Seguimiento MTTs live by Flexifronto.

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Aquí el seguimiento de este bancaje:

Bancaje Live MTT (Varianza Alta) - [SOLD OUT]

Dado que es en vivo, el seguimiento lo haré en twitter. Me podéis añadir en @vanwaypoker

Al final de cada uno de los dos días, al día siguiente si acabo muy tarde (el torneo puede acabar sobre las 3 de la mañana si lo shipeamos), haré un resumen en este post!

He decidido que nos alineamos con Europa. Si ellos financian el crecimiento como ahora han decidido hacer, pues nosotros nos vamos a financiar nuestro crecimiento! Go go go!
  • 19 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Fishhhhhhhhhhhhhhhh Que no e podido hacer el ingreso hoy :(

Pero mañana por la mñn lo hago tu pincha hoy y ya vamos sobrados para la que viene :coolface:

Gogogogog

Confia en mi :megusta
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Porke aun no ai resumen es :megustaperemos k eso sea bueno
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      porqué el seguimiento está en twitter, pero tu, como casi no tienes ni movil... :challenge :challenge

Bueno, pues ayer poker in con casi 170 personas (mucho mas de lo habitual, que son entre 80 y 120). La verdad es que estuve todo el rato cardead y me tocó una mesa donde sólo había un par que eran auténticos fishes, todo lo demás gente que jugaba bien, alguno con pinchazos bastante grandes incluídos (ganadores de CEP, CPT..).

Empecé bien subiendo a casi 6K cuando hice ROL en BU con Q :club: 7 :club: , y pagan 3. Flop 4 :spade: 6 :diamond: J :club: . Todos chekean, y yo decido hacer check behind porqué considero que ahí no voy a tirar a nadie con una cbet. El turn trae el 9 :club: , y SB mete 200. El original limper paga, y yo resubo a 850, con lo que se tiran los dos. A partir de ahí, me entraban algo de cartas, pero era imposible hitear nada, y cada vez que metía, me resubían que daba gusto... Poco a poco voy perdiendo fichas hasta quedarme con 3600, cuando llega la primera mano clave. Subo A8s en CO y pagan todos los de detrás. Me cae un flop perfecto, A58, todos checkean y hago una pequeña cbet. Pagan 2 de los 3. El turn trae un 6, y la BB se resta directamente (estaba muy corta), y yo obvio pago. Enseña 57, para ver como el river trae un 5 y me destroza mis dobles... Ahí ya me quedó con 1400 puntos, y un cabreo monumental... Con 9 bbs, pusheo JJ ante un raise de UTG, y SB se aísla conmigo para enseñar 99. Me doblo.

Suben las ciegas de nuevo, y vuelvo a estar con 10bbs. Pusheo K :spade: Q :spade: para ver como me paga A7o, me cae la Q en el turn, y me doblo de nuevo, para ponerme con 4700. Pero a partir de ahí, me tiro 3 vueltas que no puedo jugar nada, porqué todas las manos me llegan subidas, y encima no veo ni tan solo una figura. Al final, en HJ, me entra K :diamond: J :diamond: , todo feliz pusheo, y CO se aísla para enseñarme KK :facepalm: Todo y eso, el flop trae emoción porqué cae QQT, pero ni turn ni river completan mi escalera, y me voy a la calle el 70.

La verdad es que fue una putada de torneo, porqué las poquitas cartas que vi, no me entraron nada, y al final estaba que no veía un naipe y no pude hacer absolutamente nada...

Esperemos que el lunes que mejoren las cartas y podamos hacer algo bueno!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Grandee me dan ganas de ir a bcn a darte un beso en la frente
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      bueno, pues tras quedar 3º por 1530€ el otro día, decir que hemos renovado el bancaje 2 lunes mas con los mismos bancadores y los mismos porcentajes :)
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      original de flexifronto
      bueno, pues tras quedar 3º por 1350€ el otro día, decir que hemos renovado el bancaje 2 lunes mas con los mismos bancadores y los mismos porcentajes :)
      +1
      WOW! De verdad, felicitaciones compa!
      Que sigan esos éxitos! :f_biggrin:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Lo sabia kajaj te lo dijee olee tu jajaj

Xro esta ya sin tonterias,o traes un primero o te baneo jajaja
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce

