FR (0.25/0.50) KK Desde las ciegas en un bote resubido preflop

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      En esta mano dato que un villano subio y otro realizo un 3 bet, decidi solo pagar ya que si volvia a subir muy probablemente foldearian los dos o solo me irian all in con un cañon.

Llego el flop y solo pago el villano que realizo el 3 bet. Y decidi pasar para hacer check/raise pero el villano volvio a pasar.

En el turn cae un 10 y ya no le queria dar otra carta mas gratis y aposte poco mas de la mitad del bote y me hizo un raise X2 por lo cual creo que no podia foldear y pague.

En el river cae una carta que no cambia las cosas y tampoco forma el color por lo cual hago check y me haco una apuesta de casi de la mitad del bote y decido jugarla a fondo ya que le quedaban solo USD4 atras.

Queria saber como sera la forma correcta de jugar esta mano.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $32.64
      UTG+1: $9.52
      MP: $27.02
      MP+1: $10.79
      CO: $20.52
      BTN: $25.00
      SB: $27.96
      Hero (BB): $25.00

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has K:heart: K:club:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, CO raises to $2.20, fold, fold, Hero calls $1.95, fold

Flop: ($5.25, 2 players) 3:diamond: J:heart: 7:diamond:
      Hero checks, CO checks

Turn: ($5.25, 2 players) T:spade:
      Hero bets $2.75, CO raises to $6.00, Hero calls $3.25

River: ($17.25, 2 players) 5:club:
      Hero checks, CO bets $8.00, Hero raises to $16.80 and is all-in, CO calls $4.32 and is all-in

[
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El 3bet es muy pequeñito y en esas posiciones pueden dejarse la caja con AK/ QQ, asi que para simplificar el 4bet puede estar mejor.

Postoflop en el turn, cuando te resube, estamos en problemas. Si piensas dejarte la caja en el turn, me gusta devolver el minraise aqui, ya que extraemos valor de muchos draws que luego no apostaran y podemos aparentar un bluff, si hacemos call le estamos diciendo que tenemos algo. Yo no quiero jugar por cajas por que solo ganamos a QQ, que no juega asi, asi que solo haria call para foldear en el river si se completan draws o pushea.

En el river es bastante close. Creo que no seria capaz de tirarme cuando mete tan poco, pero foldear puede ser lo mejor. Resubir es lo peor, le doy pocas veces QQ como para pensar que engordar el bote es EV+.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      4bet !! As played haria call en turn y c/fold river. Solo ganamos a QQ y no creo que juege muchas veces asi

En river, no me gusta el c/raise tampoco, creo que nos estamos aislando vs manos mejores