Pasar dinero a otro jugador en PokerStars

• FernandoJH
      FernandoJH
      Bronce
      Registro: 01-20-2008 Artículos: 7
      Hola, estoy buscando a alguien que le interese que le pase u$s19.42 que es lo que tengo en el cajero en PokerStars y que, obviamente, esa persona me lo devuelva por PayPal.

Explico el motivo de esto. Primero, PokerStars no me deja sacar el dinero porque son parte de un primer depósito que hice y me piden que les mande documentos y demás, conclusion, no es algo rápido.
      Y segundo, creí que iba a poder tener tiempo para jugar, pero no es así y no quiero tener ese dinero ahi quieto.

Bueno si a alguien le interesa, me avisa y hacemos el "cambio".

Gracias.
  • 2 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      Fernardo ,no esta permitido en nuestra comunidad , este tipo de transaccion entre miembros y por ende el postearlas .. como medida para evitar problemas , pideselo directamente a un amigo , o sacale jugo a ese dinero y multiplicalo , tienes todas las herramientas para hacerlo ...

Abrazos ..

------------------------------------------------------------------------------------------------
      :club: TECNICA :heart: INSTINTO :diamond: DISCIPLINA :spade:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Asi es justo como dice Machocabrio, no queremos haya problemas entre usuarios y por eso evitamos este tipo de transacciones, espero tu comprension.

Saludos
      Jesus