No me cargan el bono en el cajero.

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola , nunca habia jugado en Wiliam Hill.

Para aprovecharme de la oferta de Strategy points doble hice un ingreso de 2500€ para rakear en nl100 .

La cuestion es que despues de unos dias rakeando me di cuenta ,comparando los datos de mi HM y el cajero ,que el bono de bienvenida que se supone que iba liberando en tramos de 5$ cada 350 wh points y que estos dolares iban a parar a mi cajero, no estaba siendo cargado en mi cajero.

Me puse en contacto con el soporte onine. Les explique no me salian las cuentas, ellos miraron los mismos datos a los que yo tengo acceso , la seccion bonus en mi cajero y me confirmaban que si que habia sido ingresado en mi cajero.

No conforme con ello, les pido una copia de todas mis manos jugadas en formato .txt.Las recibi, las cargue en el hm y volvi a comprobar que no me habian ingreado los tramos liberados de bono en mi cajero.

Les escribi a soporte , les exigi que sumasen lo ganado + lo ingresado y se diesen cuenta de su error y me han contestado con el mismo copy paste con el que me contestaron la primera vez que reclame.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

¿Que puedo hacer si ellos se niegan a sumar ganancias + deposito inicial y comprobar asi que no ha habido incremento en mi cajero debido al bono de bienvenida?

A todo esto yo recibia cada dos por tres la ventanita que me informaba del ingreso en mi cajero del dinero del bono y en la seccion de bono en mi cuenta aparece como liberado el tramo correspondiente. Ellos aluden a que el proceso de ingreso del bono liberado es automatico . Pero eso no esta ocurriendo.

Nunca me habia pasado algo asi.
  • 11 respuestas