FR (0.25/0.50) Guerra de ciegas con TPTK y reg que no se tira a la CB

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Mi duda aqui es en el Turn, veo que este tipo es medio agresivo, le gusta betear y decido solo hacer call en el Turn y de igual forma River al no completarse el draw.

Podria haber jugado c/c flop y don en Turn? No lo quise hacer para que siguiera beteando con peores.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $66.76
      UTG2:
      $74.97
      MP1:
      $32.20
      MP2:
      $52.81
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $80.99
      BU:
      $20.50
      SB (Hero):
      $55.29
      BB:
      $89.90

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      7 folds, Hero raises to $1.75, BB calls $1.25.

Flop: ($3.5) 8, Q, 6 (2 players)
      Hero bets $2.00, BB raises to $6.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($15.5) 6 (2 players)
      Hero checks, BB bets $11.00, Hero calls $11.00.

River: ($37.5) 7 (2 players)
      Hero checks, BB bets $22.00, Hero calls $22.00.

Final Pot: $81.5.
  • 2 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No me gusta el sizing preflop vs un jugador que foldea tanto pre. La veo bien jugada postflop pero tambien se puede jugar bet bet c/call o bet bet bet por valor ( foldea poquito )

No me gusta check/call flop porque tenemos MUCHO valor de manos peores al ser un villano que foldea poco y por estar en BBvsSB
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Solo tenemos un bluffcatcher y a mi el villano no me parece agresivo ni tan floater. Yo puedo incluso foldear en el mismo flop, si no, haria call flop para jugar ch/c river si no mete muy fuerte, lo que pasa es que mete MUY fuerte, asi que foldeo turn si no tengo datos de que los draws los apuesta asi. En el turn donkear es feo por que no tienes que protegerte contra mucho de lo que hay en su rango, solo FDs y K, si tu pair fuera bajita y el board presentara mas draws con conectors tendria mas sentido, o si en su rango solo encaja draw, aunque quizas checkear seguiria siendo lo mejor sabiendo que va a volver a apostar sus draws.

No digo que no nos vayan a bluffear, a veces tragaremos, pero no creo que lo hagan las suficientes veces como para que sea rentable jugarla asi. Foldearia flop o turn.