donde se guard el historial de manos de partypoker?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      mi problema es el siguiente estyoy intentado poner el hud del hm2 me voy a la opcion para poner el historial del party pero no encuentro el historial nsoe donde sde encuentra aver si me podeis ayudar y otra cosa si alguien tiene instalado el hm2 en partypoker.es aver si em puede ayudar que em argegue al skipe que llevo liaod unso dias gracias
  • 4 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de cristianitoKK
      mi problema es el siguiente estyoy intentado poner el hud del hm2 me voy a la opcion para poner el historial del party pero no encuentro el historial nsoe donde sde encuentra aver si me podeis ayudar y otra cosa si alguien tiene instalado el hm2 en partypoker.es aver si em puede ayudar que em argegue al skipe que llevo liaod unso dias gracias
      C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      alguien tambien sabe como suba las manos al hm2
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de josehg
      original de cristianitoKK
      C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory
      jose gracias ya lo e guardado pero no me parece el huid cerack del hm2 ati te sale? se me queda cogio como si fuera sa lir peor no sale
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      estoy suoer desesperao tio sin hud llevo dos dias y no juego en partypoker por lo mismo aver si me podeis ayudar hombre no me sale el hud y nose si me guarda las manso tanpoco necesitaria una conexion remota xq yo solo no soy capaz de conseguirlo soy un gran fish pa estos temas