manejo de bank

• cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      me gustaria que me ayudaran recomendandome algunas indicaciones sobre que torneos jugar. tengo 1700de bank en party y me siento bien abriendo los mtt de 3 a 20 usd pero pienso que no seria tan malo abrir unos 2 de 30 al dia.
      que me recomiendan
  • 3 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      Esperate a tenir 3000 de bank y entonces ábrelos. La varianza en los MTTs es demasiado grande!
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 173
      Pues yo lo que hago es sacar un buy in promedio, por ejemplo si abres de $3 a $30 los sumas y los divides entre dos, en el ejemplo el buy in promedio seria de $16.50 (incluyendo el rake).
      Ojo: en promedio tiene que ser la misma cantidad de torneos, no vayas a abrir 4 de a $30 y 1 de a $3. Para esto puedes ponerte un dia a sumar el total de buy ins y dividirlos con el total de torneos que jugaste. Ese seria tu buy in promedio.
      Yo juego con un bank de 100 buy ins, pero tambien depende del promedio de jugadores que se inscriban, en mi caso no juego torneos muy grandes ( un promedio de 100-200 jugadores). Logicamente entre mas jugadores por torneo mas varianza, si se inscriben miles de jugadores yo consideraria tener un bank de 300 buy ins minimos.
      Saludos!
    • cristianpoker8
      cristianpoker8
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 280
      gracias, espero que nos encontremos en las mesas, donde juegas?