3era semana sin jugar

• Pambxocolata
      Pambxocolata
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 60
      Hola,
      como muchos de vosostros tambien estoy de huelga. Hasta que no se aclare todo no jugo una mano mas.
      Venga, quantos mas estemos en huelga, mas ganas tendran de hacer bien la regulación ya que sino no veran ni un duro. (al menos de mi parte.)
  • 8 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Bronce
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo estoy igual, 3 semanas sin jugar...

Hoy he soñado que habian hecho esta ley para erradicar el juego online porque era imposible ganar y habia que pagar la de dios de impuestos.

Puta mierda!
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      Ke no te extrañe ke todo sea una estrategia para eliminar del poker online el juego ganador y ke solo kede el juego fish...(lo más parecido a la loteria).

Ya leí en algun sitio ke para ke los fishes entraran en masa y dar un impulso al beneficio de las salas de poker había ke eliminar el cash y los SnG, es decir, los ke más influye el juego ganador...y dejar solo los MTTs (es decir, varianza en estado puro)
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de katularanja
      Ke no te extrañe ke todo sea una estrategia para eliminar del poker online el juego ganador y ke solo kede el juego fish...(lo más parecido a la loteria).

Ya leí en algun sitio ke para ke los fishes entraran en masa y dar un impulso al beneficio de las salas de poker había ke eliminar el cash y los SnG, es decir, los ke más influye el juego ganador...y dejar solo los MTTs (es decir, varianza en estado puro)
      Es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo.

A las salas lo que más le importa es el rake, y las modalidades con las que ganan más rake es con el cash y los sits, además de que la mayor recaudación de rake viene de los regulares que juegan horas y horas y no de los fishes que juegan de vez en cuando para "pasar el rato", asi que es una absoluta absurdez lo que acabas de decir.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      original de katularanja

:nh :nh :nh
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      oye...yo es lo ke oí de un experto en la gestión de las salas de poker en vistas al futuro. Ke si seguía esta progresión de cada vez más gente sabiendo jugar...iría poco a poco bajando la proporción de jugadores fish (ya ke no ganarían nunca=frustración, y un fallo general en el ecosistema).

Absurdo, tu!...juju
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Yo llevo sólo jugando freerolls, alguna de NL2, y torneos de 0.10, vamos un aburrimiento.

Si quisieran cargarse el juego online, simplemente lo hubieran prohibido. Y lo de que cada vez haya menos fishes, a las salas les da igual, ellas ganan lo mismo en rake, el que gana menos es el regular, que tiene que mejorar su juego si todos los que hay son buenos.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 1.002
      Yo igual, ya llevo 3 semanas, la ultima vez que jugué fue el 4 de junio.

A ver si se soluciona algo ya....
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      A las salas si les importa ke cada vez haya menos fishes y más jugadores ganadores, el articulo decía: "Todos los que formamos parte de la industria sabemos que atraer y conservar a los jugadores recreacionales es vital para el éxito de una sala... Lo más irónico es que algunas salas de poker creen que pueden solucionar esto centrándose aún más en atraer a gamblers, lo que en realidad puede acelerar aún más todo esto. En cualquier caso, si no se hace nada, no me sorprendería que en 18 meses la liquidez bajase a la mitad...La meta tiene que hacer al poker mucho más accesible, aceptable y divertido a mucha más gente que la actual. La meta tiene que ser establecer al poker como un hobby divertido a largo plazo, donde es totalmente aceptable (por ejemplo) gastarse $20 al mes.." juju, nosotros solo keremos ganar...no gastar!
      Tb es un poco burro decir ke cargarse a los jugadores ganadores sea bueno para ellas por el tema del rake, pero ni lo uno ni lo otro...ecosistema!!!

Yo tb solo estoy jugando freerolls...ke cosas...snif