FR (0.25/0.50) Q9s bluff en river

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $51.98
      MP2:
      $54.25
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $47.29
      BU (Hero):
      $36.63
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $29.55
      UTG2:
      $13.23

Preflop: Hero is BU with 9, Q.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 4 folds, Hero raises to $1.25, SB folds, BB calls $1.00, UTG2 calls $1.00.

Flop: ($3.85) A, K, J (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($3.85) 2 (3 players)
      BB bets $2.90, UTG2 folds, Hero calls $2.90.

River: ($9.65) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $8.50, BB calls $8.50.

Final Pot: $26.65.

Results follow:

BB shows a full-house, jacks full of aces(Jc Js).
      Hero shows a pair of aces(9h Qh).

BB wins with a full-house, jacks full of aces(Jc Js).

Bueno, creo q en esta mano hay varias cosas para remarcar, el rival q limpea es un fish, 54/31/3,6/30 en 197 manos, no se si es del todo bueno esta aislacion, en ese momento pense q podia ganar el dinero muerto en ese momento, ademas el villano foldeaba un 50% al cbet, y es una mano con la q tengo muchas implicitas si ligo un proyecto fuerte, hago la aislacion y me paga en la BB un villano 14/12/2.5/50 en el flop sale mi FD, y aca no estaba seguro si apostar o darme la carta gratis, me decidi x pasar, en el turn me apuesta de cara y aca tengo unas odds de 2.3:1 y pago xq pienso q tengo implicitas contra el, ya sea de dobles, sets, etc ademas me sirve el 10, y bueno, en el river sale un A, y aca intento robar el bote, con una pot bet intentando representar el A, ya q el jugador era medianamente regular, penso bastante y me pago, comenten la mano y mi linea q a mi manera de pensar no fue del todo buena, ya q si tubiera un A hubiera apostado en flop
  • 4 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      tu te respondes es dificil representar el A cuando en flop hiciste check,hay muchos combos que te harian call.IMO.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Aislarte preflop esta bien. Postflop puedes intentar robar flop, van a foldear muchas manos mejores a la tuya y aun tienes cierta equity. Pero cuando checkeas flop no tiene mucho sentido jugar la mano si no es por implicitas contra un mal jugador.
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      CB flop, tienes implicitas y mucha FE.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Aislarte preflop esta bien. Postflop puedes intentar robar flop, van a foldear muchas manos mejores a la tuya y aun tienes cierta equity. Pero cuando checkeas flop no tiene mucho sentido jugar la mano si no es por implicitas contra un mal jugador.
      +1

Es un flop donde puedes representar muchisimo porque impacta con tu rango percibido, tu puedes llevar JJ, KK+, AT+,KJ, QT si te pagan tienes muchisima equity y ante un raise easy push con el monster draw

Al darte check tu rango percibido es otro, mano fuerte puede ser un KQs, QTs quizas pero ya no lelas TP,set, dobles u escalera...

Y a al turn te deja unas pot odds de 1:2,32 con el monster no llegas pero te puedes contar algunas implicitas, el estar IP y que nos puede farolear river alguna vez (Aunque siendo 25 no veremos tantos faroles)

River easy ChBh, porque no representas nada... el villano con Ax paga porque a lo sumo splitea contra un Ax debil, lo mismo con KJ, KT, KQ, que es el rango de manos mejores que podrias tirar, quizas un TT pero no se si donkea turn en 3way pot.

Saludos