FR (Hasta NL25) NL10 ZOOM 88 bottom set multiway

• Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      hola, opiniones :f_biggrin:

PokerStars - $0.10 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $12.35
      SB: $6.62
      BB: $11.45
      UTG: $10.41
      UTG+1: $4.43
      UTG+2: $8.13
      MP: $10.00
      MP+1: $10.00
      Hero (CO): $17.45

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has 8:diamond: 8:club:

UTG raises to $0.40, fold, UTG+2 calls $0.40, fold, MP+1 calls $0.40, Hero calls $0.40, fold, fold, BB calls $0.30

Flop: ($2.05, 5 players) K:diamond: 8:spade: 9:club:
      BB checks, UTG checks, UTG+2 checks, MP+1 bets $1.56, Hero calls $1.56 (raises...?), fold, fold, fold

Turn: ($5.17, 2 players) T:diamond:
      MP+1 bets $2.96, Hero...?

[P] EP Raising Range {AKo} (1)
      [P] Isolate limpers range {KJo} (1)
      [P] BU Raising Range {KJo} (1)
      [P] Called any raise {44} (1)
      [P] Called 3Bets in position {AKo} (1)
      [F] Called flop cbet with weak hand - no draw (1)

en el flop no creo que este faroleando con 76s o TT o QJs asi que el T no me preocupa...
      pero que manos puede tener (aka "cual es su rango")? y como seguir de acuerdo?
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo le pongo en algún broadway (tiene un 20% vpip en EP). Tiene una cbet del 80% por lo que puede haberlo hecho de manera "automática". En el flop no creo que haga falta resubir, ya que en principio no hay que protegerse de nada. Luego el turn con la T completa proyectos de escalera, pero puede apostar con TP, dobles.. teniendo posición, a lo mejor una resubida en el turn hubiera estado bien o call y reevaluar el river si piensas que es una situación en la que vas muy por delante (de TP o dobles) o muy por detrás (de escaleras u oversets).
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      los stats son de mp, hizo call preflop
      en el flop estamos 5way...
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Perdona, me fijé sólo en el que estaba en rojo y pensé que era el mismo pre flop y post flop. Pero mi planteamiento sigue siendo el mismo (aunque puede estar equivocado). Mi razón para hacer solo call en el flop es porque es un flop seco y todos se dieron check, si fuera flop húmedo o hubiera entrado alguno más en el bote raise.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tomaloc,

Es un flop algo seco por lo que veo bien el call.

MP1 abria que ver su Call Open en MP, que siendo un 15/13 no sera muy loose, seguramente spp y contra UTG probablemente AK, quizas KQs, dado que tampoco 3betea mucho.

En el turn el T no cambia mucho frente a su rango, porque apuesta flop con 67s o JQ??? Lo dudo.

Lo pongo mas en TP y quizas 99

Asi que pagaria nuevamente turn ya que no hay cartas que molesten, salvo una J

Terminar la mano en el turn, puede ya que ante un push river estaras pagando al estar comited. Pero si es mas probable que foldee ente un push turn, pero si juegue push river o x/c con TP al verse comited.

Si lleva 99 nh!!