opinión sobre libros de poker

• raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un par de libros en español, uno de ellos es DOCTORATE EN TEXAS HOLDEM, otro es TODO SOBRE EL TEX HOLD EM: TODOS LOS TRUCOS Y TECNICAS QUE NECESI TAS PARA LLEVARTE EL POT , y el otro es POKER TEXAS HOLD EM, EL PODER DE LA ESTRATEGIA.

Me gustaría saber que opiniones y criticas que tenéis de estos libros o, si de verdad voy a aprender algo con ellos o ¿si conocéis algún otro interesante?. Decir que no soy un jugador principiante y ya llevo 3 años jugando por lo cual no quiero ningún libro que me diga lo que ya se. Básicamente lo que busco es mejorar mi juego online, pero bueno si encuentro algún libro que tb mejore mi juego en vivo tb sera bien venido, jeje.

Un saludo y muchas gracias
  • 5 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Los que dices no los conozco.

Imprescindibles:
      Easy game 1&2 de Balugawhale
      Let there be range
      The NL holdem workbook - exploiting regulars de Slowhabit
      The poker blueprint de Slowhabit
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      La verdad que no conozco ningun libro de los q nombraste, ni que libros has leido, ni cual es tu nivel de conocimiento, ni que niveles juegas, por lo que te voy a recomendar un solo libro.

Let there be range.

Seguramente puedas sacar muchas cosas interesantes de ahi. Igual te recomiendo que lo piratees :megusta

:fdrink
    • raitotametagua
      raitotametagua
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 153
      Pues yo juego nl100, nl200 full ring BSS, los libros q me dices son ingles un poco putada para mi que no entiendo bien el ingles, pero bueno tocara ponerse la pila, muchas gracias.