Esto tiene que cambiar

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Me imagino que tendra que ver el hecho de que los "administradores" son españoles pero si se dan una vuelta por las otras comunidades de strategy, se daran cuenta lo parcializada que está la pagina hacia los españoles.

Comunidad rusa

Comunidad alemana

Comunidad ingles

Y Comunidad español :ayfkm

Ahora entienden porque yo sugiero una comunidad para Latinoamerica?
  • 78 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      entras a la pg y por donde mires solo cosas españolas, va uno a mirar las demas noticias y el 80% españolas ya ni dan ganas de entrar a pesar de que yo elijo donde entro pero aca ya es imposible todo es referente a españa...

no es por comparar pero en la competencia tienen mejor organizada la pagina
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909

:coolface: :coolface:
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 500
      El k tiene k cambiar eres tu colega,estoy aburrido y hasta los.....de ti y de tus post basura.no te das cuenta de k no haran nada y menos de estas formas??

Eres peor k un niño pequeño ,deberias venir a España,mas de uno te kitaria la tonteria de encima .x todos tus comentarios debes de tener la mentalidad de un niño de 5 años,no +

Si te molesta lo k les,a mi tmb me molestan tus post y nunca dije nada,la escuela tiene cosas +importantes k hacer antes de hacer caso a un personaje como tu
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de FelipeT1
      entras a la pg y por donde mires solo cosas españolas, va uno a mirar las demas noticias y el 80% españolas ya ni dan ganas de entrar a pesar de que yo elijo donde entro pero aca ya es imposible todo es referente a españa...

Eso es cierto solo aqui se ve eso... Y ya llegó un español a hacer el primer "aporte" diciendo cansino y callandome... jajaja, asi es como demuestran su cultura, no faltará el ignaro que me trate de sudaca (despectivamente, obvio).
      Pero bueno las cosas se toman de quien viene
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de moi010289
      deberias venir a España,mas de uno te kitaria la tonteria de encima
      a siii y como quitarian la tonteria?
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      original de joncas25
      original de FelipeT1

Eso es cierto solo aqui se ve eso... Y ya llegó un español a hacer el primer "aporte" diciendo cansino y callandome... jajaja, asi es como demuestran su cultura, no faltará el ignaro que me trate de sudaca (despectivamente, obvio).
      Pero bueno las cosas se toman de quien viene
      Cultura te hace falta,xq no es normal entrar aki y en vez de aprender y preguntar de poker,manos,dudas,no!!!Haces el gilipollas rayando a mas no poder haciendo 20post de la misma mierda pero con diferente olor,aya tu

Yo entraria aki,postearia manos,miraria los blogs de colegas,pinchazos de la gente pa felicitar a algun concido,en fin haria lo k necesitara para mejorar en mi juego y formacion no iria x ahi de puro TROOLLL como tu
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A mi no me molesta ver la bandera española, como ninguna bandera...

A estos trolls son los q tendrian que empezar a bannear para hacer d esta una mejor comunidad...
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      original de FelipeT1
      original de moi010289
      deberias venir a España,mas de uno te kitaria la tonteria de encima
      a siii y como quitarian la tonteria?
      veniros los 2 hombre,k no hay problema,aki hacemos hombres a base de palos :coolface:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de moi010289
      El k tiene k cambiar eres tu colega,estoy aburrido y hasta los.....de ti y de tus post basura.no te das cuenta de k no haran nada y menos de estas formas??

Eres peor k un niño pequeño ,deberias venir a España,mas de uno te kitaria la tonteria de encima .x todos tus comentarios debes de tener la mentalidad de un niño de 5 años,no +

Si te molesta lo k les,a mi tmb me molestan tus post y nunca dije nada,la escuela tiene cosas +importantes k hacer antes de hacer caso a un personaje como tu
      Casi no te entendí... pero ud lo que quiso decir es que el tema de la regulacion es lo mas importante? :facepalm: Si de verdad crees eso, estas mal. El mundo no gira entorno a España.

Por otro lado si te molestan mis post, pues no lo leas, en primer lugar, en segundo lugar, no va dirigido a tí, es una critica de la pagina y creo que esta en la zona correcta a diferencia de los miles de temas que abren acerca de la regulacion a diestra y siestra por todo el foro, teniendo una zona para eso... al menos se supone
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      original de trapoleproso
      A mi no me molesta ver la bandera española, como ninguna bandera...

A estos trolls son los q tendrian que empezar a bannear para hacer d esta una mejor comunidad...
      eso deberian hacer para mejorar la comunidad a kienes nos interesa,no a puro troll haciendo esto todos los dias,así no se va a ningun lado
    • r1d1sc
      r1d1sc
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 312
      He entrado en el hilo sin saber quien lo habia escrito, y al leer los comentarios y sobre todo el de moi010289 me he preguntado si el que lo habia abierto quejandoe era un tal joncas, y como no, eras tu. No te conozco mucho, pero estas dando ya un por culo que flipas, y mira que no soy de criticar sin conocer, pero es que a todo hilo que voy estas tu desvirtuando o simplemente quejandote de la regulacion. Si ahora pokersrategy esta "españolizada" pues apechuga. Hay un cambio muy grande en el mundo del poker por lo que conlleva la regulacion. Como a ti no te afecta, te la suda. Nose si habras leido que a lo mejor tb hacen lo mismo en Chile, has ido ya a dar el coñazo a esos posts? Y pueden cambiar la tributacion en Reino Unido, vas a hablar tb en esos hilos? Ten un poco de respeto por todos, que te crees que donde vives (no se en que parte de LatinoAmerica) es el centro del mundo. Apoya, que cuando pase todo esto por tu zona, ya querras que haya gente involucrada y volcada con vosotros.

