Pasos para crear en la .es?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buenas, llevo un par de meses un poco apartado del poker y me he perdido cosas aunque he estado al tanto de los cambios.

He estado buscando los links donde decían los pasos para crear en la .es pero no tengo clara una cosa.

Cuando entro en la .com me dice que puedo pasar los datos a la .es si doy permiso. La cosa es que no la tenía traqueada en la .com y si creo una nueva en la .es supongo que me eliminarán la .com.

Lo malo es que pierdo los puntos y todo eso no? Pero ganaría el retrack. No se si me conviene. xD

Alguien me aclara este dato?

Y segundo, si paso los datos de la .com a la .es sigo teniendo bono de primer ingreso o no?

Ty!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola karlosibz!

Lamentablemente no es posible vincular tu cuenta en la .es si tu cuenta en la .com no estaba vinculada, aun cuando migres o crees una cuenta nueva :( .

Saludos
      Jesús
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ok gracias jesús. Y sobre el bono de primer depósito me puedes decir algo?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de karlosibz
      Ok gracias jesús. Y sobre el bono de primer depósito me puedes decir algo?
      No tienes bono, como yo que migré y tampoco tenia bono :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pantxo perdona que me aproveche y se que hay otros hilos donde esta pero la verdad son demasiados hilos y demasiado largos cómo para aclararse.

¿EL retrak esta definitivamente imposibilitado?

¿Hubo gente a la cual retrackearon, a sido suerte, o al final a todos les han desretrakeado?

¿aunque no te retracken el crearte una cuenta nueva en la .es, impide que hacienda tenga tus movimientos de la .com?

Aunque oficialmente no sea posible, ¿si borro las cookies y hago el nuevo retrakeo, hay posibilidades de que me lo mantegan?, o no es imposible.

¿existe posibilidad de migrar la cuenta o es inviable desde el día 15?

y por último

¿existe alguna fecha tipo la del 15 de Junio, donde todo lo que me has contestado pueda carecer de sentido porque se tomen nuevas decisiones?o tal fecha de momento no esta contemplada?

Gracias por las respuestas, si al final tienes tiempo de responder.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Yo cree una cuenta nueva intentando trackearla, me han dicho que he creado dos cuentas y que no me permiten trackear la cuenta, pero el bono sí me lo han concedido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

Según la información que tenemos es que no permiten el retrack, he visto que a algunos se les ha logrado, mas no se su situación actual, lo ideal para no tener líos es no hacerlo, ya si cada quien quiere intentarlo pues en su derecho esta.

La única fecha que conozco es la que tu mismo conoces, si aun puedes acceder a tu cuenta solicita la migración, de otra forma queda hacerse una cuenta nueva.

Saludos
      Jesús
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Llevo bastante tiempo sin jugar por todo el tema de la .es. Aunque estoy he seguido los foros, sigo teniendo algunas dudas que no acabo de comprender. Aprovechando este hilo me gustaria saber...

1 ) Ahora mismo tengo la cuenta en pokertars.com trackeada con pokerstrategy, si sigo los pasos del software de pokertars para pasar a la .es seguire trackeado ? ( he sacado el dinero y gastado los puntos )
      2 ) Hay fecha limite para hacer el cambio a la .es ?
      3 ) Como jugador de FL deberia plantearme jugar NL ? o sigue habiendo trafico para esta modalidad ?
      4 ) Es el fin del poker online en españa ?
      5 ) Es el fin del mundo en españa ?

Muchas gracias.

PD : De momento he hecho el cambio partypoker.com -> .es y me han trackeado correctamente, pero me gustaria saber la experiencia de algun jugador que haya hecho el cambio en pokerstars con exito.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola baiquer!

Intentaré darte solución a tus dudas en ese mismo orden.

1. Si :) .

2. Realizalo lo antes posible, si hay fechas y estas cerrarán cuentas :( .

3. Pues no conozco el trafico ahora, pero si puedes esperar que haya una disminución del mismo, no queda mas que tu mismo lo analices cuando estés en la .es.

4. No lo llamaría fin, ya que se puede jugar poker, quizá un nuevo comienzo, claro que la situación puede mejorar, tendremos que esperar un poco de tiempo para saber esto con certeza.

5. 2012 :) .

Saludos
      Jesús
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo no migre la cuenta de la .com a la .es, me cree una nueva en las punto .es y me estoy aprobechando del bono de bienvenida desde hace unos días..

Que me puede pasar? :roto2:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que nada :) , la migración solo era para evitar los movimientos y perder puntos, etc.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Y no es un poco injusto que gente tenga el bono de nuevo y los que hemos migrado no ? :facepalm:
    • baiquer
      baiquer
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Si es injusto Desfase, pero lo mas injusto es que se tenga que tributar segun los botes ganados de las ".com" según he leido en algun post hay gente a la cual se le ha migrado tambien esa información. Yo no consigo ver esa info en mi cuenta de pokerstars.
      Todo esto me parece muy ilogico, alguien puede dar un poco de luz en todo esto ?
      Algunos recomiendan dejar de jugar durante un tiempo para no llevarnos sustos.
      Va hacer un año que no juego al poker, y ahora he jugado algunas manos para volver a coger un poco de practica, pero mucho me temo que hasta que no se sepa bien por donde van los tiros... en fin.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de baiquer
      Si es injusto Desfase, pero lo mas injusto es que se tenga que tributar segun los botes ganados de las ".com" según he leido en algun post hay gente a la cual se le ha migrado tambien esa información. Yo no consigo ver esa info en mi cuenta de pokerstars.
      Todo esto me parece muy ilogico, alguien puede dar un poco de luz en todo esto ?
      Algunos recomiendan dejar de jugar durante un tiempo para no llevarnos sustos.
      Va hacer un año que no juego al poker, y ahora he jugado algunas manos para volver a coger un poco de practica, pero mucho me temo que hasta que no se sepa bien por donde van los tiros... en fin.
      A mi lo de tributar me es indiferente, va a pagar su puta madre.