Bueno, paso a escribir un breve resumen a mis bancadores de lo que fue el torneo. Será muy general porqué ya casi ni me acuerdo de manos ni nada, pero mas o menos fue algo así. Empecé subiendo y bajando entre 3500 y 7000 todo el rato. En un momento que me quedé cortó, hay un OR y 2 calls, yo teno 3500 en SB, miro mis cartas y veo AQs. Shoveo, me paga el BU (que solo había hecho call) con 77 y pillo la Q en el flop. Subo a 7000 y estoy que no hago nada todo el rato. Y entonces vienen las 3 manos que cambiarían todo el signo del torneo. Abro UTG con A :spade: K :club: (tenía 6800 puntos), y el BU me hace call. La ciega pequeña me shovea sus 3000 puntos y yo me aíslo shoveando. El del BU, que es un fish y tiene casi mi mismo stack, empieza a pensar y pensar, y me suelta: Odio tener que hacer call con esto porqué voy a perder. Pero hace call y enseña Q :heart: Q :diamond: !!! Y yo me quedo: WTF? La SB me enseña A :diamond: K :heart: y no se puede dar mayor desastre: 4 díamantes en la mesa. Hacemos las cuentas y me quedo con 380 puntos en ciegas 200/400! La siguiente carta, ni miro y meto mis puntitos al medio. Me hacen 4 call, sale flop 38s9s, y el idiota que habla primero mete medio pot. El siguiente le suelta: Pero que haces que lo tenemos que eliminar! Y hace call. Y el tercero coge y shovea! Enseña 10sJs, yo giro mis cartas y me encuentro con 810! No le sale nada y pillo 1500 puntos. Vuelvo a ir all in desde CO sin mirar las cartas y las dos ciegas me hacen call. flop TQx, turn 8, river x. Uno se ríe y me enseña TQ. Giro mis cartas y tengo J9! Me pongo en 5K y me cambian de mesa. Me vienen JJ con un tío que pushea sus 8K, hago call y me enseña 44. Me doblo en 10K y ahí otra jugada buenísima. El segundo mas lose de la mesa hace OR en UTG+1. El mas lose de la mesa (stack 20K) le 3betea a 2K. Yo miro mis cartas en SB y me encuentro A8s. Pienso que si shoveo 10K, tengo mucha fold equity porqué dado que juegan rangos tan grandes, y yo teóricamente rangos tan pequeños de 4bet shove, incluso con TT es difícil que me calleen. El primero se tira y el segundo empieza a pensar y pensar. Al final me hace call y me enseña TT :( Pero flop A8x, y ya estoy en 20K. A todo esto, de los 157 que empezamos, ya solo quedábamos 60. Con 20K empiezo a abrir any2 y 3betear a saco, y cuando me he dado cuenta, tengo 40K y quedamos 27 (cobran 18). Son solo 3 mesas, estamos en burbuja, y pienso que tengo que aporrear la mesa, porqué hay mucho Calling STation, y algún cabroncete con muchas fichas. Estoy en UTG y me viene AQ, así que subo, uno de los cabroncetes me 3betea, y le 4beteo shove. Me instacallea con JJ, pero flop QQx y me pongo en 80K. Ahi ya estoy imparable. Empiezo a abrirlo TODO, 3beteo 2 veces con 72o (no eneseñé ninguna), cuando me entraban cartas las enseñaba si no las tiraba y les decía: Joder que cartas me están entrando, estoy flipando. Total, que de los 80K, cuando se rompe la burbuja tengo 140K. Ahí me tranquilizo y dejo que se empiecen a eliminar a base de all ins, y cuando me he dado cuenta estoy en FT con 135K. La FT espectacular, creo que es la mejor que he jugado en mi vida. Empiezo bajando a 80K tras pagar dos shorts dos veces con AK y perder las dos. Pero me doy cuenta que son supertight, y empiezo a robar a saco. Al final, cuando me doy cuenta, quedamos 3 y yo estoy con 260K chipleader, por 100K la chica, y 140K el señor. Pero amigos, no siempre es navidad, y tras perder 4 coolers seguidos me eliminan: A5 Vs A9, KQ Vs QQ, A9 Vs AK y K6 Vs A6. De todas formas, creo que ha sido de mis mejores torneos en vivo, sobretodo la burbuja y la mesa final. Me emocionó la mujer, que era muy simpática (y supertight), cuando les di la mano a los dos para despedirme que me dice "eres muy muy buen jugador" :) Eso me emocionó que te cagas :)

Bueno, al final 1530€ que saben a poco (el primero se llevaba 4K), y ampliamos el bancaje a 2 lunes mas. Ahora mismo estoy mirando si jugar el superstack de Lloret que es el próximo finde, pero el problema que tendría que pillar 3 días de hotel y me sale carísimo, así que no se que haré, ya veremos.

Un saludo y gracias!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Buen torneoooo!!! Esperamos repetir hoy :coolface:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Procura dividir los tochoposts en parrafos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Mucha mierda esta noche ¡¡¡ :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Ez bust :pokerface:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Buenas!

Pues tras la derrota del lunes pasado (rerobo push con AQ y paga AA), hoy volvemos para el último día de bancaje! Ya aviso que hoy voy a por la primera plaza. Voy a ver si me puedo llenar de fichas pronto para empezar a aporrear a saco! Go go go!

PD: Como siempre, seguimiento en tweeter. Si davisporrings no tiene tweeter, que no se queje. Es que el pobre todavía no se ha enterado que se ha inventado la rueda! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Fishman 1 o nada jajaj

Y te puedo ver por twiter bobo aunque no tenga :coolface:

Vengaaaaaaaa pincha quiero un primero :D

Ayer aporree yo :coolface: Me molo la sensacion de aporreo que hacia online. Si consigo seguir haciendola sige siendo muy muy EV+ maniacs for livee :pokerface:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Para que quieres un twiter si no lo actualiz jajaj fish
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      como que no lo actualizo?

