Presentación

• Andres930802
      Andres930802
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 57
      Hola a todos

Mi nombre es Andrés, soy de Colombia y pues es un placer pertenecer a esta comunidad, soy jugador de SNG aunque la verdad no tengo experiencia en esto, por eso me afilio a la comunidad tanto para aprovechar el capital inicial como para aprovechar todo el conocimiento de esta página, del poker llevo menos de 4 meses pero me llama la atención por el conocimiento matemático y psicologico de este juego.

Gracias por todo y a seguir adelante.

:sdrink
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Andrés!

Bienvenido al foro :)

Me alegra mucho tenerte entre nosotros el placer es nuestro, estas en el lugar indicado con nuestro contenido estoy seguro podrás aprender muchas cosas interesantes de este juego, te dejo unos enlaces:

Saludos
      Jesús
    • Andres930802
      Andres930802
      Bronce
      Hola De Nuevo.

Muchas Gracias para empezar por el capital inicial, en estos momentos pondre todo mi empeño en aprender.

Ahora mi inquietud es cuanto hay que generar de rake para desbloquear el siguiente tramo del bono y cuanto se necesita para desbloquearlo definitivamente.

Gracias por todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿En que sala juegas Andres?

Así puedo darte la información exacta :) .

Saludos
      Jesús
    • Andres930802
      Andres930802
      Bronce
      Hola.

Juego en Poker770.

Gracias por la Colaboración.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo la información:

El capital inicial de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco tramos de $10 cada uno. Cada vez que tengas un nuevo tramo disponible, Poker770 te mandará un e-mail.

Recibirás los $10 iniciales una vez inicies sesión en el cliente de software tras recibir el primer email de Poker770.
      Para clasificarte para el nuevo pago de $10, tendrás que obtener al menos $1 en rake y/o cuotas de torneo cada siete días, participando en al menos diez torneos de $1 o jugando varios cientos de manos de poker.

Puedes eliminar esta limitación y recibir los $50 de una tacada depositando al menos $100 en los 28 días posteriores a recibir los $10 iniciales.

Nota: si tras depositar al menos $100 dentro del plazo no recibes el dinero restante de los $50 gratuitos, contacta con el servicio de atención al cliente de Poker770.
      La fuente aquí: http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Saludos
      Jesús