Hola 100e gratis

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola algun Español ha recibido esta oferta aparentemente son 100 euros sin deposito solo por migrar la cuenta.

Poker770.es con 100 € gratis!

100 € instantáneos
      ¡Utiliza este link para migrar tu cuenta de Poker770.com y recibe un bono instantáneo de 100 €!

Código del bono: xxx
      Una vez hayas creado tu cuenta de Poker770.es, acude al cajero, sección bono e introduce el código de bono xxx para reactivar inmediatamente tus 100 €.

Oferta limitada y exclusiva
      Sólo tienes hasta el 30 de junio de 2012 para beneficiarte de esta oferta exclusiva.

¡Prueba nuestros exclusivos torneos y mesas de cash game con 100 € ahora!
  • 2 respuestas
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de YOPOKER
      Hola algun Español ha recibido esta oferta aparentemente son 100 euros sin deposito solo por migrar la cuenta.

Poker770.es con 100 € gratis!

100 € instantáneos
      ¡Utiliza este link para migrar tu cuenta de Poker770.com y recibe un bono instantáneo de 100 €!

Código del bono: xxx
      Una vez hayas creado tu cuenta de Poker770.es, acude al cajero, sección bono e introduce el código de bono xxx para reactivar inmediatamente tus 100 €.

Oferta limitada y exclusiva
      Sólo tienes hasta el 30 de junio de 2012 para beneficiarte de esta oferta exclusiva.

¡Prueba nuestros exclusivos torneos y mesas de cash game con 100 € ahora!

Yo tambien lo e recibido, pero d otra escuela, creo que esta claro
    • rastaritos
      rastaritos
      Bronce
      Registro: 05-30-2012 Artículos: 17
      Hola, no estoy seguro de si hablamos de lo mismo.
      He tenido que reclamar parte de los 30€ en tokens ya que solo había recibido 2 de los 6 que anunciaban.
      Me solucionaron el tema mediante la ayuda por el chat de la sala.
      La letra pequeña del mail que recibí decía esto:

Términos y condiciones:
      El bono de 100 € se divide en 3 partes:
      - 20 € cash para jugar en cualquiera de los juegos y mesas de Poker770.
      - 30 € en tokens, que corresponden a 6 tokens de 5 €.
      - 50 € de bono que se desbloquea en tramos de 2 € para cada 75 Puntos770 recaudados.
      Oferta reservada a los jugadores que hayan recibido este email, la oferta es de un solo bono para el periodo indicado.