Empezemos, SH BSS

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Bueno, voy a empezar una estrategia para SH BBS, no voy a seguir las pautas que hay en esta web expuestas, sera una estrategia tipo arbol " desde preflop hasta el river ".

Yo era jugador de mtt's hasta que llegó la regulación.

No soy un Profesional, pero tengo años de experiencia y creo que puedo crear algo bueno con ayuda.

La idea es ->
      1. Voy a escribir la estrategia que voy a seguir en otro post, medio completa.

2. Necesitaré la ayuda de otros 3 o 4 pokerstrategas para pulir la estrategia y finalizarla.

3. Llevar la estrategia a la practica en NL5 para empezar y despues de unas miles de manos subirlo todo a internet y que todos los implicados en crear la estrategia busquemos los fallos y volvamos a pulirla.

4. Cuando sea una estrategia ganadora, la llevaré directamente a NL20 o NL25 independientemente de las ganancias para ver que pasa y que falta pulir y ya, sobre la marcha llevarla a otros limites.

En este post lo que pretendo es ver quien quiere ayudarme y que actualmente sea un jugador experimentado y que, tenga al menos 6 meses para no dejar el proyecto a medias.

A la madrugada subo el borrador de la estrategia, me pongo a ello.

Un Saludo.

--> Samuelhm <--
  • 10 respuestas
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Que os parece el borrador de el esquema de la estrategia?

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      BSS*, y yo no he podido pasar de aqui leyendo:
      original de samuelhm
      1. Voy a escrivir
      Sorry.

El dibujo esta bonito.
    • johny2323
      johny2323
      Bronce
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 25
      Yo era regular de BSS FR en NL2 / NL5. Pero con la poca actividad de las FR en PartyPoker me he visto obligado a cambiar a SH.
      No encuentro por ninguna parte la tabla ABC Poker de manos iniciales y voy un poco perdido.
      Esta hecha??? No la encuentro si me pueden pasar un linck... Seria de gran ayuda ;)
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      No como nadie me ha respondido, y a los compañeros les molesta mi faltas de ortografia no he hecho nada, una lastima porque estoy en NL5 y mi estrategia funciona:
      (las primeras mil manos era NL2) no se porque ese limite es horrible.

Mañana pondre la estrategia en practica en NL10.
    • johny2323
      johny2323
      Bronce
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 25
      Pero utilizas tablas o algo??? Venga va pasalas y mas si son ganadoras!!!! xD
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola samuelhm!

no quiero disilusionar pero yo estoy de 100% seguro que todo lo que quieres crear, ya existe aqui en pokerstrategy, guias y ayudas para desarrollar strategias ganadores para los limites para cuales quieres crearlo, solo hay usarlo y poner trabajo, analises y esfuerzo y tiempo. no es como el ABC de samy para FR pero tmp creo que es posible crear algo parecido para SH como hablamos de completamente mas variables, mas variancia, rangos mas amplios (y mucho mas diferentes) y con esto necesitamos ser flexibles como jugadores de SH, adaptamos, cambiamos permantemente nuestro propio rango para asegurarnos el max EV en cada mesa que jugamos.
      me puedes creer, estabamos pensando varias veces durante los anos en crear algo como el ABC que teneis en FR, pero la razon porque no existe algo 1:1 es probablemente que no es posible y si es posible, toma muchisimo mas esfuerzo que puedes creer ahora, porque muy pronto llegarás a limites naturales que vienen con todos los aspectos que escribí arriba, porque muy pronto cuando subes de los limites llegarás a un punto donde usar tablas preflop o algo parecido y un juego estandarizado postflop no será aun una estrategia ganadora y esto es lo que yo te digo,despues de anos jugando solo SH, entrenando aqui y en privado, jugando no sé cuanto volumen etc! :(

en una frase: para lo que sirve tu plan, no lo necesitas porque ya podemos ayudarte bastante como escuela si estas motivado en poner esfuerzo y puedes subir de los limites tranquilamente con nuestra ayuda y luego simplemente no sirve lo que planeaste, porque la estrategia creada para ser ganador en NL5 no te sirve aun en NL100 p.e. (solo como ejemplo)!

saludos
      jimmy
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      pd: sigo leyendo el post y si sale algo que quereis saber o donde necesitas ayuda, te puedo ayudar por el caso que quieres eguir con tu plan....asi que no entiendes mal mi post arriba, como ya dicho, no quiero desilsuionar, a lo contrario, si puedo ayudar, ayudaré por supuesto!

saludos
      jimmy
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Bueno , hay personas a las que les gusta crear , esta dentro de su espíritu , lo entiendo , ha lo largo de la vida he conocido personas que aun teniendo libros de autores celebres sobre alguna actividad y planes efectivos a un 100 % en su realización , decidían crear sus propias teorías , en definitiva , muchas veces terminaban escribiendo lo que ya estaba inventado , pero era como una necesidad individual , como una reconstrucción de todo lo que leyeron , mas alguna innovación que derivaba de su propio carácter estratégico.

