SH (Hasta NL25) Dobles segundas Deep spot

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Villano el Fish de la mesa 50/2 2.1 AF 157 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($10.78)
      BB ($16)
      UTG ($25.15)
      UTG+1 ($26.83)
      Hero ($35.64)
      BTN ($3.38)

Dealt to Hero Q:club: T:club:

UTG raises to $0.64, UTG+1 calls $0.64, Hero calls $0.64, fold, fold, fold

FLOP ($2.16) T:heart: A:diamond: Q:diamond:

UTG bets $1.12, UTG+1 folds, Hero raises to $3.20, UTG raises to $7.68, Hero folds

UTG wins $8.17

call PF por implisitas para pinchar algo weno y estaquerlo... en el flop tuve la duda si jugar R/F o solo call y reevaluar en el turn... pero creo que hay muchisimas manos que mejoran su rango y pocas el mio....

creo que estando 100bb me dejaria la caja pero 155 bbs creo que no es tan rentable...

que opinan?
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Opino igual que tú, además una subida desde UTG a 4bb hay que respetarla, en ese flop es posible que vayas por delante, pero estando el villano deep no me la juego.
    • ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Yo creo que es una pena tirar las dobles, si no querías jugar por cajas podrías haber hecho call en el flop para mantener el bote más controlado, tienes mucha pot equity contra el fish. Si raiseas el flop es o para ir a jugar por cajas o para hacer tirar manos mejores. Mejores que la tuya no se tira ni una (no creo que AQ se tirase y menos sets o escaleras). Una vez que el villano ha reraiseado el flop, ufffff, yo creo que fold es una muy buena opción, podría ser un bluff o un FD pero bastante probable set.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Es que me parece que en este spot en particular como comento hay muchas mas cartas que mejoran su rango que el mio....

por eso no se en verdad si se justifca un call o era mejor un raise... no lo seee xD
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      original de SkokE
      Es que me parece que en este spot en particular como comento hay muchas mas cartas que mejoran su rango que el mio....

por eso no se en verdad si se justifca un call o era mejor un raise... no lo seee xD
      Con ese flop, yo particularmente la jugaría como vos. Si querés hacer un control del pozo es call únicamente, para poder aguantar la mano. Si en definitiva pasas al turn pagando, la pérdida es menor, y hasta puede mejorar mucho tu mano.

Me llama mucho la atención el reraise del villano, puesto que la caja hasta ese momento era de aproximadamente 6,24 y hace una overbet de 7,68...

En fin, con ese flop no está mal jugada. Cuando te 4betea lo colocás en un rango de cartas y posiblemente estés ahorrándote unas cuantas fichas.

Saludos,
      Aces.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola skoke!

mmh, raise/fold con bottom-2-pair vs un fish no es una linea que realmente quiero ver como primera opcion, no descartaria esa opcion como no descarto nada, pero hay que tener muy buenas razones y poder justificarlo muy bien, si no, hay mejores lineas que se puede tomar! que su PFR es de 2% ya sabemos segun sus stats, imagino que es casi menos en UTG, alguien quiere poner este rango en el equilator o equilab para decirme que muestra el programe si poneis un rango de 1%???
      exacto, KK+ (ni incluye AK este rango de 1%, si le pongo en 2% incluye QQ+/AK) un rango tan fuerte que hittea tan bueno este flop que no me gusta demasiado raisear el flop, en principio tenemos todas las informaciones para tomar las mejores lineas aqui en el flop, sabemos que es muy nit, sabemos que hittea muy bien el board con su rango tight y que su rango es probablemente tan fuerte que no podemos sacar taaanto dinero de peores manos, a lo contrario, si raiseamos y el aguanta la agresion, tenemos un problema. el tema es tmb que si tiene tal vez AK p.e. (que es practicmante la unica peor mano que puedes estackear) todavia puedes sacarle un gran bote si no sale un K, A o J en el turn, porque ya apuesta mismo flop + turn + river o apuesta el flop, jugea c/c turn y c/c river! ;)

saludos
      jimmy