Ultima informacion sobre Mansion

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola a todos, pues tengo nuevas noticias, algunos ya las sabian, pero ya es oficial.

Liberar los $100 de bono restante

Después de haber recibido tu capital inicial de$50 puedes empezar a liberar el bono de los $100 que viene acompañado con el capital inicial. ¡No tienes que hacer nada más que jugar! El bono te se transfiere en varios pasos: Después de cada 650 Mansion Club Points (MCPs) recibes $10 de bono. No hay tiempo límite para liberar este bono.

Después de haber conseguido 6500 Mansion Club Points habrás liberado los $100 por completo.

5. Paso - Aprovechar el bono de primer depósito de $200

Puedes utilizar un bono de primer depósito de $200 adicionalmente: Si depositas dinero por primera vez en MansionPoker recibirás un bono de 100% hasta $200. No necesitas ningún código de bono adicional.

Este bono se libera al igual $10 por cada 650 Mansion Club Points (MPCs) sin tiempo límite.

nformación importante:

Tienes que conseguir en los primeros 90 días al menos 5.000 Mansion Club Points para no perder tu capital inicial. Si no lo logras se retirará de tu cuenta los $50 de capital inicial. Si tienes menos capital en tu cuenta se retirará nada más el salda actual. ¡En ningún caso tienes que hacer un depósito!

Saludos
      Jesus
  • 31 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      muy buena información jesus80. De todos modos me gustaria saber cuando empezaran a pagar ya los de mansion porque a mi me deben 70$ del bono este desde que han cambiado de plataforma y los morosos no pagan.

Además hay gente que dicen que le han ofrecido un nuevo bono para liberar, cosa que no estoy dispuesto a tolerar pues al entrar hay entramos con las condiciones de los 1500 MCP ahora 6500MCP y que al tener más de 7500MCP (lo que era antes 1500*5=7500) en principio tengo los 100$ liberados de la forma nueva y antigua, ahun más dificil que la nueva.

Por eso te pido por favor a ver si puedes preguntar o hacer algo para que paguen de una vez... hace más de un mes que estoy contactando con soporte minimo un par de veces por semana y me ignoran. Me dicen que lo revisaran y me mandaran un mail.. que me espere como máximo una semana y me pagaran, y nada de nada y llevo más de un mes asi.

Muchas gracias de antemano.
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Desde cuando se empiezan a contar los 90 dias para hacer los 5000 puntos???
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      desde que recibes tu capital inicial
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno quiza esten con problemas con los pagos por el cambio de red, si antes tardaba , quiza ahora algo mas..lo recomendable es meterles presion a soporte de Mansion poker..

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      ESTOY HARTO DE ESPERAR! jesus... algo teneis que hacer, enserio, hace ya más de un mes que la cosa está durando y empiezo a estar ya hasta los mismisimos.

El elephant nunca funciono correctamente.

Siempre ha habido problemas de software.

Ahora con el cambio y los puntos y demas.

Un mes esperando a que actualizen los strategy points.

Un mes esperando a ver como va a funcionar lo del bono.

Y lo fuerte es que la gente que entro aqui fue por recomendación vuestra...siento ser pesado y estar todo el dia dando que te pego con esto.. pero la cosa empieza ya a ser una pesadilla.

Hace más de un mes que quiero cambiarme de sala y no hay manera ya sea por un motivo y otro o todos a la vez.

A ver si haceis algo..

No te lo tomes a mal no es nada personal.. simplemente tengo que desahogarme. Y para que veas, te dejo mi ultima conversacion con ellos para que veas que tambien les doy caña.

Asiye

RE:hello! Got a question about a bonus!

Asiye

Welcome to MANSIONHow may I be of help?

cxp

hello

cxp

Hello! I'm a pokerstrategy member and when i signed up with your poker room the website pokerstrategy offered me 50$ and a hundred more dollars from a bonus that i had to liberate earining up 1500 mansion poker points in your old website. The conversion factor now is 5 so 1500*5=7500MCP. No i've got more than 7500$ and i'm waiting for the last 70$ from that bonus for more than one month. I contactet you hundreds of times and every day I i'm asking you told me that you'll pay me the next week and you'll e-mail me. I'm sick of waiting for mails than never arrive. I want my money now, please.

