Deposito Neteller Visa

• pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Estimados, ya no se pueden hacer depositos a Neteller con una Visa de credito?, Estuve intentando y me rebota todas. Hablé con Visa y segun ellos está todo bien. Agragdeceré puedan darme una mano.

saludos!
  • 6 respuestas
    • juancablo
      juancablo
      Bronce
      Registro: 01-01-2011 Artículos: 17
      eh??? como con visa? nunca se pudo con visa, que opcion pones cuando decis que estas probando?? 8o 8o 8o 8o
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Hola, intente con visa credito y debito pero no pude. La verdad es la primera vez que queria depositar en neteller, siempre utilice entropay. No sabia que no se podia. Que opciones entonces hay para hacerlo?. Con mastercard se podra?

Gracias!
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      yo deposito con la tarjeta visa, lo que tenes que hacer es llamar a visa y avisar que vas a gastar xx cantidad de dolares en la pagina neteller.com., en 15 min te habilitan y la cargas.
      El ultimo ingreso lo hice hace 15 días por eso estoy seguro que es así.
      Suerte.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      original de gastonh
      yo deposito con la tarjeta visa, lo que tenes que hacer es llamar a visa y avisar que vas a gastar xx cantidad de dolares en la pagina neteller.com., en 15 min te habilitan y la cargas.
      El ultimo ingreso lo hice hace 15 días por eso estoy seguro que es así.
      Suerte.
      gaston, acabo de llamar a visa y me dicen que neteller no trabaja con el servicio verified visa y que es por eso que me rechaza el pago. tenes idea que puede ser?
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.553
      tengo visa classic internacional y tampoco me dejo depositar a neteller. Pero me deja depositar a moneybookers.
      Creo que es problema de neteller.
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      Pianpa, la verdad que no se que decirte, el 1 de junio, llame a visa y le dije q iba a gastar 150usd en neteller y me dejaron, lo hice varias veces y no tuve inconvenientes. tengo visa del santanderrio.