas tenemos en este hilo dos ejemplos que demuestran que no son insalvables.

Un saludo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de abcdefg182
      original de Tyme

Saludos, Tyme.
      Hola Tyme, podrías indicarme en que parte de los término y condiciones, o el reglamento de strategy, se especifica que no esté permitido cambiar de nombre de usuario? O siguen en vigor las cláusulas ocultas que no están visibles para los usuarios? En cuanto a dificultades técnicas tenemos en este hilo dos ejemplos que demuestran que no son insalvables.

Un saludo.
      2.7 In order to avoid any disadvantage for other Users, a registered User of PokerStrategy.com is not allowed to create more than one account neither on PokerStrategy.com nor on each of the linked Poker Sites. Likewise, the User is entitled to receive the starting capital only once. Multiple registrations at PokerStrategy.com or at one of these Poker Sites linked to by PokerStrategy.com will therefore result in the withholding/reversal of the starting capital as well as the exclusion of the User according to clause 4. Furthermore, the User is only allowed to enter his own poker account of the respective poker site.

Por lo tanto, al ser un usuario único y no poder tener multicuenta, no se puede cambiar de usuario salvo, tal y como he dicho, en casos muy muy puntuales. Pero sinceramente creo que no se puede cambiar técnicamente de nombre de usuario. Pero tampoco se si es 100% así.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      el problema que creo que pasa (igual me equivoco, eh) es que para cambiar un nombre de usuario se tiene que hacer desde el backdoor del portal, sitio al que sólo tiene acceso los técnicos del portal (ni tan siquiera los admins), con lo cual supondría un follón de cuidado cambiar a todo el mundo.

Saludos.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de Tyme
      original de abcdefg182
      original de Tyme

Saludos, Tyme.

Un saludo.
      2.7 In order to avoid any disadvantage for other Users, a registered User of PokerStrategy.com is not allowed to create more than one account neither on PokerStrategy.com nor on each of the linked Poker Sites. Likewise, the User is entitled to receive the starting capital only once. Multiple registrations at PokerStrategy.com or at one of these Poker Sites linked to by PokerStrategy.com will therefore result in the withholding/reversal of the starting capital as well as the exclusion of the User according to clause 4. Furthermore, the User is only allowed to enter his own poker account of the respective poker site.

Por lo tanto, al ser un usuario único y no poder tener multicuenta, no se puede cambiar de usuario salvo, tal y como he dicho, en casos muy muy puntuales. Pero sinceramente creo que no se puede cambiar técnicamente de nombre de usuario. Pero tampoco se si es 100% así.
      Esa interpretación es totalmente arbitraria, en ningún momento dice que el nombre de usuario tenga que ser definitivo, ni que sea ilegal o imposible cambiarlo, ni siquiera lo menciona ya que esta hablando de las cuentas, nada que ver con los nombres de usuario.

Por suerte con la llegada de las .es he podido crear cuentas nuevas en las salas con nicks distintos, por lo que ya no tengo este problema, pero me sigue pareciendo injusto para los que vengan nuevos y sobretodo no puedo entender que haya normas "ocultas" para los usuarios y no estemos informados de ello.

Un saludo.
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Bahhh y yo que me queria cambiar el nombre a JuanitoPistolas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de jhonguns
      Bahhh y yo que me queria cambiar el nombre a JuanitoPistolas
      Yo tambien me quiero cambiar, Masmola HachisMauoken, que polendelmoro no?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de flexifronto
      el problema que creo que pasa (igual me equivoco, eh) es que para cambiar un nombre de usuario se tiene que hacer desde el backdoor del portal, sitio al que sólo tiene acceso los técnicos del portal (ni tan siquiera los admins), con lo cual supondría un follón de cuidado cambiar a todo el mundo.
      ¿Será lo mismo que el Back Office? :coolface:

Lo tuyo seguro que fue por esa foto con ya-sabes-quién, hay mucho trastornao por ahí. xD
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      No tengo nada contra Ytian ni mucho menos (salvo que mola muchísimo más Angelotti que en muevo nombre) aunque eso ya se lo dije.

Pero si que me parece mal que se pongan normas tan arbitrarias, quien define que es una causa de fuerza mayor, Flexi ha explicado la suya y le doy la razón, vamos que hasta la policia se la da, pero si no hay u listado de posibles causas de fuerza mayor al final sucede que las cosas se conceden a quien quieren y a quien no quieren.

Seguro que existe más gente que se cambio de nombre, y su causa estará más o menos justificada, pero tambien estoy seguro que para muchos la justifcación es arbitraria, alguno abrá pensado que el caso de Angelotti es injusto porque el era entrenador, personalmente me imagino que la causa será otra.

Lo que me parece de risa es lo de las multicuentas, no soy de ir de chivato ni mucho menos, me parece que sialguien consigue algo y a mí no me perjudica pues no tengo nada que decir, pero que ha habido casos de multicuenta y no se ha hecho nada esta claro.

Casos cómo Parbell, KristianitoKK (es imposible que 2 personas escriban cómo él), u otros casos que se descubrierona a raiz de una estafa donde se descubrión un tráfico de cuentas de POKERSTRATEGY para poder tener un estatus superior, (los nombres de esos usuarios son conocidos y espero que el staff este al tanto), son algunos casos conocidos por los usuarios, y a los que no se les ha hecho nada puesto que siguen participando y generando Rake para la escuela.

En mi opinión hay muchas cosas de organizacion que no son muy transparentes en esta escuela y una de ellas es precisamente este tema.

Hay esta mi opinión chicos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Una cosa queda clara: mientras no haya reglas escritas publicadas, toda decisión dependerá de criterios no establecidos y por tanto correrá el riesgo de ser arbitraria. :)

P.D: Quiero llamarme Max Powell.