hands converter

• thekillerbcn82
      thekillerbcn82
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 35
      hola soy recien llegado y quisiera saber si es possible convertir una mano desde aqui no uso hm ni ptr quizas el motivo sea ese que no me deja convertir? tengo descargado el software en ingles de party poker pero aun asi me dice que tengo error y no puedo postear manos ¿ esnecessario algun software para convertir manos y postearlass??? agracezco vuestros consejos
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola thekillerbcn82

No he entendido bien, si quieres pegar la mano directamente o el problema esta con nuestro conversor de manos: http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/

Si es esta ultima opción con la que tienes problemas, me avisas y le comento a la gente de IT para ver si tiene solución.

También puedes probar con el conversor de weaktight: http://weaktight.com/hand/

Saludos ;)

neocai85
    • thekillerbcn82
      thekillerbcn82
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 35
      si asi es cuando uso el converter de poker estrategy no me convierte la mano
      el problema es que no se por que me dice que hay un error
      gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Has probado con http://weaktight.com/hand/ ?

Si también tiene error, ha de ser algún problema con las manos de PartyPoker, aunque no creo.

Te recomiendo utilizar algún programa de como el Poker Tracker 4 (puedes tener la licencia de prueba gratuita, hasta que salga la versión definitiva) o bien el Holdem Manager 2, con un trial gratis de 30 días, con ambos se hace mucho mas fácil el subir manos al foro.

Saludos ;)

neocai85
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      original de thekillerbcn82
      si asi es cuando uso el converter de poker estrategy no me convierte la mano
      el problema es que no se por que me dice que hay un error
      gracias.
      A mi me pasa lo mismo en Party y eso que el historial lo tengo en Ingles
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Podrían colgar una captura con el error que les da?

Así se lo paso directamente al sector encargado de esto.

Saludos ;)

neocai85
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      A la derecha donde se supone que te sale la mano convertida sale este mensaje

Se ha producido un error:
      La mano no se ha podido convertir. Posibles razones:
      El historial de la mano no está en inglés. Por favor, asegúrate de utilizar la versión en inglés del software de tu sala de poker, para que el historial sea creado también en inglés.
      Has intentado convertir una mano de una modalidad de poker o de una sala para las que no ofrecemos soporte.
      Has intentado convertir más de una mano al mismo tiempo, o el historial está incompleto.

Yo lo he intentado con otros conversores y tb me han dado problema, el historial lo tengo en ingles, así que eso no es problema.....
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias, ya paso la consulta a los Administradores para ver si se puede arreglar el tema.

Saludos ;)

neocai85
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno yo solo digo que a mi me las convierte bien y sin ningun error. :fdrink :sdrink

Aunque el otro dia en los nombres de los jugadores y sus fichas aprecia esto: ¬¬¬¬\| en vez de sus nombres, jajaj pero las manos las convertia bien. :roto2:

Saludos.