FR (Hasta NL25) AQ bien jugado?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.656
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $6.81 (136.2 bb)
      BB: $5.55 (111 bb)
      MP1: $6.37 (127.4 bb)
      MP2: $4.37 (87.4 bb)vpip 20 /pfr 8/posflop aggression factor 1.5 /flop agg%9 /turn agg% 35/ river agg% 40/ flop fold to cbet 44 /turn fold to cbet 33 / manos 14
      MP3: $1.80 (36 bb)
      Hero (CO): $5.61 (112.2 bb)
      BTN: $3.93 (78.6 bb)

Preflop: Hero is CO with A Q
      MP1 folds, MP2 calls $0.05, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.30, 3 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds

Flop: ($0.72) 3 3 Q (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40

Turn: ($1.52) 6 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.80, MP2 raises to $1.60, Hero calls $0.80

River: ($4.72) K (2 players)
      MP2 bets $0.95, Hero calls $0.95
  • 7 respuestas
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      A mi me parece bien jugada, sinceramente... La apuesta preflop está correcta, y las demás también.

En el flop la apuesta está correcta, lo único raro es que checkea, luego paga y en el turn hace lo mismo pero 3-beteandote.

Basándose en las estadísticas que colocás sobre el jugador, diría que es normal el 3bet que te hace en el turn:

turn agg% 35

Con dos cartas de trebol en la mesa, me suena a que está buscando el color, o mismo tiene un par en la mano menor a Q o conectó el set en el turn.

Por mi parte te digo que me parece bien jugada la mano. El 3bet no es significativo, dado que es doblar tu apuesta nada más (y remitiéndose a los manuales, hay que pagarlos), para un pozo que ya era de $2,32 con tu bet, y se va a 3,72 con la de él.

Saludos,
      Aces.
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Aver antes que nada decir que con 14 manos no se peude comentar nada de su agresion y mucho menos en ninguna de las calles. Con 14 manos solo podemos ver si Vpip/pfr para tener alguna tendencía, que en 14 manos tampoco nos dice nada de nada salvo si le gusta seleccionar manos o no.

Ejemplo:

Un vpip/pfr 70/30 en 14 manos nos dice que lo más seguro que sea un fish, luego buscamos cuantas mesas jeuga y eso y nos da alguna tendencia.

pero un vpip/pfr 20/8 no nos quiere decir mucho, sino que en principio parece que seleciona sus manos.

Sobre la mano:

Pues el flop apostar más fuerte 0.47$ 65% del pozo.

Turn: me gusta dos lineas aquí, una es jugar check behind para mantener en el bote pp medias y obtener valor de ellas en el river antes nuestra debilidad.

Y la otra es apostar, para seguir obteniendo valor de Qx peor, esta claro que antes ese miniraise tenemos que pagar, tenemos que ganar el 20% para que sea un call rentable y en un board tan seco creo que lo haremos rentable.

Ahora te digo cuando prefiero seleccionar una linea u otra.

La primera me gusta más si es vs un regular, que puede estar pagando la cbet con una pp media como 66-JJ y si volvemos apostar no le vamos a sacar más valor a nuestra mano.

y la segunda vs un fish que puede volver apagar con una pp media, o Qx peor por lo que general tenemos 3º barrels por valor vs fish.

Y como este villano no parece tan fish, hubiera obtado por la linea check behind y call any river y si el no apuesta jugar bet/fold.

Un saludo
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Yéndonos a ABC ortodoxo un x2 en el Turn ante un rival desconocido (que es el caso, como bien comentan más arriba, por sólo tener 14 manos), es FOLD. Ahora bien, el board es muy seco con lo cual nuestro call tampoco lo veo mal en turn y fácil en el river.

Pensándolo bien, creo que hubiera hecho igual.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de PokerShark44
      Aver antes que nada decir que con 14 manos no se peude comentar nada de su agresion y mucho menos en ninguna de las calles. Con 14 manos solo podemos ver si Vpip/pfr para tener alguna tendencía, que en 14 manos tampoco nos dice nada de nada salvo si le gusta seleccionar manos o no.

Ejemplo:

Un vpip/pfr 70/30 en 14 manos nos dice que lo más seguro que sea un fish, luego buscamos cuantas mesas jeuga y eso y nos da alguna tendencia.

pero un vpip/pfr 20/8 no nos quiere decir mucho, sino que en principio parece que seleciona sus manos.

Sobre la mano:

Pues el flop apostar más fuerte 0.47$ 65% del pozo.

Turn: me gusta dos lineas aquí, una es jugar check behind para mantener en el bote pp medias y obtener valor de ellas en el river antes nuestra debilidad.

Y la otra es apostar, para seguir obteniendo valor de Qx peor, esta claro que antes ese miniraise tenemos que pagar, tenemos que ganar el 20% para que sea un call rentable y en un board tan seco creo que lo haremos rentable.

Ahora te digo cuando prefiero seleccionar una linea u otra.

La primera me gusta más si es vs un regular, que puede estar pagando la cbet con una pp media como 66-JJ y si volvemos apostar no le vamos a sacar más valor a nuestra mano.

y la segunda vs un fish que puede volver apagar con una pp media, o Qx peor por lo que general tenemos 3º barrels por valor vs fish.

Y como este villano no parece tan fish, hubiera obtado por la linea check behind y call any river y si el no apuesta jugar bet/fold.

Un saludo
      +1

Impecable!
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      tenemos info de sobra por mas que sean 9 manos

villan tiene menos de 100bb=mas probable que sea fish
      La diferencia entre Vpip y PFR es amplia, mas probable que sea fish
      esta jugando NL5, mas probable que sea fish
      limpeo, mas probable que sea fish

Yo diria que hay un 99% de chance que es un fish y 1% de que es un reg malo, contra lo dos la jugaria igual a la mano

bet al menos ,60 en el flop, bet mas grande en turn y raise river
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      original de Hu4F00d
      tenemos info de sobra por mas que sean 9 manos

villan tiene menos de 100bb=mas probable que sea fish
      La diferencia entre Vpip y PFR es amplia, mas probable que sea fish
      esta jugando NL5, mas probable que sea fish
      limpeo, mas probable que sea fish

Yo diria que hay un 99% de chance que es un fish y 1% de que es un reg malo, contra lo dos la jugaria igual a la mano

bet al menos ,60 en el flop, bet mas grande en turn y raise river
      creo que en 9 manos, podemos deducir el gap que tiene entre vpip/pfr? creo que estas demasiado equivocado.

que juegue nl5 tampoco significa que sea un fish.. no es que sea el mejor jugador del poker pero tampoco creo que eso importe el nivel, yo juego nl10 y hace 2 semanas estube nl5 y creo que sabñia en nl5 lo que hacía.

y en lo demas estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.656
      ok muchas gracias a todos suerte :fdrink