Necesito un SOFTWARE que haga esto

• ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Hola, a ver si alguien la tiene clara, me pasa que abro 4 mesas y como son hyperturbo cada 2 por tres tengo que abrirlas de nuevo registrarme cerrar el loby, y ni hablar de acomodar la mesita para que las 4 queden en el monitor bien.
      Hay algun programa que haga esto: Estoy jugando 4 S&G terminan esos 4 y me registra en 4 identicos, ademas de no aparecer carteles de loby y que me las acomode en el mismo lugar espero que algun experto me de una mano saludos Armin
  • 8 respuestas
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 308
      Ladbrokers en cash tiene una opcion para añadir mas mesas que si le pones la opcion te coloca las mesas para que sean todas visibles. Prueba a ver si tambien te funciona con los sit. Por lo que he leido el tableninja de el holdem manager servia para ello pero nunca lo he usado.
    • gatifun
      gatifun
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 153
      en party partytools, es de pago, pero te hace eso, tanto en cash como en sit eligiendo normales, turbo, hyper... También te las acomoda
      Si quieres solo que te las coloque, o usas la opción de mosaico (Tile) o hay priogramas gratuitos como el placemint. Yo lo uso y me coloca las mesas, la calculadora, el holdem manager y lo que quieras

Table ninja me parece que sí hace todo también, puedes informarte a ver

De toas maneras vendría bien que nos dijeras en qué sala juegas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      placemint acomoda las mesas y tiene un monton de funciones acorde a las ciegas y tal, te puede cambiar el tamaño de la mesa acorde a las blinds, por ejemplo. buscalo aca en el foro, no es facil de configurar.
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      O sea que un software que acomoda las mesas es el table ninja ?
      y uno que te registre solo a las mesas cual puede ser ?
      vamos diganme los secretos que asi hago menos clicks !!!
      armin
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ArminVan Raiser

En que sala estas jugando?, si es en PokerStars el TableNinja puede con lo que dices (excepto acomodar las mesas por tamaño, pero para esto podrias guardar el layout en pokerstars), si no quieres el TN puedes clickear CTRL+S cuando acabes un sit y automaticamente te registrara en otro igual.

Saludos,
      AGPEBRU
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola agpebru, tio puedes pasarte por este post y pasarlo a diarios y blogs de poker, no limit porfavor.

Casa Gambler

gracias
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola ArminVan Raiser

En que sala estas jugando?, si es en PokerStars el TableNinja puede con lo que dices (excepto acomodar las mesas por tamaño, pero para esto podrias guardar el layout en pokerstars), si no quieres el TN puedes clickear CTRL+S cuando acabes un sit y automaticamente te registrara en otro igual.

Saludos,
      AGPEBRU
      Gracias por contestarme o sea que el table ninja me registra automatic bueno voy a probar y veo .. saludos capo gracias por contestar
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      @ molinero001... Listo

@ Armin.... Asi es, pero tambien con el CTRL+S lo puedes hacer jugando en stars.

Saludos!