Lo veo muy bien , eso habla muy bien de la persona como individuo , ademas que al crear la estrategia estoy aprendiendo a escalas agigantadas .
      En la nueva educación a los alumnos no se le da el problema para que obtengan la solución , sino que se les da los elementos para que puedan crear el problema y después resolverlo.

Por supuesto que siempre necesitaremos de maestros , libros , entrenadores , y me gusto mucho la parte en la que has dicho , puliendo la estrategia.

Por ultimo , creo que en pokerstrategy ya esta todo lo que necesitas aprender y lo único que vas a ser es desarmar una estrategia para volverla a armar , pero te va a servir hacerlo , cuando uno llega a un tope de lectura sobre un tema a veces re configurar llendo hacia atrás , hasta el inicio y volver según su propio pensamiento siempre deriva en algún re descubrimiento que anteriormente se nos paso por alto , y estoy seguro que eso que antes no notabas va a caer directamente sobre tu juego.

Saludos.
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      original de jimmyjoint
      Hola samuelhm!

no quiero disilusionar pero yo estoy de 100% seguro que todo lo que quieres crear, ya existe aqui en pokerstrategy, guias y ayudas para desarrollar strategias ganadores para los limites para cuales quieres crearlo, solo hay usarlo y poner trabajo, analises y esfuerzo y tiempo. no es como el ABC de samy para FR pero tmp creo que es posible crear algo parecido para SH como hablamos de completamente mas variables, mas variancia, rangos mas amplios (y mucho mas diferentes) y con esto necesitamos ser flexibles como jugadores de SH, adaptamos, cambiamos permantemente nuestro propio rango para asegurarnos el max EV en cada mesa que jugamos.
      me puedes creer, estabamos pensando varias veces durante los anos en crear algo como el ABC que teneis en FR, pero la razon porque no existe algo 1:1 es probablemente que no es posible y si es posible, toma muchisimo mas esfuerzo que puedes creer ahora, porque muy pronto llegarás a limites naturales que vienen con todos los aspectos que escribí arriba, porque muy pronto cuando subes de los limites llegarás a un punto donde usar tablas preflop o algo parecido y un juego estandarizado postflop no será aun una estrategia ganadora y esto es lo que yo te digo,despues de anos jugando solo SH, entrenando aqui y en privado, jugando no sé cuanto volumen etc! :(

en una frase: para lo que sirve tu plan, no lo necesitas porque ya podemos ayudarte bastante como escuela si estas motivado en poner esfuerzo y puedes subir de los limites tranquilamente con nuestra ayuda y luego simplemente no sirve lo que planeaste, porque la estrategia creada para ser ganador en NL5 no te sirve aun en NL100 p.e. (solo como ejemplo)!

saludos
      jimmy
      Hola jimmy, hacia dias que no pasaba por aqui, solo queria decirte que me ha impresionado leer eso, porque hace unos dias lo vivi en mis carnes, me di cuenta de que seguir una misma estrategia en todas las mesas era un error gravisimo, ya que acabe perdiendo en todos los limites que probe.

La verdad que tenia ganas de hacer algo, pero sinceramente lo mas que puedo decir es que la actual forma que tengo de ganar es abrirme una mesa, y prestar mucha atencion a cada mano y a cada individuo.

Creo que aparte de ser una mesa SH, la cantidad de callings que se sientan estos dias en las salas.es ( al menos hasta NL100) es tan grande que muchas veces he tenido que ganar haciendo burradas como meter varias veces allin en el flop a varios jugadores y en mas manos de las habituales 8o.

A dia de hoy, solo podria dar un consejo a los que empiezan sh bss como yo.
      Mucha atencion, pocas mesas, y pocas horas.

Ya escrivire dentro de unos meses haver que tal me ha ido porque pienso seguir jugando esta modalidad ya que jugar torneos y sits ahora no merece la pena como hace unos meses.

Un Saludo Y gracias por Escrivir.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Tienes un problema con la v