Vengo cagándome en su pfdsjkfsdjjfsdfa madre... El torneo que mejor he jugado en mi vida, cada mesa que me cambiaban era mía. No he visto un puto showdown. O foldeaba o raiseaba y los tiraba. Estaba flipando con mi poker. Hasta que raiseo AA, me meten all in uno cabreado que me cubre, lo pago, me enseña 1010, se le cambia la cara, cae un 10 en el turn, se me cambia a mí la cara, y a la calle.

Posición final: 36 de 187 players... Cobraban 18... Vengo calentito calentito...
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      badbeat power lol

Animo crack!!! a seguir con ese juego que pocas veces te crackearan las premium
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Bueno, paso a explicar un poco este último torneo. 187 personas, y la verdad es que muchísimo fish. Primero de todo, tengo que decir que sólo vi 3 manos buenas en todo el torneo: AQo, QQ y AA. Todo lo demás fueron rags con las que tuve que jugar, pero que realmente me salió de puta madre.

Empecé el torneo rollo ascensor, con estilo agresivo, pero controlando mucho los pots. No me interesaba jugar pots grandes, porqué como considero que tengo mucho edge sobre los villanos, prefiero jugar smallball para no quedarme fuera pronto. iba todo el rato entre los 3.500 y los 6000 y evitaba ver showdowns porqué NUNCA ligaba nada. Hasta que llego la primera mano importante del día. Sube un casinero , y yo en BU solo pago con AQ. Creo que si 3beteo tirará a Ases peores, y quiero que se deje las fichas. Cae un flop 10 2 3 rainbow y en un pot de 800 me mete 520. Decido flotarle porqué considero que la única carta que hay encima de la mesa que entra en su rango es el 10, pero no me meterá 2nd barrel si no lo lleva, y quiero llegar al showdown con mi A high porqué seguramente está por encima de su carta. En el turn se dobla el 3, y me checkea. Hago check behind, y en ese momento ya estoy bastante seguro que voy por delante, por lo que prefiero dejar que farolee. El river es un 6, y de repente en un bote de casi 2000 me mete 1600. Por un momento empiezo a dudar pero considero que la única mano que me gana es AK, y estoy seguro que no hubiera metido ese cebollazo ni con AK ni con una pareja ni con un 10 ni con un 3, por lo que le hago call, y el amigo casinero me enseña J9o. Cuando le enseño AQ pilla una tildada el mono de cuidado, pero a mi me la suda. Ya tengo 8500 puntos y puedo arrasar la mesa. Comienzo a hacerlo y las manos se van sucediendo. Subo poco, bajo poco, y cuando me doy cuenta quedamos 80, y tengo 12000 puntos y todavía no he llegado al showdown ninguna mano excepto ese AQ. De repente el chipleader de mi nueva mesa, con 50K, sube a 1200, y otro hace call. Yo en BB levanto 10Q y decido hacer call. Cae un flop 355 con 2 picas. Chekeo, el chipleader mete 2K, el otro villano call, y yo raiseo a 5,500, y los dos foldean. Enseño mi 10Q y me quedo tan feliz :D

Y de repente la primera mano desgraciada del día. Sube uno miniraise en UTG que es una auténtica roca y todo el mundo foldea. Yo en BU, le pregunto si lleva AA y tengo claro que si que lo lleva por la forma que su cara cambia. Decido hacerle call con J10 y las dos ciegas foldean. El pot es de 5K y yo tengo 22K. El flop cae J102. Tengo claro que si lo leí bien y lleva AA, le voy a quitar la caja. De repente el tío me mete 5K (pot) y yo le hago solo call. Y el turn... el turn me destroza. Se dobla el 2, y el tío me mete all in. Le enseño el J10 y le digo que ha tenido suerte, y me enseña AA... Al menos fue un buen fold, pero la verdad es que jode perder tantos puntos así...

2 cambios de mesa mas donde me dedico a 3betear con J4 y mierdas de este estilo porqué no veo absolutamente nada, y llego a la mesa fatídica con 17K. Las ciegas ya están altas, y en CO subo con 4 :diamond: 7 :diamond: . La SB que juega igual de lose que yo me pushea, y me veo obligado a foldear tras hacer un poco el paripé. Y a la siguiente mano, con 36 left, el momento fatídico... Veo AA, subo igual que antes, y la BB me pushea. Instacall, enseña 10 10... y bueno, ya sabéis como acabó.

Una pena porqué si gano ese 80/20 me ponía con 40K y empezaba a atizar la preburbuja a saco... pero this is poker!

Se acabó el bancaje que me alegro de que haya acabado en positivo. Una pena que los dos últimos días no haya ido mejor, porqué realmente creo que tengo muchísimo edge en este torneo, pero bueno! Ahora jugaré el mensual que se hace este fin de semana, pero sin stacking, como homenaje final que me hago antes de irme de España, y una vez esté en chile, a ver si empiezo a pedir bancajes, y puedo pinchar algo gordo para en octubre jugar el LAPT de Perú, aunque eso es todavía un sueño lejano.

Un saludo a todos!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      GG