Respeta y serás respetado
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      .
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      original de joncas25
      original de moi010289

Casi no te entendí... pero ud lo que quiso decir es que el tema de la regulacion es lo mas importante? :facepalm: Si de verdad crees eso, estas mal. El mundo no gira entorno a España.

Por otro lado si te molestan mis post, pues no lo leas, en primer lugar, en segundo lugar, no va dirigido a tí, es una critica de la pagina y creo que esta en la zona correcta a diferencia de los miles de temas que abren acerca de la regulacion a diestra y siestra por todo el foro, teniendo una zona para eso... al menos se supone
      Ya miro k no entiendes na,normal..
      kien no para de hablar de España,españoles,regulacion,etc eres tu.Lo mas importante para mi y para cualquier jugador de poker,ES EL POKERRR,y lo relacionado,pues entro aki para aprender de poker no de España,o Francia o Cuba

Paso de contestarte + k yo no pierdo el tiempo como tu pero xmi ojala te banen a ti y a muchos + como tu k no vienen a aprender sino a molestar todos los dias
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de r1d1sc
      He entrado en el hilo sin saber quien lo habia escrito, y al leer los comentarios y sobre todo el de moi010289 me he preguntado si el que lo habia abierto quejandoe era un tal joncas, y como no, eras tu. No te conozco mucho, pero estas dando ya un por culo que flipas, y mira que no soy de criticar sin conocer, pero es que a todo hilo que voy estas tu desvirtuando o simplemente quejandote de la regulacion. Si ahora pokersrategy esta "españolizada" pues apechuga. Hay un cambio muy grande en el mundo del poker por lo que conlleva la regulacion. Como a ti no te afecta, te la suda. Nose si habras leido que a lo mejor tb hacen lo mismo en Chile, has ido ya a dar el coñazo a esos posts? Y pueden cambiar la tributacion en Reino Unido, vas a hablar tb en esos hilos? Ten un poco de respeto por todos, que te crees que donde vives (no se en que parte de LatinoAmerica) es el centro del mundo. Apoya, que cuando pase todo esto por tu zona, ya querras que haya gente involucrada y volcada con vosotros.

Respeta y serás respetado
      No vivo en el centro del mundo, pero si vivo en el país mas felíz del mundo: Costa Rica :coolface:

Por otro lado me gustaría que me dijeras en que parte le he faltado el respeto a alguien? :challenge

Por el contrario he tenido que soportar que me llamen troll, gilipollas, cansino, sudaca, etc. No sé cual será su concepto de respeto, pero creo que "respeto" es lo menos que he recibido, solo por dar una critica y mantener una postura que yo defiendo, sin animo de ofender a nadie
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Mira ,te voy a responder una sola vez bien a ver si te entra algo en la cabeza.

Si este fuese tu UNICO post,seria una propuesta aceptable y respetada,pero como has ido a muuuuchos hilos que nada tenian que ver a molestar a la gente,pues has recibido los insultos correspondientes.

¿Que problema tienes? te impide la pagina de inicio "españolizada" ver videos??? te impide postear manos? te impide postear en hilos de tu interes??

¿Entonces que es lo que te molesta?? ver la bandera de España y sus noticias??

Si tienes algun trauma mental contra los españoles es tu problema.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de daniycris

Si este fuese tu UNICO post,seria una propuesta aceptable y respetada,pero como has ido a muuuuchos hilos que nada tenian que ver a molestar a la gente,pues has recibido los insultos correspondientes.

¿Que problema tienes? te impide la pagina de inicio "españolizada" ver videos??? te impide postear manos? te impide postear en hilos de tu interes??

Y a usted que le hace creer que yo no veo videos, o leo estrategia, etc? Ud es el que lo esta asumiendo.
    • 1depiedra
      1depiedra
      Bronce
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 101
      Me parece bastante lógico que sea así, por el tema de la regulación son los más perjudicados. Si esto pasara en mi pais seguramente también estaríamos hablando todo el tiempo sobre lo mismo, porque esto nos afecta a todos los jugadores de poker directa o indirectamente. Es solo una opinion.Saludos
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de joncas25
      original de daniycris

Y a usted que le hace creer que yo no veo videos, o leo estrategia, etc? Ud es el que lo esta asumiendo.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madre mia!!!! encima no entiedes nada!!!!!

Relee mi post y si sigues sin entenderlo pues lo dejamos que ya veo que no se puede discutir
    • moi010289
      moi010289
      Platino
      Si vas asi x la vida es normal k te pongan descalificitivos(aki,en el trabajo y hasta tu familia),nose de k te extrañas.Cualkiera puede exponer propuestas,criticas,opiniones,una vez ,2 ,hasta 3 o 4,pero cuando te lo dicen 100 veces de 100 maneras diferentes 100 personas del foro o staff y no entiendes,enton tienes un problema por el cual yo consultaria un psicologo muy enserio,no te tomes a broma..pero sino entiendes dile k te abra la mente y te haga persona

Joncas juegas al poker? :coolface: