SH (Hasta NL25) A7 color runner runner

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      En esta mano, el villano en 200 manos tenia un Cbet de 100% y un turn Cbet de 0%, por eso decidí pagarle para flotar y intentar llevarme el bote en el turn. Con su bet en el turn, pensé que podría llevar overpair y que eso me daba a mi pot odds implicitas por que casi seguro me iba a betear en el river.
      Jugué bien?

Poker Stars $0.02/$0.05 No Limit Hold'em - 5 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $2.37
      UTG: $3.68
      CO: $5.03
      Hero (BTN): $6.04
      SB: $3.94

Pre Flop: ($0.07) Hero is BTN with 7:diamond: A:diamond:
      UTG raises to $0.15, 1 fold, Hero calls $0.15, 2 folds

Flop: ($0.37) 8:spade: 5:club: 5:diamond: (2 players)
      UTG bets $0.20, Hero calls $0.20

Turn: ($0.77) 2:diamond: (2 players)
      UTG bets $0.40, Hero calls $0.40

River: ($1.57) K:diamond: (2 players)
      UTG bets $1, Hero raises to $3, UTG folds
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Sabiendo que la Cbet del villano era 100% también podrías haber resubido para que foldeara, ya que tu mano tampoco tiene mucho que hacer en ese board. Pero una vez decides flotarle, con un A y proyecto de color máximo me parece ok el call del turn.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      VPIP PFR?

para mi es un fold preflop en estos niveles porque la mayoria de su rango te domina... si cae tu A en el turn que haces? si pinchas un 7? cuanto es su call al SD? es rentable jugar por implisitas si pinchas el color en el river?

saludos!
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      se me paso poner el vpip/pfr = 30.77/29.23, AF/AFq= 9.0/70.37, WTSD/W$SD = 41.18/57.14, y un fold to flop bet/fold to turn bet = 50/100

Si sale mi A o mi 7, mi objetivo sigue siendo flotarle la Cbet y que foldee si no hace Cbet en turn, ya que si mete el second barrel es porque estoy claramente dominado
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.572
      Hola jonko!

el call preflop tmp me gusta demasiado, mas me gusta 3bet aqui en realidad.
      postflop no lo veo mal como la jugaste, porque aunque podrias raisear el flop, tu mano no es tan mal para pagar, un monton de backdoorequity, puedes pinchar muchos draws en el turn o hittear un A que el sigue bluffeando quizas, ademas que cuando juega cbet 100% y poco cbet turn, me gusta mas tu linea de call flop y mover turn cuando checkea, pero esta claro, sus datos tmb significan que deberias darle credito cuando ya apuesta en el turn....p.e. aqui no sale nada para ti y el apuesta, en este caso foldearia simplemente, pero como sale tu mano, me gusta el call porque espero algunas implicitas por el hecho de que su cbet turn siempre es una mano y de este rango se puede sacar dinero cuando hitteas tu draw asi que nh postflop pero preflop no me gusta mucho, mano muy mediocre y especulativa que tienes, no tienes buena conectividad + el no tiene un stack completo, aunque sus datos son buenos para outplayear postflop si el apuesta tanto el flop pero muy poco turn.

saludos
      jimmy