cual es el % de rake que nos llevamos por jugar en .es

• 10 respuestas
    • Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      A ti no te corresponde nada de rake, el rake es para las salas (el % de bote que se quedan). Con lo que tu compras es con el % de rakeBACK (rake que la sala te devuelve) que te corresponda, en función de programas VIP, promociones blablabla
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de Popitas
      A ti no te corresponde nada de rake, el rake es para las salas (el % de bote que se quedan). Con lo que tu compras es con el % de rakeBACK (rake que la sala te devuelve) que te corresponda, en función de programas VIP, promociones blablabla
      ammmm gracias crack y q % de rakeback me pertenece en realidad se podria calcular no???????
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos crack!!!

No llevo mucho en pokerstrategy y de este tema del rakeback no tengo la menor idea ya que anteriormente jugaba en PP y en SnG de 1usd :facepalm: :f_cry: soy un fishardo.
      Espero que alguien te pueda ayudar con los números.

Yo más que nada me he dado cuenta que tu eres un mega crack muy conocido en el foro con pensamientos de juego superiores a la media y me gustaría consultarte algún temilla.

1-Qué opinas de la tributación al fisco por bote ganado?
      2-Como te planteas realizar la declaración de la renta con este tema?
      3-Como ves el nivel en la .es en comparación contigo?
      4-Se podrá vivir del póker en un futuro cercano en las .es?

Es que estoy en un mar de dudas y me gustaría que tú, que eres PLATINO, y un tío con experiencia en esto del póker me guíes un poco…

Salud y me gustaría ser otro más de tus colegas :fdrink :fdrink :fdrink.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de cristianitoKK
      hola me gustaria saber cuanto es el % que nos pertenece a nosotros por jugar en las mesas ya que nunca lo tuve en cuenta y si que e generado abstante rake xq todo lo que compre lo compre con el rake en tiedas vip un saludo
      Tú sigue jugando en las .es, ¡España te necesita!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Haber conocemos bien a CristianitoKK, pero porfavor responder apropiadamente....sino es sobre el tema.. mejor no responder.

Trankas: Sobre todos esos temas tienes en el Subforo de Regulacion en España.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Depende, cristianito, porque no es lo mismo el rakeback que recibes siendo BronzeStar, GoldStar o Supernova Élite.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Saludos.

No se si te servira

Me he tomado la molestia de investigar un poquitin y encontre esto...

No pongo la fuente por razones claras.

Programa VIP de Pokestars como Rakeback

PokerStars rakeback
      El programa VIP de PokerStars corresponde al rakeback. A pesar de ello no es siempre obvio que porcentaje de rakeback recibes. Este porcentaje depende de varios factores como el estatus VIP que poseas y qué limites jueges. El rakeback puede variar desde un 10% hasta un 100%. Intentaremos explicar varios aspectos en esta página. La información que vas a leer has sido posible gracias al Equipo VIP de PokerStars y la gente del foro de**** (Uno que no es PokerStrategy, y facilita esta información a sus jugadores) .

PokesStars no te paga directamente el rakeback. Obtienes puntos de jugador frecuente FPPs que puedes intercambiar por entradas a torneos, bonos cash y productos de la tienda VIP de PokerStars. PokerStars también organiza freerolls VIP semanales, que también representan un valor (indirecto). La promoción Tournament Leader Board también supone rakeback adicional en Pokerstars, ya que se otorgan muchos premios en metálico en estos torneos.

Status VIP
      Cuanto más alto sea tu status VIP en PokerStars, mayor sera el porcentaje de rakeback que recibirás. Está basado en el número de FPPs o VPPs que ganas durante el año. La velocidad a la que se acumulan estos puntos es dificil de calcular para jugadores de Cash Games, ya que es depende del tipo de juego y del tipo de limite que juegas. Para jugadores de torneos es mucho más facil ya que consigues 5VPPs por cada dollar :f_confused: (Esto me hace dudar de que sea el sistema para .com) de commission :f_confused: que se paga.

Cuando se acumulan 1200 VPPs en un mes se alcanza el nivel Silver Star. Cuando se alcanzan 3000, te conviertes en Golden Star. Se deben acumular 7500 en un mes para alcanzar Platinium Star.
      Una vez alcanzado un determinado nivel, se mantiene durante el mes siguiente. Si se desea mantenerlo más allá de ese mes, se debe acumular el mismo número de VPPs.

Puedes consultar en el cajero los VPPs acumulados y cuantos puntos necesitas para los diferentes niveles. Si continuas jugando a nivel Platino durante todos los meses, alcancarás 100.000 VPPs, entonces recibirás el nivel Supernova. Tienes un año complete para conseguir este nivel.

Si eres una máquina jugando varias mesas, 24 por ejemplo, entonces podrias llegar a conseguir un millon de VPPS. Solo por ello te concederán el estado de Supernova Elite. Cuando alcances este nivel, recibirás bonos como nunca has imaginado, pero no mucha gente consigue este nivel.

