SH (Hasta NL25) NL16 QQ river again

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      27/17 3 AF 250 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.16(BB) Replayer
      SB ($33.43)
      BB ($16)
      UTG ($22.40)
      Hero ($17.67)
      CO ($16)
      BTN ($31.31)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

UTG calls $0.16, Hero raises to $0.80, fold, BTN calls $0.80, fold, fold, fold

FLOP ($2) 4:diamond: 3:club: 9:heart:

Hero bets $1.28, BTN calls $1.28

TURN ($4.56) 4:diamond: 3:club: 9:heart: 5:spade:

Hero checks, BTN bets $2.39, Hero calls $2.39

RIVER ($9.34) 4:diamond: 3:club: 9:heart: 5:spade: 4:spade:

Hero?

saludos!
  • 10 respuestas
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      en el turn toca volver a apostar, no se completan muchas OP peores que pudieran aguantarte el flop y que aun les puedes sacar valor

yo jugaria bet/fold turn y ya river decidiria si jugaria x/f o bet/fold dependiendo de lo que salga..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      tienes razon, creo que la mejor opcion es b/f turn y reevaluar en el river... igual queria controlar el tamaño del bote pero probablemente pierda valor al hacerlo.. estoy con ese problema en las mesas de NL16 la desicion valor/proteccion/potcontrol
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      bet flop mas grande, bet turn y como lo jugaste c/decide river
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      al no cbetear mas grande en el flop estas dando lugar a muchas situaciones incomodas pero la mas importante es que no estas protegiendo tus reinas ya que puede estar pagando con overcards como AKo o PP medios que podria haber foldeado abandonando su equity en el flop y creo que una second barrel grande en el turn nos hubiera dado la razon y si hubiera hecho call nuevamente es un bet/fold chico en el river.-
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      original de Hu4F00d
      bet flop mas grande, bet turn y como lo jugaste c/decide river
      me olvide, si hubieras apostado turn tambien bet este river fuerte
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      original de sampler81
      al no cbetear mas grande en el flop estas dando lugar a muchas situaciones incomodas pero la mas importante es que no estas protegiendo tus reinas ya que puede estar pagando con overcards como AKo o PP medios que podria haber foldeado abandonando su equity en el flop y creo que una second barrel grande en el turn nos hubiera dado la razon y si hubiera hecho call nuevamente es un bet/fold chico en el river.-
      +1 al bet/bet/bet

lo unico es que preferimos que pague AKo ante nuestra apuesta del turn pero tenes razon de que si checkeamos y el se da check back lo dejamos ver sus 6 outs gratis
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      desde ya que la apuesta es por valor en el flop por eso nos conviene que pague pero prefiero un fold de villan en el flop y que no tengamos que foldear nuestra mano ante un As o una K en el turn y que el float le haya dado resultado por eso tambien es que apostamos mas grande
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Si ya cambié los botones de stars de 66 a 75% xD

en este board en el river juegan b/f o b/c suponiendo que no aposte como pussy?
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      yo haria como ya dije bet fold en el river. igual siguiendo con el tema del betsize tendrias en mi opinion que dejar las esctructuras. a que me refiero con esto si supieras que villan va a pagar un all in en ese board con A9s y vos con QQ, no hubieras hecho directamente all in? el tamaño de tu apuesta debe de seguir el EV mas positivo y esto tiene que ver de como el rango de villan fluctua ante diferentes situaciones. en el ejemplo que te di el rango de villan seria inelastico esto quiere decir que no importa lo que apuestes el ya esta decidido a pagar en esto y si supieras esto podrias haber hecho una overbet por valor ¡ya que su rango esta muy dominado
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Skoke.

Olvidate de hacer potcontrol estando oop ya que el villano al tener posicion va a poder controlar el bote.

Ademas queremos controlar el bote cuando pensamos que el villano es tight y no hay peores manos que nos pagan,pero en este caso el rival es un fish y ademas hay bastantes manos que pagan como tt,9x66,22,77 y algun draw como 36,57,a5

Asi que betfold turn me parece la mejor linea.