Empezemos, SH BSS

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Bueno, voy a empezar una estrategia para SH BBS, no voy a seguir las pautas que hay en esta web expuestas, sera una estrategia tipo arbol " desde preflop hasta el river ".

Yo era jugador de mtt's hasta que llegó la regulación.

No soy un Profesional, pero tengo años de experiencia y creo que puedo crear algo bueno con ayuda.

La idea es ->
      1. Voy a escribir la estrategia que voy a seguir en otro post, medio completa.

2. Necesitaré la ayuda de otros 3 o 4 pokerstrategas para pulir la estrategia y finalizarla.

3. Llevar la estrategia a la practica en NL5 para empezar y despues de unas miles de manos subirlo todo a internet y que todos los implicados en crear la estrategia busquemos los fallos y volvamos a pulirla.

4. Cuando sea una estrategia ganadora, la llevaré directamente a NL20 o NL25 independientemente de las ganancias para ver que pasa y que falta pulir y ya, sobre la marcha llevarla a otros limites.

En este post lo que pretendo es ver quien quiere ayudarme y que actualmente sea un jugador experimentado y que, tenga al menos 6 meses para no dejar el proyecto a medias.

A la madrugada subo el borrador de la estrategia, me pongo a ello.

Un Saludo.

--> Samuelhm <--
  • 10 respuestas
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Que os parece el borrador de el esquema de la estrategia?

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      BSS*, y yo no he podido pasar de aqui leyendo:
      original de samuelhm
      1. Voy a escrivir
      Sorry.

El dibujo esta bonito.
    • johny2323
      johny2323
      Bronce
      Registro: 12-11-2011 Artículos: 25
      Yo era regular de BSS FR en NL2 / NL5. Pero con la poca actividad de las FR en PartyPoker me he visto obligado a cambiar a SH.
      No encuentro por ninguna parte la tabla ABC Poker de manos iniciales y voy un poco perdido.