Tus puntos VPP no tienen ningun valor, ya que son utilizados para medir tu Status Todo se centra alrededor de los puntos FPPs. Por cada VPP que se acumula, se recibe un número de FPP dependiendo del Status VIP con la siguiente relación: Silver Star consigue 1 ½ FPP por VPP, Gold Star consigue 2 FPP’s, Platinum Stars 2 ½ , Supernova 3 ½ y Supernova Elite consigue 5 FPP’s por VPP.

Valor Rakeback
      Para el rakeback los FPPs son muy importantes. El valor de ellos depende de a qué se dedican. Es conocido que es más barato comprar entradas a torneos que Equipos Electrónicos (aunque están cerca). En general se puede decir que un FPP para un jugador de Cash Game representa un valor monetario de $0,015. Para los supernova y jugadores de Torneos, el valor es ligeramente superior: un FPP equivale a $0,016. Si juegas el Freeroll VIP seminal :f_confused: , se debería tomar en cuenta el beneficio esperado y el valor de un FPP asciende a $0,021.

Todo se reduce a lo siguiente: cuanto más se juega, más alto es el status que se consigue y más alto sera el Rakeback efectivo. Se debe alzancar el nivel Supernova para recibir “milestone bonus” que tienen un valor extraordinario. Se pueden comprar esos bonos por 50.000 FPP’s y son mucho más atractivos que cualquier otra cosa que se pueda comprar con ellos.

El valor de un comienza en $0.04 para el primer Milestone Bonus y continua hasta un máximo de $0.16 que se consigue con el ultimo bono. Es posible comprar este bono con 800.000 VPP’s, ocho veces el equivalente a Supernova. ¡Suerte!

El valor medio de los FPPs es más alto gracias a estos bonos. Para un Supernova que haya acumulado 200.000 VPP’s y haya consegido su primer bono Milestone, el valor de los FPPs subirá de $0.016 a $0.01771. Con 300.000 cada FPP tundra :f_confused: un valor de $0.01924, y así sucesivamente. Estos tres bonos consiguen aumentar tu rakeback efectivo notablemente.

Con un millon de VPP’s consigues ser Superova Elite y consigues gran valor de tu juego ya que eres agasajado por PokerStars. No solo te ofrecen estos bonos sino que además te ofrecen paquetes para grandes eventos (valorados en $25.000 y $37.000) con los beneficios que ofrece el programa VIP.

Ejemplos
      Mediante la calculadora que hemos construido (En el foro no mencionado y no aquí) puedes calcular qué rakeback recibirás dependiendo de tu estado VIP. Tammbién podrás tener en cuenta el tipo de juego que practicas. Todos los aspectos que hemos mencionado anteriormente son tenidos en cuenta en este cálculo, por lo que tendrás una Buena herramienta con la que calcular tu rakeback orientativo.

(Los milestone bonuses para jugadores Supernova no se tienen en cuenta en este cálculo)

¿Qué Juegas? Torneos y/o Sit & Go's $1/2 10 Hold'em Limit $2/4 10 Hold'em Limit $5/10 10 Hold'em $1/2 6-max Hold'em Sin Limite $1/2 9-max Hold'em Sin Limite $2/4 6-max Hold'em Sin Limite $2/4 9-max Hold'em Sin Limite $5/10 6-max Hold'em Sin Limite $5/10 9-max Hold'em Sin Limite Status VIP BronzeStar SilverStar GoldStar PlatinumStar Supernova Supernova Elite

Conclusion
      El porcentaje que ofrece PokerStars corresponde con lo que otras salas ofrecen a sus jugadores VIP. Pokerstars es mucho major para aquellos jugadores con status Supernova Status. Esto es debido a que se recibe un puñado de bonos si juegas muchas manos.

Estos porcentajes que se obtienen de otras salas son majors :f_confused: , pero los bonos, lo que puedes comprar con FPPs y Freerolls que puedes conseguir son deducidos de tu rakeback por esas salas. El rakeback que recibes es en realidad mucho menor.
      Puedes concluir que PokerStars tiene un programa muy competitive :f_confused: de rakeback, que compite perfectamente con los demás programas existentes.

Pantxo: Sigo ese “Subforo” :facepalm: , pero en este caso pido la opinión personal directamente de un jugador con ESTATUS y además conocido de este foro. No solo con el manido tema de la regulación y tributación, sino también sobre niveles de juego y tráfico de cara al futuro.

No era mi intención desvirtuar el hilo.

Salud y espero que te sirviese la info CristianitoKK :fdrink :fdrink :fdrink.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gran aporte Trankas :sdrink

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • verdoso
      verdoso
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 7
      quizás, no deberia preguntarlo por aki, pero me manejo mal en el foro y no encontré nada parecido...

Queria saber que % de rake nos combran en PS.es en comparacion con PS.com??? ( en cash / microlimites )
      Alguien me podria contestar la duda??Porfavoorrr no encuentro la respuesta.

Gracias de antemano.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Saludos.

Escribe: “comparación rake Pokertars.es con PokerstarsS.com”

Y tienes un bonito estudio del cash, que no se ha realizado aquí.

Salud :fdrink :fdrink :fdrink.