Noticias Fulltiltpoker

• alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Según una información de assopoker.com, el Department of Justice (DOJ) de los Estados Unidos tiene previsto liberar parte de los fondos decomisados por el FBI a Full Tilt Poker (FTP) durante el Black Friday. El dinero se utilizará para pagar deudas contraídas con antiguos socios y proveedores. De momento, sobre los jugadores no se ha dicho nada, así que toca seguir esperando.
      La iniciativa va encaminada a que Pocket Kings, la empresa irlandesa que gestionaba FTP, salde las deudas que tiene con la empresa alemana con sede en Malta PokerOlymp. Estas deudas se remontan a 2010 y 2011 y abren la veda para que se empiecen a saldar todas las deudas que FTP tiene por el mundo adelante.
      Un pequeño inconveniente es que el DOJ no tiene jurisdicción en Irlanda, por lo que tendrá que conformarse con supervisar la operación en colaboración con las autoridades irlandesas. Todo esto va encaminado, en cierto modo, a la reapertura de la sala, ya que las negociaciones entre PokerStars y el DOJ siguen adelante.
      Pocket Kings le cederá al DOJ la base de datos de FTP y a su vez el DOJ se la cedería a PokerStars, bajo unas determinadas condiciones. A partir de aquí, Pocket Kings se desvinculará de la sala y está previsto que se funde una nueva empresa para que gestione FTP, por lo que tampoco se encargarán de la gestión desde la sede central de PokerStars en la Isla de Man.
      Respecto al dinero de los jugadores, todo parece indicar que será PokerStars la que asuma la deuda, una vez que haya cerrado las negociaciones con el DOJ y la reapertura de FTP sea inminente.

Leer más: http://es.pokernews.com/noticias/2012/06/doj-desbloquea-parte-dinero-decomisado-full-tilt-7357.htm
  • 17 respuestas
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 52
      se vislumbra luz al final del tunel.......

El 26 de junio hace un año desde que intenté hacer un cashout de 2130$. Quiero olvidarme del tema de Fulltilt, pero hay algo dentro de mí que me dice que al final todo se solucionará, tal vez pq soy muy optimista.

Parece que esta noticia es un paso muy importante para la adquisición de full tilt por parte de pokerstars. La cosa va despacio, pero lo importante es que llegue a buen puerto.

Esperemos que sea la definitiva.

Ánimo a todos........
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Alguien me puede traducir la noticia??? porque ya no la puedo leer del humo que generaron con la venta de FTP a PS :D :D :D
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      esperemos q sea asi, ya soy muy incredulo con este tema la vdd
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      yo sigo dudando de q nos devuelvan lo q es nuestro pero ojala... lo q si q en caso d q abriesen esperemos q los d stars no token nada y dejasen operar a FTP de forma independiente aunq hijos d p**a como son ya veo q haran las pertinentes modificaciones en el soft d FTP para igualarlo al de stars y asi seguir defendiendo al fish y convertir una sala de poker como era FTP en una sala d bingo como es stars
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      No se de que fiarme menos, si de Full-tilt, de pokerstars o de las noticias de pokernews...
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      http://www.poker-red.com/noticias/pokerstars-full-tilt-poker-y-wsop-triangulo-amor-bizarro

one time??
    • darkside5
      darkside5
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 14
      Sigamos creyendo en las fabulas y cuentos de hadas...hasta q no este la platita en el bolsillo no creo nada.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de darkside5
      Sigamos creyendo en las fabulas y cuentos de hadas...hasta q no este la platita en el bolsillo no creo nada.
      yo estoy en la misma postura, pero como aca en PS no publican ni una noticia de nada, entonces por lo menos trato de ver si sale algo en otro lado. :P
    • jaolgo
      jaolgo
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 52
      Cuando se supone que es el main event de las WSOP. Es para poner otra fecha de esperanza, para que anuncien algo, xDDD
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      peladinho de acuerdo que pokerstar es una sala de bingo, pero fulltilt era muchisimo peor, eso si que era una verdadera ruleta.-
    • mastraajugaaa
      mastraajugaaa
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 22
      Hoy he leido en poker 10 Argentina que ha salido una noticia en rakebackcodes.com que habla de la inminente reapertura de FTP de parte de PSalguien sabe algo?
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de mastraajugaaa
      Hoy he leido en poker 10 Argentina que ha salido una noticia en rakebackcodes.com que habla de la inminente reapertura de FTP de parte de PSalguien sabe algo?

SI ALGUIEN SABE DE ESTO PORFAVOR DIGANOLO :P

SE MIRA BIEN :D

POKERSTARS SI CUMPLE :P
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      ¿Se termina la novela del año?
      25 Junio 2012 a las | Exe Lara | comentarios

Desde que el pasado mes de abril, saltara la que podría ser la noticia bomba del año, donde se hacía oficial el interés de PokerStars por comprar a su más duro competidor Full Tilt Poker, poco se ha vuelto a saber en cuanto a las negociaciones, y eso que estamos a las puertas de julio.

Según hoy publica rakebackcodes.com, PokerStars está todavía trabajando duro para cerrar los últimos detalles del acuerdo, pero parece ser que este podría ser anunciado de forma oficial de un momento a otro.
      Uno de los puntos de discrepancia que al parecer está retrasando el acuerdo, son los depósitos fantasma realizados a través de eChecks por algunos jugadores.

Técnicamente, estos jugadores podrían haber estado desbancando a Full Tilt Poker, sabiendo que esos depósitos no se retirarían de sus cuentas bancarias en semanas, lo que daba a los jugadores la oportunidad de, o bien incrementar su depósito o, simplemente, enviar una orden de parar el procesamiento del eCheck. Aparentemente, no se han contabilizado bien todos esos depósitos y no esta claro si los jugadores con dinero en sus cuentas de Full Tilt deben dinero a la sala por causa de estos depósitos fantasma.

Una de las mayores evidencias de que el proceso de compra se encuentra en su fase final, es el hecho de que PokerStars está contratando personal para los distintos departamentos que se ocuparían de Full Tilt Poker; además, está enviando personal calificado a Dublín, para comenzar la formación necesaria. Así, una vez el acuerdo se hiciera oficial, estarían en plena disposición para comenzar a trabajar justo en ese momento.

Gentileza Poker10
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Suena alentador lo que dices ... ojalá sea real .... Gracias por la noticia
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      original de peladinho
      yo sigo dudando de q nos devuelvan lo q es nuestro pero ojala... lo q si q en caso d q abriesen esperemos q los d stars no token nada y dejasen operar a FTP de forma independiente aunq hijos d p**a como son ya veo q haran las pertinentes modificaciones en el soft d FTP para igualarlo al de stars y asi seguir defendiendo al fish y convertir una sala de poker como era FTP en una sala d bingo como es stars

Nunca nadie habia posteado con tanta razon.
      Completamente de acuerdo contigo compañero, aunque lo de FTP cada vez lo veo massss y masss lejos, ojala me confunda.

Esto es una ruina.....
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      compas, hoy soñé que FTP habia vuelto y de un momento a otro
    • darkside5
      darkside5
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 14
      otra de piratas...creo mas en la fuente de la juventud del capitan jack sparrow