[FISH] Ayuda para pulir leaks y seguir aprendiendo

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a tod@s,

pues estoy empezando en esto del poker y poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas pero soy consciente de que estoy al principio del camino. Después de estar a punto de bustear varias veces después de 7000 manillas en el limite mas bajo he conseguido duplicar el capital inicial de la escuela, pero quiero seguir jugando en ese límite hasta que tenga claro por donde va mi juego (había pensado hasta 50k manos pero tal vez 10K sean suficientes); pero mi problema es que no tengo ni idea sobre como leer e interpretar las estadísticas
      del pokertracker:

A ver si alguien me echa una manilla y me ayuda a pulir alguna laguna de mi juego o a sacarle mas partido a determinadas jugadas. Se que la muestra es cortita pero pienso que necesito saber identificar mis leaks para no coger malos vicios que me puedan costar pasta en los límites superiores.

Un saludo para todos y gracias por leerme.

:f_cool:

Perdón a los mods si he vuelto a postear donde no era <]:-/
  • 2 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola, yo tampoco entiendo bien estas stats, pero lo que puedo ver es que...

Preflop: subis muy poco(veces, no dinero) y en cambio haces mucho call (o limp)
      Robas poco y defendes mucho los blinds (recien estas empezando y no es facil la defensa de blinds)

PostFlop: Principalmente en el flop, tenes un juego bastante pasivo, esto se debe a que no sos agresivo preflop y te estas perdiendo de robar muchos botes con la CB.

Te recomiendo que leas mucho sobre como jugar, y porque te conviene jugar TAG.

7500 manos son muy pocas todavia, busca un buen juego TAG antes de subir de limite.

Saludos!
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola ignacio,

puesmuchas gracias por los consejos y puedes esar seguro que los tendré presentes. Precisamente estoy en ello, en estabilizar un estilo TAG como enseña la escuela que tengo comprobado que es ganador. Seguiré en este límite unos cuantos miles de manos mas hasta que me sienta cómodo y mejore los números :f_cool:

Saludos y suerte en esos rivers

:fdrink