No puedo asentarme en el nivel superior

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas...

Bueno la verdad me siento bastante frustrado...la verdad es que no puedo instalarme en NL5...vengo jugando en NL2 MSS, y vengo bien, ganando a 6.6BB/100 (no es gran cosa pero tampoco esta tan mal), pero ya van 2 veces que junto el bank para subir a NL5 (55 USD) y me hace ver las estrellas el nivel de cada mano que me sacan...

Se que apenas jugue 3000 manos, pero en esas poquitas manos no paran de caer mis premiums contra set y proyectos a colores (que se convierten en colores). Ya, como dije antes, es mi segundo intento y de nuevo voy a tener que bajar porque no hay manera de poder ganarle a algo (vengo a -15.5BB/100)

No solo cayeron mis premiums, sino tambien mis TPTK, mis dobles, dos set y un full...

Seguramente a alguien con mas experiencia que yo le habra tocado pasar algo muchisimo peor a lo mio...algun consejo que me puedan dar sobre que hacer?

Gracias y saludos! :D
  • 6 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      55$ para nl25? eso son dos cajas ?( ni mi gestión es tan agresiva.. lol :roto2:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Creo que se me escapo un 2, xD
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      si lees todo te das cuenta q se equivoco troll ...

x otro lado x lo menos a mi me ha pasado eso en algun nivel ... pero es cuestion de bajar y volver y ser millones
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no hay lio, a mi me paso alguna vez eso, llegue a 50, pero no me sentia comodo, asi que llegue a 60 para shot a NL5 y cada vez que bajaba a 40 NL2, asi hasta que logre los 75 usd y segui

Es que la gestionde bank te dice que mss fr, 20 usd para NL2, pero recuperar de 20 a 50 es muy demorado
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Yo juego BSS, pero te recomiendo que aumentes tu bank antes de jugar NL5, supongamos hasta ponele $65-$70. Asi, tenes mas respaldo y mas confianza para acostumbrarte al nivel. Si ganas a 6,6bb/100 en NL2, no te va a costar tanto llegar al numero que te recomiendo y asi evitas riesgo de tilt y demas, saludos.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Muchas gracias por los consejos gente...

La verdad que pensando anoche, habia decidido jugar mas manos en NL2 en las que tratare de mejorar un poco mas (jugue tan solo 25K manos para quedar con bank para subir). Si juego otro par de manitos mas, subire bank, ganare algo de experiencia y quizas aprenda algo, jeje.

Y aparte ver que los consejos de uds coinciden con lo que habia decidido te hace sentir mas seguro!

Gracias y saludos gente! :D