Asiye

I have escalated the matter with our Poker department and will contact you via email as soon as we receive a response from them.

cxp

no

cxp

cause all the time is the same

cxp

all the time i contact you is the same

cxp

you told me that you'll e-mail me as soon as possible.

cxp

I'm waiting for an e-mail since you moved to ipoker. I'm sick of waiting

cxp

i want my money now.

cxp

It's illegal what you are doing with me, cause there are more pokerstrategy members that are being payed.

Asiye

While we understand your frustration the measures that we have introduced

Asiye

Please accept our sincere apologies for the delay and any inconvenience has caused

Asiye

And i will forward your comment to the management

cxp

so why do i have to belive in you? If your coworkers told me the same as you and all of them where lying?

cxp

its my money not yours.

cxp

i liberated them.

Asiye

we all are here to assist you however we are waiting relevant department to act accordingly and confirm us with you

Asiye

Is there anything else I can help you with?

cxp

i'm not satisfied

Asiye

I am sorry however the system has not been fully set up after we did join to Ipoker

cxp

what do i have to do to make a compliant to sombody with more range in your poker room.

Asiye

I assure you that this matter will be sort shortly and we will inform you with it

cxp

I can't belive you. Your job partners told me the same.

cxp

i'm waiting for more than one month

Asiye

You may send your feedback to Email: Memberservice@mansion.com and we paste it to the management

cxp

you'll done the same as your parntners, then i'll wait for another e-mail that never arrives and the next week i'll contact you for the same, to another person and will tell me that she'll send my feedback to this e-mail and apologise me.

cxp

it's everytime the same. I know this history. I'm listening to it for more than one month.

cxp

How can i be sure that this time will be the last one? You must understand that i dont trust in you.

Asiye

I understand your frustration however this is a general delay for poker strategy members you are not the only one waiting

Asiye

And all relevant department are working together to solve this issue as soon as possible

Asiye

At this stage all i can ask you is your patience and cooperation

cxp

yes but is not about all members. The members who where more repetitive now have their bonus.

cxp

Ok. This time, like the last 10 times (i'm not exaggerating) i'll wait for this e-mail.

Asiye

Thank you for your cooperation

Asiye

Have a pleasant day.

cxp

Thank you for your patience.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno amigo que te puedo decir, lamento mucho los retrasos causados.

Como sabes si estuviera en mis manos ya te hubiera dado tu dinero pero no es asi, como te dicen en el chat puedes ver que estan teniendo muchos problemas con la nueva red y dejar claro como es que va a funcionar todo.

El dinero se te tiene que dar, pero por los retrasos no te puedo dar un dia exacto ya que mientras Mansion no se asiente seguira habiendo retrasos, como puedes ver hay retrasos para muchos y en todos los anspectos, pagos de bonos, de strategypoints, de soporte, etc.

Se esta trabajando para darle una buena y rapida solucion a los problemas y creo que lo unico que hay que hacer es esperar :( .

Entiendo tu situacion y tu enojo, pero si ya enviaste los correos correspondientes lo unico que hay que hacer es esperar.

Lamento mucho las molestias causadas.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si que les metes caña xDD ea ea, dándole xDDD
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      xDDDD a ver lo que está claro es o que te pones las pilas o te las ponen. Jesus80 no te lo tomes como una ofensiva...ya te he dicho..necesitava desahogarme!

Ya se que en tus manos no está y que nada puedes hacer o sea que tranquilo que te entiendo perfectamente =)

Gracias!! ;-)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, amigo yo entiendo que no es nada personal y pero entiendo tu posicion, te mereces tu bono, y no lo tienes a tiempo..

Le informare a Mauricio y a nuestro soporte para ver si se puede meter un poco de presion desde arriba a Mansion directamente.

