Ayuda grafica Fifty

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      ultimanete durate 3 dias he decido jugar unos cuantos fifty 50 pero no me ha hido muy bien, me puse a obervar que pasaba con el holdem manager y observe esto

se que es una pequeña pero muy pequeña muestra pero es que solo son 3 dias, mi pregunta es es varianza que no me halla hido tan bien o es que en verdad juego remal estos fifty?
      Puedo confiar en esta grafica?
  • 14 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La varianza en esta modalidad es tremenda...

Q duda tenes de la grafica? Sobre tu juego, postea manos en el foro d evaluacion, o en mi blog :coolface: y las analizamos
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      asi veo que la varianza es tremenda jajaja seria como cristianitoKK ev me deberia 300 pavos :coolface: ?

jejeje no enserio mi duda segun la imagen que posteo significa que en eso pocos fifty es sido ganador solo que no he tenido algo de suerte y debo jugar mas Fiftys? o he sido malo y mejor me dedico a pelar papas :roto2:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      cuantos es? si te sirve de referencia yo voy 2500 even este mes y contando... y en DoNs llegue a estar 5000 even... this game sucks.. :fuuu:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Una imagen vale mas que mil palabras...Aqui t dejo mi mes anterior, saca tus propias conclusiones sobre ev...

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      aclaro mi duda es esta

he jugado durante 3 dias unos 100 fifty y me puse a observar el holdem manager y observe esto que en 99 fifty de 3.5 dolares habia perdido 17 dolares pero segund el EV deberia haber ganado unos 300,

puedo confiar de lo que me dice el HM2 en la imagen que posteo y que el EV me debe 300 dolares y he jugado bien esos fifty, o como digo mejor me dedico a trapear pisos jejeje
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      isss trapo que grafica yo estubiera mas desanimado. pero eso te pregunto puedo analizar con tu grafica que has jugado bien eso 2000 torneos pero que la suerte no te acompañado que has perdido 200o USD pero segun el EV debiras haber ganado 2000? pero que es por asi decir que estas en down y que pronto saldras y empezaras a ganar en forma

lo mismo sucede con mi grafica he perdido 17 dolares pero deberia haber ganado unos 300 si la suerte no me hubiera abandonado?
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      saca el ev de las gráficas, no sirve para nada, si queres tener una idea del EV pasate por el blog de Gustavo que el usa ev chips
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      ???????????? como asi el EV de la grafica de trapo y el de mi imagen no erroneo?
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Gente, ese $EV, va acuerdo a las Winnings totales, no las NET WINNINGS

Por lo tanto:

tienes 329 usd en winnings, $ev en 339.
      Te debe 10 usd.
      Nada mas, no te preocupes eso no es nada
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      entonces que significa las net winnigs -17??
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Mejor que significa las winnings, las net winnigns, y el EV en estos fiftys?
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      winnings = todo lo que ganaste sin contar los torneos en los que perdiste , es decir :

jugaste 1 sit de 3,5 y cobraste 4,5
      jugaste 1 sit de 7 y perdiste (cobraste 0)

winnings = 4,5

net winnings = (4,5 - 7) = -2,5

es por eso que te muestra cifras tan grandes, la suma de todos tus cobros es de 300 pero eso sin considerar que hay que restarle todos los que no cobraste, osea el cantidad de buyin multiplicado por un 50-55% aprox. de todos los sits

lo del EV llevo meses revisandolo y he concluido que el EV$ no es fiable por la gran incertidumbre respecto a cuanto va a cobrar cada persona .. segun mi experiencia y conversación con regs el EV puede llegar a marcar cosas extrañas en muestras muy grandes, yo no me fiaría del todo

el caso del EVChips es distinto ya que las chips se calculan como si se tratara de cash .. si bien esto no refleja con exactitud cuanto dinero vas a ganar, sí te puede decir más o menos qué tan bien te está tratando la varianza

saludos, gl
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de OzkinVS
      Mejor que significa las winnings, las net winnigns, y el EV en estos fiftys?
      winnings 329.43 son los premios que has cobrado
      net winnings -17.07, has tenido 17.07 de perdidas
      ev 335.41 es lo que tenias que haber ganado en lugar de los 329.43
      $ICMdiff (ev - net winnings) 335.41-329.43=5.98 esto es lo que te debe el ev,
      aun con lo que te debe el ev habrias tenido perdidas.

Si quieres saber lo que te debe el ev debes añadir la columma $ICMdiff.
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      gracias a todos