FR (Hasta NL25) la regla del 2-4

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      buenas!

Juego SSS (80k manos) pero en un mes o así me gustaría pasarme a full tilt a jugar BSS, y mientras igual empiezo a tantear por NL4 por Mansion a ver qué tal.

He empezado a leer la BSS ya que prefiero ir leyendo poco a poco para ir asimilando en vez de aprendermela de golpe.

Os pregunto una duda teórica que es muy chorras, pero prefiero preguntar a pensar que casi seguro tengo razón jejeje

La probabilidad de ligar uno de los outs con la próxima carta común es de aproximadamente 2%*número de outs+2%.

Si tenemos 6 outs, serian 2*6+(el 2% de lo anterior)?? un 12'x%??

No entiendo el 2% inicial ni si la suma final es sobre el resultado:P
      A ver si me lo aclarais:P Empezaré BSS sabiendome la teórica de Pe a Pa :D xdd
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de samy4ever
      buenas!

Juego SSS (80k manos) pero en un mes o así me gustaría pasarme a full tilt a jugar BSS, y mientras igual empiezo a tantear por NL4 por Mansion a ver qué tal.

He empezado a leer la BSS ya que prefiero ir leyendo poco a poco para ir asimilando en vez de aprendermela de golpe.

Os pregunto una duda teórica que es muy chorras, pero prefiero preguntar a pensar que casi seguro tengo razón jejeje

La probabilidad de ligar uno de los outs con la próxima carta común es de aproximadamente 2%*número de outs+2%.

Si tenemos 6 outs, serian 2*6+(el 2% de lo anterior)?? un 12'x%??

No entiendo el 2% inicial ni si la suma final es sobre el resultado:P
      A ver si me lo aclarais:P Empezaré BSS sabiendome la teórica de Pe a Pa :D xdd
      Vamos, que es un minutito responder y ya lleva 30 visitas el post y nada...:P
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Si por ejemplo tenemos open ended en el flop que son 8 outs , tenemos un 8*2*2 de completar lo cual es un 32% aproximadamente.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Alex4Ever
      Si por ejemplo tenemos open ended en el flop que son 8 outs , tenemos un 8*2*2 de completar lo cual es un 32% aproximadamente.

saludos
      oook! Gracias Alex! No entendía bien el +, por qué no hay un '*' ?? xDD

Da igual, es trivial, gracias ;) A ver si en un mes ando por aquí (lo que tarden con la cuenta neteller que la acabo de abrir... jaja)