FR (Hasta NL25) AT con tpgk

• FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      Bueno aqui me deja algo desconcertado que movimiento hacer ya que tengo una imagen muy agresiva en la mesa y estoy en un board con tpgk vs un fish 26/6, y decido jugarle por valor pero me hace un miniraise turn, que linea se debia seguir aqui? como les digo tenia una imagen muy agresiva pf (la verdad fue una racha de manos fuertes nada tilt ni mal juego) y no supe si eso influiria en que me quisiera farolear el villano

aqui se las dejo :fdrink

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $13.17
      Hero:
      $10.15

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:heart: , T:club:
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, Hero raises to $0.50, 4 folds, MP1 calls $0.40.

Flop: ($1.15) A:diamond: , 7:club: , 5:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.82, MP1 calls $0.82.

Turn: ($2.79) 9:heart: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.4, MP1 raises to $2.80, Hero calls $1.40.

River: ($8.39) 8:spade: (2 players)
      MP1 bets $3.99, Hero calls $3.99.

Final Pot: $16.37

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows dobles parejas, Ases y Nueves (As 9s)
      Hero shows (Ah Tc)

MP1 wins with dobles parejas, Ases y Nueves (As 9s)
  • 2 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En % altísimo, un min-raise en el turn es por valor de una mano muy fuerte, además si pagas su minraise en el turn te commiteas. Además T no es un buen kicker, es un kicker regular. Si dices que tienes una imagen agresiva un fish te resubirá sólo si está seguro de su mano. fold en el turn.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Olvidate de que van a explotar los villanos tu imagen. El 99% esta jugando solo sus cartas.

Por lo que tienes un fold en el turn, un raise turn suele ser con mano y como comenta Oscar, tampoco dominas todos los TP. Pero como te digo aun con TPTK tenemos un bet/fold

Saludos