Saludos
      Jesus
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola Jesus yo juego en mansion desde principios de Julio si mal no recuerdo entonces ya habrian pasado los 90 dias no hasta a ahora no me quitaron nada pero cuando yo me registre te daban 120 dias para juntar 600mcp y no perder los $50 antes del cambio yo tenia 450 mcp y me dieron 1600 mas o menos de los nuevos, bueno el tema es q ahora tengo 3500 mcp mas del doble por lo cual
      si por los 450mcp viejos me dieron 1600 mcp los q tengo ahora 3500mcp serian como 900 de los viejos cierto ya habria liberado hace rato los $50 no me pareceria justo si me los quitan porq creo q es mucho 5000 ya q yo juego sit and go y no te da muchos puntos. Espero me podas responder saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si lo mismo pienso yo, Mandare informe de esto tambien a Mauricio.

Saluos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Realmente lamentamos estos inconvenientes causados por una plataforma afiliada a MansionPoker. Claro que siempre queremos siempre lo mejor para nuestros miembros por lo que estamos en contacto con esta plataforma, justamente ayer teníamos una cita con el gerente acá en Gibraltar (PokerStrategy como MansionPoker tiene su sede allí). Nos prometió mejorar esta situación pero por el cambio a iPoker hay mucho que hacer y están luchando con sus bases de datos.

Bueno esto es lastimosamente todo lo que sabré decir en estos momentos, hay que tener muuuuucha paciencia...

Espero que comprendan...

Un saludo
      Mauricio
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola hoy entre a mi cuenta en mansion y me salio un cartel q me habian acreditado $20 y un bono pendiente de $52 a partir de hoy hasta el 22 de diciembre :D con eso ya se completaria el bono de $100 supongo q los $50 iniciales ya no me los quitaran . Saludos y gracias
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Muchas gracias a todos (sobre todo Jesus80 y Mauricio) por la presión que habeis metido estos últimos dias. Ayer, me quejaba como nadie, hoy:

Hello Pau,

Thank you for contacting your contact regarding MANSION Poker.

I am happy to advise you that the final payment of $70.00 has been credited to your account for your Poker Strategy bonus.

Thank you for your patience in this matter, and we apologise for any inconvenience this has caused. If you have any further queries on any other matters, please feel free to contact us.

Kindest regards,

Kim
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      weee!!!

Milagro! jajajaja

Me alegro muchisimo se tehaya acreditado tu bono :D ...

Esperemos no se retrase mas en el futuro :) .

Que tengas buen dia

Saludos
      Jesus
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      Hello Pau,

Thank you for contacting your contact regarding MANSION Poker.

I am happy to advise you that the final payment of $70.00 has been credited to your account for your Poker Strategy bonus.

Thank you for your patience in this matter, and we apologise for any inconvenience this has caused. If you have any further queries on any other matters, please feel free to contact us.

Kindest regards,

Kim

perdona paubosacoma,como tan dao el bono dandoles la braza con correos electronicos o por el soporte en linea??????'''

gracias de antemano.

pd.jesus no te agas iluciones con ganar hoy el campeonato q me he apuntao yo jajjajjajaj
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      los que recimos el bono con la condicion unica de los 1500 MCP's (antiguo mansion) para recibir el bono completo de 100, cuantos puntos debemos hacer, como es la cosa.... hasta ahora llevo como 4300 o algo de puntos en el nuevo soft, pero entonces hasta cuanto hay que hacer para recibir el bono completo o como es el cuento ahora?????
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      giraldillo:

muy buenas! Nono..nada de e-mails...solo chat live con el soporte y darles la bara cada vez con tono más amargo para que se lo tomen un poco en serio. Ya has visto en el último texto que puse en este mismo post que tono usaba... parece que desde entonces se pusieron las pilas. Por fin! ;-)

andymorales: pos según tengo entendido 1500*5=7500 puntos son los que hay que hacer, y de hecho los que tengo yo.

Un saludo ;-)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Yo habia liberado 8 dolares del antiguo, ahora me han puesto unos 60 y pico(que es lo que tendrian que haberme ido liberando), y encima me han vuelto a poner el de 100 dolares iniciales.

Eso si con el chat jajajaj

nos vemos
    • 1
    • 2